Volver al foro
R
raulraulete
21/06/2006 18:16

notición

¿El ayuntamiento ha cedido terrenos para realojar a familias en Nadrid?

1.919 lecturas | 15 respuestas
El ayuntamiento ha cedido unos terrenos a la comunidad de Nadrid para realojar a 250 familias del poblado de la rosilla justo enfrenta de nuestros bloques al otro lado de la carretera!

cada uno que piense lo que quiera yo aun a riego de que me llameis racista pienso que no es justo que este hipotecado hasta las cejas cuando a otros les regalan pisos
 
_
_Zepo_
10/07/2006 10:58
Hola a todos!

No creo q éste sea un foro para llenarlo de contestaciones absurdas a alusiones personales asi q, por mi parte y como ha quedado patente que el "noticion" no era tal, dejo la polemica para otros...

Salu2 y suerte con vuestros pisos!
 
R
raulraulete
09/07/2006 13:27
Simplemente he considerado oportuno informaros de algo que creo es importante. a todos aquellos que me han insultado, decirles que es muy facil hacerlo a traves de una red. yo no caere en eso. tambien deciros que mi intencion no ha sido ni intoxicar, ni alarmar a nadie, simplemente informaros de las noricias que he recibido para eso son los foros?

a zepo decirle que gracias a dios, o mejor dicho a la constitución, hablar es una gracia del estado de derecho. leete los derechos fundamentales.

zepo tengo una noticia para ti, existe vida más alla de la red.

a los demas un saludo! y suerte.
 
M
maribel79
07/07/2006 15:12
noticion????tu estupidez si que es un noticion,para que te enteres en los pisos del ims,no van a realojar a nadie,esos pisos simplemente son de proteccion oficial y fueron sorteados entre medio mostoles que se apunto,algunos tuvimos suerte,como nosotros y otros no,como tu,se siente.
 
T
Thai3A
28/06/2006 18:37
Jesus los payos como se ponen por unos cuantos comentarios, yo soy de la Rosilla y no vamos 250 vamos a ir 2000000000000 o mas jajajajaja.

Anda raulete yo q tu me daba de baja del foro a ver si la informacion te la dieron unos coleguillas de la rosilla jajajaja..

A Extermina pillame unas entradas para el GPM jajajaja q no me lo quiero perder jajajaja

Ale gente y no hagais caso de gentuza (a veces no se sabe q es peor si los de la rosilla o algun capullon desinformado)

Enhora buena a los q les ha tokado un piso de proteccion

ale gente

 
M
mrodcas
28/06/2006 18:19
Como han dicho antes, sólo quiero tranquilizaros a todos los vecinos, incluido al que ha soltado esa tontería sin informarse, porque yo como adjudicatario de esa promoción te puedo asegurar que ni soy de realojo, ni vivo en la Rosilla, sino que toda la vida he residido en Móstoles y soy un currante como otro más, esas viviendas se adjudicaron por sorteo y luego se repartieron junto a todas las demás de ladrillo que se estan haciendo, por cierto, esa de hormigon la fachada también será de ladrillo visto.

También informarte que el ayuntamiento ni construyó, ni pago por hacer una estación (pagar se paga en la vuelta ciclista para que te pongan la meta) el metro lo construye la CAM y el ayuntamiento cede el terreno para construir la estación y nada más.

Y por último, no estoy del todo seguro, pero las familias de La Rosilla me parece que ya se les realojó quedando sólo alli............

Por favor, antes de meter el miedo en el cuerpo a la gente, en este tipo de noticias informate, porque creo que ya bastante os han dado por saco, como para encima asustaros más.

Suerte a todos y que os den los pisos cuanto antes, para los nuestro todavía nos queda un añito.
 
E
Extemina_Garrulos
28/06/2006 16:42
Troll_trolete,

Fijate yo tengo otras noticias. Sobre el techo de esas viviendas se esta construyendo un circuito para que dentro de dos años se celebre el Gran Premio de Mostoles (el GPM) en el que todos podremos ver al Gran Alonso competir sin movernos de casa. ¿Que te parece? A que es facil decir estupideces sin fundamento en un foro como este en el que la gente este HARTA de GILIPOLLAS intoxicadores como tú. ¿que pasa? ¿te joden esos 100000? Dejanos en paz, coño, y desahogate con tus amiguitos imaginarios.

EG
 
M
more29
28/06/2006 14:19
Hola a todos los vecinos.Este mensaje va para raulraulete, más que nada para que amplie un poco esos conocimientos que adquiere de personas que no tienen ni idea. Se que habeis tenido muchos problemas con vuestra pisos por el tema de los terrenos, aun que creo que lo que mas te afecta es que no te haya tocado un piso del ims. Que sepas que estos pisos han sido sorteados entre 23000 vecinos de mostoles que debian de reuinir unos requisitos,y uno de esos 23000 al lo mejor eras tu, si crees que todos estos somos se algún poblado estas muy confundido, puesto que somos currantes como tú, lo unico que nos diferencia es que hemos tenido la suerte de ser adjudicatarios de una vivienda.
Lo unico que te pido es que no difundas cosas que no tienen sentido porque te vas a echar encontra a todo el mundo, como estas haciendo ahora. Si quieres estas invitado a informarte en el foro de ims 28,29,39 y así te actualizas un poco.
Para el resto de la promoción parís, estaros tranquilos que somos gente de mostoles y currantes.
Un saludo a todos
 
begus28
begus28
28/06/2006 10:55
Buenos dia

Segun raulete dice que en diario sur madrid en su edición de fuenlabrada se hace eco de la noticia, (¿de que dia, porfavor?) me gustaria verlo. Yo tambien soy una propietaria de esa promoción, estuve en el sorteo y no vi a mucha gente que fuera de la rosilla como dices. Pero bueno antes de decirte nada tendre que informarme, no por leer solo lo que alguien dice nos lo tendremos que creer no?. ademas si son 250 familias donde van las 50 que sobran?

Un saludo
 
_
_Zepo_
28/06/2006 10:10
Q facil es hablar en este pais!!!!!

A ver raulete, hijo, para hablar de ciertas cosas primero tienes q informarte un poco...
Soy adjudicatario de la promocion del IMS de la q hablas, si de la de "hormigon" como dices tu, q por cierto para tu informacion el bloque tendra un acabado en ladrillo visto, y ni soy familiar de nadie del poblado de la rosilla ni considero q me esten realojando... Y como yo somos otros 200 vecinos currantes o residentes en mostoles q nos ha tocado un piso de proteccion!!! Asi q lo dicho mide un poco y contrasta ese tipo de informacion.

Salu2!!!
 
I
ivanalon
27/06/2006 21:59
Yo creo que tienes envidia y que ademas no tienes ni idea por que esos pisos van recubiertos de ladrillos como todas las casas normales, pero esque encima esos pisos los sortearon a personas normales ( como si tu o yo nos apuntaramos) y te digo envidia por que los pisos les costaran 100000 euros y encina se los van a entregar dentro de sus plazos.
 
R
raulraulete
27/06/2006 20:04
Del ims van un monton de promociones, que son todas de ladrillo visto, pero si te fijas desde la carretera uno de los bloques lo estan haciendo todo de hormigon, ese es en el que se supone que realojaran a las familias.

hoy mi novia ha hablado con una persona muy cercana al Alcalde y le ha dicho que era mentira, pero por otra parte el diario sur madrid en su edición de fuenlabrada se hace eco de la noticia. yo sinceramente no se que creer.
un saludo futuros vecinos
 
B
bea_miguel
26/06/2006 18:31
Buenas,
que yo sepa al otro lado de la carretera estan construyendo pisos del ims en venta. Puedes especificar un poco donde es. Gracias y saludos
 
R
raulraulete
26/06/2006 18:24
La información me la dio alguien que esta muy metido en el ayuntamiento, los pisos iran al otro lado de la carretera es un bloque que estan haciendo todo de hormigon.

Cuando el ayuntamiento afronto las obras del metro sur no tenia dinero para todas las estaciones y cedio estos terrenos a la comunidad de Madrid a cambio de que esta costeara la construcción de una de las estaciones.
 
S
subiri
21/06/2006 20:49
Hola me gustaria saber de donde has recogido esta información, yo fui hace tiempo a informarme al ayuntamiento y no me dijeron nada de esto. Gracias
 
R
richon
21/06/2006 20:46
¿en la misma calle, o donde estan contruyendo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento