Volver al foro
L
lettis
03/05/2006 14:55

visita de la comunidad de madrid

1.769 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos... alguno sabe cuando es cuando tiene que pasar la comunidad de Madrid a ver los pisos?? Me han dicho que es posible que pasen el dia 4, es decir, mañana, y queria saber si alguien me lo puede confirmar...
Un saludo,
Leti.
 
A
Arwen06
06/05/2006 12:43
sinceramente viendolo desde fuera.... la sensación que me da es que los retrasos que estais ahora pasando... despues de todo lo que llevais.... es por gestion de Bitango, nada de la actualizacion de los modulos.
yo convocaria una junta extraordinaria y que Bitango os de las explicaciones que os tenga que dar... pq me da que como no os movais...
No entiendo estos impresentables que estan consiguiendo con esto... eso si.... enemistar a los vecinos....
convocar una reunion y solucionar la situacion ya, pq me da que separandoos estan consiguiendo los bitangeros eso... que os enemisteis...

estamos moviendo ahora muy en serio la reclamacion conjunta en www.afectadosbitango.com
necesitamos ayuda vuestra, como primeras promociones entregadas....
muchas gracias y mucha suerte!!!
 
D
dmartinch
06/05/2006 10:37
Perdonad, pero se me ha ido el dedo...

Si habláis con el director del banco del BSCH, con la Territorial de Madrid del Santander, con la Dirección General de la Oficina de la Vivienda, os dirán que no estamos obligados a firmar dicha actualización, solo nuestra "gestora" nos lo está diciendo. Si ahora mismo está "paralizada" la entrega de las viviendas no es por culpa de los que no hemos firmado los módulos sino por otros motivos que podríais preguntar a nuestros "gestores". ¿Por qué en lugar de tomarla con los que no hemos firmado, presionaís a Bitango para que se aplique el módulo del 2003 y nos entreguen nuestras viviendas? Según todo el mundo, la actualización del módulo solo nos beneficia a nosotros ¿y realmente Bitango va a perder el tiempo y dinero por unos clientes sin tener necesidad? Y si no hubiera existido nunca esta actualización ¿qué hubiera ocurrido? Como sabréis nos ha pillado por los pelos...

Si leeis el contrato que firmamos se nos dice que nos van a dar una hipoteca por la totalidad que nos resta por pagar, ¿y por qué no protestais esto a Bitango? ¿Y esto solo se puede conseguir actualizando el módulo? Si es así los de Bitango deben ser adivinos para saber que la comunidad iba a sacar una actualización de los módulos VPP. Seguramente con los módulos del 2005 casi todo el mundo llegue a la totalidad que le quede por pagar, pero ¿qué ocurre con los áticos? A nosotros nos faltan unos 28000 €, ¿alguno de los que ha firmado y que quiere sus viviendas me lo va a pagar para dentro de uno o dos meses? O ¿alguien me va a prestar dinero si no puedo pagar alguna de las letras de un crédito hipotecario y además un crédito personal a 10 años? ¿Creeis que todo el mundo se puede permitir pagar letras mensuales de unos 1000 €?

Aplicad un poco la lógica y reflexionad sobre lo que estáis diciendo. Ningún vecino está perjudicando al resto por el motivo de no firmar este papel. Al que tenéis que pedir las explicaciones es a Bitango.

Saludos
 
D
dmartinch
06/05/2006 10:11
Hola a todos:

No quiero entrar en polémicas, pero la verdad es que hay mucha desinformación al respecto. ¿Sabéis que la actualización del módulo es OPCIONAL y como tal no puede ser un requisito IMPRESCINDIBLE?
 
C
CBE
04/05/2006 22:36
Miss Marple yo lo unico que tengo que decir es que espero que esto no se este retrasando mas y mas porque 5 personas os estais negando a firmar. Opción: redactar el testo para la actualización de modulo de la forma que os de la gana para no "comprometeros" a nada que no querais ,pero por favor no hagais esta pesadilla más larga porque hay gente que tiene necesidad por tener el piso y no es justo que por 5 personas el resto tengamos que estar sufriendo, y si no, pues ya tendremos que dirigirnos a Bitango y tendran que hacer algo con la gente que se niega a firmar no? Y por favor no te pases tanto con la gente, que a lo mejor los demas, también se han gastado el dinero en información con abogados y a la que estan confundiendo es a tí. Animo vecinos
 
G
gcastro2
04/05/2006 21:53
Buenas noches,

Miss Marple lo único comentarte que no es en Bitango donde me han informado que para la actualización del módulo al 2005 es requisito indispensable que todos los vecinos la soliciten, sino en la propia Comunidad de Madrid.

Por otra parte tampoco es en Bitango donde me han comentado que las hipotecas están paralizadas porque no se ha actualizado el módulo, sino en el propio banco Santander.

Por favor para descalificar no creo que este sitio sea el más idóneo.

Me dices "ignorante" pero no creo que haya sido la decisión más inteligente DE NADIE haber comprado este piso.

Un saludo,
GCastro.
 
M
mord
04/05/2006 21:46
Gracias Diosss por enviarnos a Miss marple, la cual nos sacará de nuestra ignorancia plena .... o nos meterá más adentro...

Es una pena tener vecinos como tu... pero de todo en este mundo tiene que haber...
 
J
juananypili12D
04/05/2006 17:50
Hola Carlos y Sara.

Pediros un favor.
¿Me podríais decir que banco os da mejores condiciones?
He mirado unos cuantos pero nada de nada.

El préstamos con el Santander se dispara un poco.
Gracias y un saludo.

kikoatm@hotmail.com
 
K
kromosito
04/05/2006 17:41
Desde aquí felicitar a los siete vecinos que se niegan a firmar la actualización del módulo porqué gracias a ellos tenemos otra letra trimestral y quien sabe cuantas más.
 
A
Arwen06
04/05/2006 17:30
pues vaya faena... y ya de paso.. Bitango podria pagar esos intereses de carencia, pq en parte es debido a su mala gestion... lamentable...
 
G
gcastro2
04/05/2006 16:18
Hola Arwen,

Sí, parece ser que todavía hay un último recibo, derivado de estos 3 meses más de carencia.

Por otra parte según la Gestora Bitango, ellos se harán cargo de los gastos de notaria, gestora, y banco, que han aparecido al ampliar el préstamo.

Hasta que no solucionemos el problema del módulo de VPP actualizado al 2005 seguiremos igual.

Un saludo.
 
A
Arwen06
04/05/2006 15:58
gcastro2, os va a tocar pagar mas intereses de carencia??
 
G
gcastro2
04/05/2006 14:18
Buenos días,

Nosotros hemos llamado a Bitango, nos ha dicho que está citado el inspector de la CAM para mañana en la obra.

Hemos preguntado como estaba el tema de la entrega de las viviendas, todo sigue igual, sin fecha, esperando a que hayan actualizado el módulo de VPP al 2005 para conseguir todas las licencias de la CAM y tramitar las hipotecas.

Por otra parte, ya que sabeís que el préstamo de carencia en el Santander ha finalizado en Abril, y se ha ampliado 3 meses más el periodo al no haber firmado las hipotecas personales todavía.

Un saludo,
GCastro.
 
S
STN
04/05/2006 08:33
Pero os han dado posibilidad de negociar? porque yo en la primera visita al banco me dijeron que eran cerradas para todos y que no había ninguna posibilidad de negociar. Hablaste directamente con el director de la sucursal o con Pilar que es quien lleva el tema?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
R
rafa_sedos
03/05/2006 21:18
¿Habeis solucionado por fin lo de las hipotecas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento