ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE NUEVOS PAGOS

Actualizado 17/07/2006
749 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2006 09:36
Hola a todos ; como sabeis ayer jueves, nos reunimos junto al edificio y estuvimos poniendo en común toda la información que tenemos sobre el tema de los nuevos pagos que nos exige la gestora relativos a intereses de carencia y previsión de gastos.

Somos bastantes los que hemos decidido no pagar, si no nos dan una factura detallada en la que se nos explique por que con los 6000€ que dimos al principio no ha habido suficiente, pero según la gestora no hay tiempo para hacer dichas cartas o facturas y esta promoción ha tenedo muchos problemas y se han disparado los gastos...lo que yo creo que se ha disparado es su inconpetencia que esta alcanzando límites insospechados.

Con respecto a los intereses de carencia yo personalmente opino que tienen más cara que espalda. Se supone que la distribución hipotecaria se tenía que firmar por la junta de vigilancia el pasado día 15 de junio, pero ese mismo día se canceló. En teoría tras la firma no pagaríamos más intereses de carencia porque ya cada uno se haría cargo de su propia hipoteca. No me interesa por parte de quién se canceló esta firma, si fué el BSCH o fué la gestora, lo cierto es que la junta de vigilancia que, son los que nos representan a nosotros no fué quién canceló esta cita. Al día de hoy todavía no se ha firmado y sospecho que se hará, si no en la fecha que cumplen los intereses de carencia (29 de julio) porque es sábado, un dia antes. Yo opino que los intereses generados hasta el día 15 de junio, en que estaba prevista la firma si nos corresponden, pero los que se han provocado desde esa fecha no deberíamos hacernos cargo de ellos, los han generado por anular la firma de la distribución hipotecaria o el BSCH o la gestora, pero nunca nosotros, la junta estaba dispuesa a ir a la firma.

Debemos ser todos los que exijamos que nos den por escrito información detallada de esos supuestos gastos que se han disparado e insistir en lo de los intereses de carencia. HAY QUE PEDIR EXPLICACIONES A LA GESTORA.
Nadie, solo ellos, pide un pago de esta cuantia, por teléfono, sin dar explicaciones....y encima espera que como corderitos lo hagamos...

saludos y ánimo


oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 12:26
Buenas... Entiendo con lo que dices que los pisos no nos los van a entregar la semana que viene??
Ayer hable con un comercial de Bitango y me dijo que en una semana aproximadamente... Vuelven a torearnos??

jul.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 12:41
¿Qué día estamos hoy?
dia 14 de julio, nos dijerón que del 1 al 15 de este mes tendriamos el piso, pues ya lo veís, esta gente nos sigue engañando, esto es peor que un cancer.

Yo ya lo dije ayer, a mi esta gente no me va a sacar más dinero, la única solución que tenemos es pasar a la acción y que explote esta promoción por donde tenga que explotar.

Me refiero a pasar a la acción y dejar de ir como corderitos. Tenemos unos impresentables como gestora-promotora, tenemos unas oficinas, pues vayamos a nuestras oficinas, somos sus clientes y los clientes tenemos razón.
Yo creo que las oficinas de bitongo, las podriamos convertir en nuestra sede, hasta que esta gente se de cuenta de lo que tienen entre manos.

Tenemos despachos para hacer una merienda, una cena, o un botellón. Yo abogo por hacer una visita e ir con la mochila a pasar la noche, tenemos baños,aseos,luz y lo más importante el agua, tenemos cuadros valorados, que hasta que no nos den lo que es nuestro, lo podriamos coger sin problema.
Aqui solo vale lo del ojo por ojo, ellos nos tienen secuestrados nuestros pisos, pues nosotros podemos empeñar todo el material informático, todo el material de oficina y todos los cuadros. Hasta que no nos den lo nuestro, lo suyo (oficina de bitongo) es nuestro.


saludos vecinos. Y lo dicho NO DEÍS NI UN EURO MAS A ESTA GENTUZA, QUE LO PAGUEN ELLOS DE SU SUELDO.
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2006 13:16
lettis ; yo no estoy diciendo que no nos entreguen los pisos la semana que viene...porque no lo sé, lo que si sé es que hasta que no me justifiquen todos esos gastos que pretenden cobrarnos y no lleguemos a un acuerdo con lo de los intereses de carencia, yo no pienso pagar ni un euro más...lo que supongo, que en mi caso, implicaría que no me quieran entregar la vivienda, pero en el caso de las personas que abonen estas cantidades, que por otro lado están en su derecho de hacerlo si así lo consideran, imagino que les entregarán la casa.

Todavía no se han puesto en contacto conmigo para este tema, cuando lo hagan mi respuesta está clara, no voy a dar ese dinero hasta que no me justifiquen y aclaren por escrito los gastos, pero esa es mi postura que no tiene que ser la del resto ; cada uno que obre como deba. Solo recordad que la gestora está obligada a darnos explicaciones y responder a todas nuestras preguntas.


Un saludo a todos.
mar.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2006 13:36
Hola vecinos, yo tambien estuve en la reunión de ayer
y propongo ir a las oficinas como ya hicimos en otra ocasión y demostrar a esta gente que nuestra paciencia
¡YA! se ha terminado
¿O todavia seguis pensando que nos daran las llaves en estos ultimos 15 dias de julio?
¿Vamos a continuar dando el dinero que nos pidan sin recibir nada a cambio ?
PD:¿Seguiran riendose de nosotros?
¿Hasta cuando?

¿¿¿¿ALGUIEN ESTA CONMIGO????
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
17/07/2006 09:25
Hola a todos compañeros, creo que todos teneis razón y debemos hacer un frente común, basta de pagar religiosamente sin ningún tipo ni de garantía ni de justificación.

"Que nuestra promoción ha tenido "problemas" y por eso se hna disparado las provisiones? Señores que problemas ha tenido nuestra promoción, no será que esos problemas los han provocado ellos mismos porque que yo sepa los propietarios no tenemos PODER para generar problemas".

NO PAGO UN DURO MAS, QUE SALGA POR DONDE SALGA.

SALUDOS.
abr.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  tole
17/07/2006 11:59
Hola me vais a perdonar, pero es que lo de los intereses no me esta quedando muy claro.
Nos piden una cantidad que hace un montante de unos 800,900 euros, en el "ultimo" recibo de intereses ,creo recordar que la cantidad es la misma ,¿las cantidades que estan reclamando son estas,o son otras nuevas?.
Si no recuerdo mal tambien hay unas cantidades que falta por aclaras ,como los retrasos de la finalizacion de la obras ,¿quien sabe algo de eso?.
si teneis algun tipo de informacion lo podeis contrar por favor
y los diez millones de pesetas que puso el "bis" para la psita polivalente,esa pista vale como mucho 400.000 pts y el resto se lo quedan como todo. Saludos y animo
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "URGENTE NUEVOS PAGOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+