Volver al foro
S
subiri
14/12/2004 12:04

Hola a todos

1.165 lecturas | 9 respuestas
Un saludo a todos los vecinos de Residencial Paris III. y especial a Mics por ser el primero. Espero que nos podamos ayudar unos a otros.
 
M
Mics
03/01/2005 09:53

Feliz Año Nuevo a tod@s.

Espero que este año sea bueno para tod@s nosotros y las obras de nuestra vivienda empiecen pronto y sin muchos problemas. No se nada nuevo del proyecto, esta tarde recojo el borrador. Hasta pronto. Chao
 
B
ballesta
29/12/2004 19:59
Hola a tod@s ... os saluda un nuevo "comunero" de Paris III.

Esperemos que el camino que nos queda hasta tener nuestra casita no sea muy duro ....

... Enhorabuena a tod@s ....

Ciao
 
A
AGRANDE
21/12/2004 17:45
Hola, soy una vecina de Paris I. Nosotros pasamos lo nuestro al principio pq todo era una incognita.
Según nos explicaron el suelo es de Protección Oficial, por eso el préstamo hipótecario tiene un importe muy inferior al de compra (es el importe por el que escrituras la vivienda). Los importes abonados antes de la firma (incluida la señal inicial)se pueden deducir en la Declaración de la Renta (creo que el concepto es construción de vivienda habitual)
Pero a lo que voy la vivienda se escritura por el valor del préstamo hipotecario que es el precio máximo legal de venta, el resto se lo lleva la gestora por los tramites realizados.
Es decir es una forma de vender pisos de VPO a precio de vivienda libre. Eso luego limita que si quieres vender la vivienda al precio que quieras no puedes hacerlo (legalmente), pq está acogida al régimen de VPO y hay unas tablas que marcan los máximos.
Eso es lo que me dijeron a mi cuando me estuve informando
El lado positivo es que por el precio de un piso de 2ª mano compras uno nuevo.(Aunque no sé en cuanto se ha vendido el III)
Estoy en el foro de París I. Un saludo y felices fiestas.
 
M
Maja
16/12/2004 18:44
Hola a todos:

Yo no soy de esta promoción pero soy del Zarzalejo en Arroyomolinos así que compartimos gestora.

Sólo deciros que no os preocupeis por una posible subida del precio que os han dicho puesto que como veréis cuando tengáis el contrato en la mano bitango trabaja con precio cerrado por ello, aunque el modulo suba, el precio seguirá siendo el mismo.

Un saludo y por si quereis información meteros en mi foro (Zarzalejo) que es bastante activo y ya se han tratado bastantes temas en él.
 
M
Mics
16/12/2004 11:43
Hola a todos,

Ayer estuve hablando con Bitango, les pregunte por el precio del módulo de la VPP, y me dijeron que no nos afectaba al precio que nos han dado.

He estado haciendo cuentas y creo que ya nos aplicado el precio del módulo del 8 de noviembre, por este motivo una vivienda VPP puede ser tan cara como es la nuestra, y no creo que haya motivo de subida.

Espero que todo vaya saliendo bien.

Un saludo, Mics
 
S
subiri
16/12/2004 11:18
carracedo, nosotros nos hemos informado de bitango y nos han dicho que no tienen ningun problema, otros amigos nuestros tienen con ellos la vivienda en arroyomolinos. Fuimos a informarnos de las hipotecas a caja castilla la mancha y a ibercaja y nos dijeron que bitango era muy serio y que no habian tenian problemas con ellos. No sé, pero lo que he leido en el chat de paris I y paris II no les dejan muy bien. Un saludo chicos
 
S
subiri
16/12/2004 11:07
Hola mics y carracedo, os cuento a mi me han dicho que no nos afecta la subida del precio de la vivienda, dado que es de protección publica y no oficial, de todos modos por lo que yo he visto los pisos de v.p.o son mas baratos y lo que yo he oido que querian hacer es equipararlos, pero la verdad es que hay muchos bulos. En cuanto a la licencia de obra y todo ese tema a nosotros nos dijeron que teniamos un contrato en que se explica todo. unos amigos mios dicen que simplemente es un mero tramite que no tengamos miedo pero visto lo visto, nos andamos con pies de plomo. Bueno espero que tengamos mucha suerte. Gracias
 
C
carracedo
14/12/2004 19:09
Hola a todos los vecinos de Residencial ParisIII .

Firmé ayer la prescripción. He intentado informarme sobre Bitango pero no tengo mucha idea de a donde acudir.

Algunos amigos me han dicho que les parecia excesiba la entrada a pagar estando aun sin la Licencia de obra .
¿Vosotros que opinais de esto?

Lo del módulo del suelo, creo que no afecta a esta vivienda que es protección pública(VPP) a las que si afecta es a las de protección oficial (VPO).


Igualmente espero que en un futuro seamos vecinos .
 
M
Mics
14/12/2004 15:01
Hola Subiri, soy la primera en apuntarme efectivamente, y llevo todo el día informandome sobre la Gestora, etc.

Solo he firmado la prespcripción, pero hoy mis compañeros de trabajo me han dicho una cosa muy alarmante.

El módulo del suelo en la Comunidad de Madrid va a ser aumentado en el 2004, de un 30 a un 50% eso significa que el precio de nuestra vivienda subira un monton.

Tu sabes algo?

Me han dicho que me informe en la Dircc. General de Arquitectura y Vivienda.

Si sabes algo nuevo, por favor comunicamelo, te digo igualmente haré.

Y espero que en un futuro si seamos vecinos.

Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento