Volver al foro
A
Arwen06
16/07/2006 20:50

pq habeis llegado a esta situación??

576 lecturas | 4 respuestas
para que os podamos entender el resto de promociones, pq habeis llegado a esta situación? las viviendas ya estan acabadas de hace tiempo?? pq no estais ya en ellas como en Paris1...
suerte!
 
A
Arwen06
17/07/2006 10:47
rubenmorenoruiz esta claro que en mi promoción de Fuenlabrada estaremos en la misma situación que Paris en breve... pero sabes lo que pasa? que esta situación YA es insostenible.
Son muchas promociones con problemas en la evolución de la obra (retrasos....)
pero ya el colmo es cuando estas a punto de darte el piso que te tengan con esta incertidumbre.
Solo espero, y no creo que sea mi unico deseo, que esta Gestora al haber cosechado tan mala publicidad, la tortilla se les vuelva se su lado y empiecen a pagar por lo que todos estamos pasando.
Ya no es que NO SEAN PROFESIONALES es que DUDO QUE LO PUEDAN SER.
 
R
rubenmorenoruiz
17/07/2006 10:44
Leo un poco de todo y a todos, y veo que se pide paciencia, sentido común, calma.

Entiendo que hay situacíones familiares compliacadas y que mucho de vosotros estais en situación entrar en casa lo antes posible, pero os pregunto, para que quereias las llaves de una casa que no podeis disfrutar, para que quereis una casa si al no tener licencias definitivas no podréis contratar, agua, luz, gas,... y todos aquellos servicios básicos para VIVIR?

En esas condiciones para qué queremos nuestras casas, para vivir como en la edad de piedra, en una cueva?.

Me asombro enormemente, una vez más, como Bitango, gestora profesional donde las haya está barajando la posibilidad de entregar unas casas sin licencias definitivas, pero qué clase de profesional ni tan siquiera se plantea esa situación, es normal y lógico que estos señores quieran entregar las casas estén como estén, para ellos es quitarse de enmedio un problema y una patata que está siendo demasiado caliente ya.

No veis que siguen jugando con la "necesidad imperiosas" que tenemos de conseguir esas casas. Casas que no podremos disfrutar hasta septiembre, al menos.

Arwen, espero que tengais mucha más suerte, pero la experiencia de gestión de esta gente y hablando con muchas otras pormociones, ninguna se ha salvado de su "profesionalidad", espero que vosotros seais esa excepción que, por desgracia, confirma la regla.

Suerte (aunque con estos mas bien será milagros).

Fijate si son profesionales que incluso siguen realizando publicidad "sospechosa".

 
A
Arwen06
16/07/2006 23:39
miss marple con tu explicación de la situación se define claramente la INCOMPETENCIA y POCA PROFESIONALIDAD de esta gestora.
Es lamentable que esta gentuza cierre el chiringuito por vacaciones y no cierre de una vez la entrega de vuestras viviendas.
El resto de promociones que vamos detras.... crucemos los dedos para no encontrarnos en la misma situacion que vosotros, aunque sinceramente por la misma linea vamos....
Pedir explicaciones por burofax que quede constancia pensar con la cabeza fria, no merece poneros a la altura de ellos.... y sobre todo si podeis hacer piña en la promocion, mejor que de manera individual.
 
T
Trinidad
16/07/2006 21:41
Hola miss marple y futuros vecinos,¿hasta cuando segun tú tenemos que esperar a que nos den las llaves?
Porque yo no se en que caso te encontraras tu pero yo y mi familia estamos en una situación dificil, respecto a la vivienda que actualemente ocupamos.Por culpa de las malas gestiones de esta gente,nos vemos obligados a intentar por todos los medios que nos den las llaves este mes de julio.
¿Todavia nos pides que tengamos paciencia ; con el tiempo que llevamos de retraso y con las mentiras sobre la entrega de nuestras viviendas?

¿Cuanto tiempo segun tú tendriamos que esperar?

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento