Volver al foro
M
MECA
10/01/2005 18:52

Junta de Gobierno

2.192 lecturas | 21 respuestas
La Comunidad de constituirá el 31/01/05, en el hotel Convención, alguien piensa presentarse a la Junta de Gobierno? Sería interesante formar parte de ella.
 
T
tonysherpa
06/05/2008 01:25
Hola meca, soy una vecina de Paris III compré un piso en octubre del 2006,por lo que he visto en el foro seguro que de alguien que estaba harto de esperar. Mi corta experiencia con Bitango hasta el momento ha sido buena, se han ido cumpliendo los plazos que me dieron y cuando he necesitado hacer alguna consulta han sido amables y claros en sus explicaciones. No obstante me he dado cuenta de la lucha que llevais los primeros compradores desde hace años. Me enteré hace poco de este foro y como no soy muy experta en esto de internet me he vuelto loca para poder contactar con alguien. No obstante si que me gustaría saber un par de cosas si es que tu puedes aclararme las dudas que tengo:
-- Hasta ahora no he asistido a ninguna reunión o como lo llameis que habeis ido teniendo y si que me gustaría asistir si fuera posible.
-- Mi segunda duda, o sorpresa no sé aun como llamarlo,ha sido cuando he visto en la página de Bitango la ubicación de la piscina de paris III, la cual se encuentra si no he visto mal, pegadita a la acera de la calle como en Paris III, a mi personalmente me parece una chapuza con todo el terreno que tienen no sé si estareis vosotros de acuerdo, pero es más, ¿no tienen que guardar unos metros de retranqueo?, no obstante llamaré a Bitango y si es necesario iré al ayuntamiento a informarme del tema, ya que me parece importante y no creo que la ubicación cumpla con la legalidad. Os envío un saludo y aunque nueva en el tema si necesitais algo no dudeis en decidmelo que intentaré cooperar en todo lo que sea posible. Gracias y un saludo
 
B
ballesta
16/02/2005 23:34
Confirmado, a mi también me han pasado la primera letra esta mañana. Ya hemos empezado a pagar .... el viaje ha comenzado.

Estoy contigo Meca, a ver si son tan "profesionales" con el resto de los temas ....

Respecto a las actas, las esperaremos.

Un saludo a tod@s y gracias
 
M
MECA
16/02/2005 13:07
Buenos días ;

Acabo de confirmar con el banco que ya nos han pasado la 1ª letra ( 3005,06 €) de las escrituras. Que diligentes son para cobrar !!!!! espero que sean igual para el resto.

Lo de las actas, nos dijeron que nos las harían llegar a todos por correo. Igual se retrasa lo de la 1ª, la constitución, porque tienen que agregar a los nuevos comuneros que compraron los pisos de la gente que se dió de baja. Esa es mi opinión.

Aochovo, respecto a lo de tu 1ª letra no te puedo ayudar, porque eso depende de la manera en que tu firmaras con Bitango el pago.

A ver si empiezan pronto las obras.

Saludos.
 
B
ballesta
15/02/2005 20:26
Hola a tod@s, ¿sabéis vosotros algo sobre las actas de las dos reuniones que hemos celebrado hasta ahora(constitución y vigilancia)?

Si alguien las tiene, por favor, colgarlas en la zona de descargas.

Muchas gracias
 
J
JESUS3B
14/02/2005 21:38
Muchas gracias por la información Meca, siempre es bueno tener noticias frescas.

Un saludo.
 
A
aochovo
11/02/2005 12:28
Muchas gracias Meca por esta información. Así da gusto. Por cierto, yo quería plantear otra pregunta: a mí me dijeron que la primera letra me la pasarían el 1 de febrero pero a día de hoy en el banco aún no me has pasado ningún giro, ¿es esto normal?

Por otra parte, el día 15 se supone que deberíamos pagar el primer medio millón de las antiguas pesetas para las escrituras pero tampoco he recibido ninguna notificación por parte de Bitango como dijeron que harían en la reunión que tuvimos con ellos el pasado día 31 de enero.

Vamos, que no es que esté deseando pagar, simplemente que me extraña bastante.

Un saludo.
 
M
Mics
11/02/2005 08:25
Hola a todos,

Muchas gracias Meca por estar tan implicado en este nuestro proyecto, y tenednos tan informados de todo lo que se cuece en esas juntas, creo que es importante, ya que la opinión de unos y otros hará que se nos queden menos cosas en el tintero por preguntar y resolver con Bitango.

Espero que la mujer que nos tiene que vender los terrenos no fallezca de forma repentina como pasó en París I, y no es humor negro, sino que espero que todo salga bien y lo antes posible, que creo que es lo que deseamos todos.

Un saludo, Mics.
 
B
ballesta
09/02/2005 22:19

Hola Meca, buenas noches ....

Muchas gracias por darnos la información tan fresca.

Por ahora no se me ocurre ninguna pregunta, ya saldrán ... así, ¿han dicho algo de las fechas de comienzo, etc ...?

Respecto a lo que comentas de las alturas, cuando yo hice la reserva siempre me hablaron de 6 pisos (del 1º al 6º) mas el ático (que haría la 7ª altura), así que si es correcto lo que esta diciendo Bitango.

Oye, por cierto, ¿alguien tiene el acta de la junta de constitución ?. Si la tenéis, colgarla de la zona de descargas porfa, muchas gracias.


Un saludo a tod@s ....
 
M
MECA
09/02/2005 21:56
Hola Vecinos ;

Resúmen 1ª Junta de Vigilancia, creo que se llama así:

- Firma del contrato de opción de compra del terreno que estaba a nombre de Bitango. Lo que se comprará más adelante seran los terrenos que estaban a nombre de una señora.
- Firma del "pre-contrato" con G-12, los arquitectos, para que vayan realizando el proyecto. Esto se supone que ya lo tienen medio acabado, pero era una formalidad.
- Recogida de firmas para el Banco.
- Firma de autorizaciones de las futuras transferencias que habra que hacer a Bitango, por compra de terreno, y a G-12. Ambos pagos se haran de forma escalonada.

Si alguien quiere preguntarme algo, aqui estoy. O si quereis que preguntemos algo a Bitango, decidmelo para la próxima junta.

Un saludo, espero serviros de ayuda.


Por cierto, a mi me vendieron la idea de que los pisos eran de 6 alturas, incluido el atico, y hoy me han dicho que son 7 ??????. Ha sido ya en la calle, por tanto no he podido preguntar a Bitango, pero lo haré en Casmar.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
 
M
Miriam27
08/02/2005 16:04
Hola!!
Perdonadme soy de Paris I, pero me gustaria deciros que al menos nosotros y Paris II, no elegimos materiales (ni si quiera los comunes) en la 1ª reunión.

Lo que se hace es básicamente lo que ha dicho Ch47, y lo único importante es lo de la junta de vigilancia. Aunque os pueda parecer una tontería es importante que os tomeis eso en serio, que sea gente seria,con ganas e ilusión (que no quiera el piso para luego venderlo). Es algo que quita tiempo y tiene su responsabilidad, ya que vais a representar a TODOS vuestros vecinos (para bien o para mal). Es MUY aconsejable que alguien de la junta conozca este foro, para que os tenga informadísimos. En su dia, en una de las reuniones hice unos papelitos con la dirección de nuestro foro y nos lo pasamos en plena reunión. No obtuvimos el éxito que esperábamos, pero al menos si se nos unieron 5 o 6 personas más... asi que esto es otra cosa que podriais tener en cuenta para daros a conocer. Cuando empezo la obra tambien pegamos carteles en las vayas con la dirección... en fin, ya veis.

No creo que lo vuestro sea muy distinto. Nuestros materiales los elegió la junta hace un par de meses, asi que hasta que no os empiecen el bloque... creo que va a ser que no. Ellos dan a elegir y la junta decide entre lo ofrecido. Si teneis curiosidad podeis visitar la galeria de Paris I y II o bien podeis ir a las casetas de obra de Paris II, alli está todo expuesto (tambien los azulejos de Nápoles) así os haceis una idea.

Salu2
 
M
MECA
07/02/2005 19:14
Hola a tod@s ;

Me acaban de avisar de que el miércoles 9, se reune por 1ª vez la Junta de Gobierno. A ver que nos cuentan.

Saludos.
 
S
saravi
31/01/2005 11:05
Nosotros dudadamos si ir a la junta o ir a Bitango otro dia a firmar solos y la chica de Bitango nos sugirio que era mejor ir a la junta porque ademas de firmar se ivan a elegir materiales comunes y asi podiamos dar nuestra opinion.Pero bueno es indiferente, lo importante es la firma y que nos asignen una constructora de una vez.
Asi que luego nos vemos, chao.

saludos
 
C
ch47
30/01/2005 18:25
Solo informaros de lo que se va ha hacer mañana. Se constituira la junta de vecinos ante notario, firmando todos los presentes, los que no puedan asistir ya lo haran cuando se lo digan. Acto seguido se elegira la junta de vigilancia y quedara aprobada ante notario y luego supongo que habra un tiempo de preguntas por parte de los vecinos a Bitango sobre temas de licencias, plazos, dudas,etc.
En esta reunion no se tratara ningun tema de acabados,materiales, etc. Eso es mas adelante.
Espero haberos aclarado algo el asunto.
Saludos
 
C
ch47
30/01/2005 18:22
wer
 
B
ballesta
28/01/2005 18:47
!! Oye !! ... aprovechar la junta de gobierno para infomar al resto de comuneros que pueden entrar en este foro.

Creo que es muy importante que estemos unidos e informados. Cuantos más seamos aqui, más facil sera organizarnos para cualquier cosa que tengamos que hacer.... Ya sabeis lo que dicen:
"La unión hace la fuerza" ...y ... "A por ellos que son pocos y coberdes"

Gracias
 
B
ballesta
28/01/2005 18:39
Hola a tod@s, según he leído en el primer acta de Paris II, solo se trato la presentación de la gestora y de la dirección facultativa, la constitución y adhesión de los comuneros y la explicación de los pasos a seguir hasta el inicio de las obras.
El tema de materiales creo que lo tratan en reuniones posteriores.

Yo no puedo ir el lunes (incompatibilidad con el horario de trabajo), pero va mi novia, así que ya me contara ella como es el primer paso de este viaje.

Suerte a tod@s
 
M
MECA
28/01/2005 16:53
Yo también creía que sólo seconstituía la comunidad,pensé que de lo otro se encargaba la Junta de Gobierno.

Nos vemos el lunes.
 
S
subiri
28/01/2005 13:29
Perdonar, no sabiamos que se iban a elegir los elementos comunes. Nos puedes informar un poco más? a nosotros nos dijeron q únicamente se constituia la comunidad.
 
S
saravi
28/01/2005 11:11
Ademas de constituir la comunidad se eligiran elementos comunes como los azulejos del portal etc.. yo creo que es importante ir. Nos vemos el lunes
 
M
MECA
12/01/2005 21:18
Sí, te dan 1 hoja que has de firmar tanto si quieres asistir como si no. De no acudir, tendrás que pasarte otro día por la oficina para firmar.
 
B
ballesta
10/01/2005 22:19
Hola Meca, ¿esta información te la ha facilitado Bitango a la hora de firmar el contrato?.

Danos toda la información que puedas.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento