Volver al foro
M
Mics
22/02/2005 14:09

Fase IV, de Residencial París?

¿Cómo afectará la venta de la 4ª fase de Residencial París a la construcción de nuestros pisos?

1.269 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

He oido el comentario de que ya está a la venta la 4ª fase de Residencial París, como es posible que casi no hemos terminado de concretar la edificación de nuestros pisos y ya está abierta la siguiente fase.

No se si nos podrá perjudicar en algún sentido. Sabeis algo más sobre todo esto?

Y una pregunta para los de la junta, se sabe algo más preciso sobre la fecha del comienzo de la construción de nuestros pisos?, Al final será para principios de abril?, o tendremos que esperar a que pase el verano, como yo me temo (y siento ser tan negativa)

Muchas gracias por todo de antemano. Un saludo, Mics

Un saludo, Mics
 
M
MECA
22/02/2005 20:53
Hola Mics ;

Respecto al inicio de las obras no sabemos nada más que lo que se nos dijo el día de la constitución. Me imagino que hasta que no compremos el terreno faltante y se firme con Toga, no habrá fechas más concretas.
Y lo de Paris IV, yo he leído en prensa que esta abierta la lista de espera.

Bienvenida Alde.
 
M
Mics
22/02/2005 14:34
Muchas gracias alde, y bienvenida.

Respecto a lo de la firma del contrato, a nosotros también nos dijeron lo de los nuevos planos pero no nos los dieron. La escala del plano que te dan en Casmar es 1:50, de esta manera, aunque un poco chapuza, aplicando una regla de tres sacas los metros. El piso de 97 m construidos se queda mas o menos en 83 metros, según nos dijeron en la primera junta, sin contar los metros del garaje y trastero.

No se si ya te han dado el precontrato, que es lo que tienes que recoger primero. Lo lees en tu casa tranquilamente y luego te llaman para que vayas a firmar contrato definitivo, y sobre todo para que lleves los chequesel.

Alde, espero haberte ayudado, un saludo, Mics
 
A
alde
22/02/2005 14:15
Hola Mics
Yo firme mi contrato de reserva la semana pasada y la 4ª fase no había salido aún, de hecho en un principio yo pensaba esperar a esta 4ª fase pero por lo que me dijeron no tienen aún ni en el terreno así que va para largo. Lo que no puedo asegurarte es que ya estén vendiendo esta 4ª fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento