Volver al foro
V
vecinoportal3
07/04/2006 15:18

YA TENEMOS QUE PAGAR OTRA VEZ !!!

¿Cómo reclamar la indemnización por retraso de Toga y evitar pagar más intereses de carencia a Bitongo y BSCH?

869 lecturas | 1 respuestas
Ya he recibido hoy la cartita para pagar los intereses de carencia hasta el 29 de Abril, por lo menos la mia ha engordado bastante, otra vez a soltar mas dinero por los retrasos y la gestion de BITONGO, y nosotros a pagar y todos a beneficiarse, BSCH, BITONGO, TOGA....
Y de la INDEMNIZACION POR RETRASO DE TOGA QUE ???
Yo personalmente estoy preparando un Burofax con un abogado para que esta gente cumpla sus obligaciones y reclame la indemnizacion a TOGA, aqui o todos moros o todos cristianos, que para pagar al BSCH buena prrisa se dan en pedirnos la pasta..
Como decia el bueno de Bono.... MANDA HUEVOS!!!

Saludos vecinos...
 
G
gcastro2
07/04/2006 19:33
Hola vecino,

Hoy mismo he recibido yo también la carta con los intereses de carencia.

Mi cuota en este trimestre ha subido mucho, creo de echo que a parte de la primera cuota en la que se incluian los gastos de apertura del préstamo, esta ha sido la más cuantiosa.

También recordar un tema, los dueños del prestamo de carencia somos nosotros así que habrá que pagarlo ya que si no se paga será la Comunidad de Vecinos la primera perjudicada pero en ningún caso nuestra promotora/gestora Bitango.

Por último existen vecinos que todavía no han querido firmar la actualización del módulo y, hasta que no se solucione ese tema, no nos darán las licencias con la entrega de llaves y demás y, se seguirá destruyendo la urbanización, seguiremos pagando cuotas de intereses carenciales a bancos, retrasando más y más la entrega de llaves... etc.. también hay vecinos que se están negando a proporcionar sus datos al Banco Santander para la hipoteca, nuestro préstamo de carencia tiene como fecha fin el 29 de este mes y si para esa fecha no se han firmado todas las hipotecas personales habrá que ampliar el plazo del préstamo personal y volver a pagar más intereses y gastos bancarios.

Un saludo
GCastro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento