Volver al foro
A
aochovo
19/05/2005 09:23

Ayer hablé con el Ayuntamiento de Móstoles

¿Por qué el Ayuntamiento de Móstoles no ha recibido ningún proyecto de Bitango ni de la C.P. París III?

788 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos. Ayer, después de llamar al Ayuntamiento de Móstoles, me enteré que allí no habían recibido ningún proyecto de parte de Bitango ni de la C.P. París III. No se que pensar sobre esto, pero lo que está claro es que no nos van a conceder la licencia de obras rápidamente y que la obra tampoco va a empezar en junio.

Un saludo.
 
B
ballesta
21/05/2005 11:33
Bueno, por lo menos no nos mienten (creo).
Yo estoy con Saravi, vamos a quedarnos con esas cuentas y esperaremos al verano para empezar a ver obreros en nuestros palacios ...
 
S
saravi
20/05/2005 18:10
ME QUEDO CON ESTO ULTIMO¡ ES MAS ALENTADOR¡
Bueno , ya se sabe... las cosas de palacio,van despacio.
Buen finde.
 
M
Mics
20/05/2005 13:16
Hola a tod@s,

Ayer hablé con un señor muy amable (que no era Borja), y me dijo que el proyecto aún no se ha entregado al Ayuntamiento. Piensan entregarlo la semana que viene, y según sus cuentas para el mes de julio estarían empezando a construir.
Yo no me fío ni un pelo de toda información que proceda de esta gestora (y todos sabemos porqué), pero esta persona nos dijo que no nos preocuparamos que todo iba según lo planeado y que iban bien de tiempo.
En mi opinión si empezaran en Julio no esta del todo mal la cosa, pero para mí que se retrasará hasta después de verano, Septiembre u Octubre. (Aunque la esperanza nunca se pierde)

Un saludo, y buen fin de semana.



 
C
ch47
19/05/2005 19:17
Es que todavia no se ha presentado nada en el ayuntamiento, lo ultimo que se hizo fue firmar el proyecto para que este fuera aceptado por el colegio de arquitectos, y cuando este este aceptado entonces podran presentarlo en el ayuntamiento( y me da que todavia esta el proyecto en el colegio de arquitectos), y tambien creo que cuando este aceptado y lo metan en el ayuntamiento algo faltara y habra que esperar a que se entregue o se solucione.
Bueno vamos a tener esperanzas, un saludo.
 
B
ballesta
19/05/2005 19:09

Pues ....eso significa que andan pillados con las fechas ....
Y no quiero pensar mal, pero ... ¿porque no ha presentado Bitango todavía el proyecto?¿lo esta retrasando por alguna razón?
 
S
subiri
19/05/2005 11:45
Hola a todos, hace tiempo que yo hable también con el ayuntamiento y me dijeron lo mismo, cuando fui a recoger los papeles de la plaza y el trastero que nos habian "adjudicado", nos dijeron que todavia no habian entregado nada en el ayuntamiento de Mostoles, pero esperaban poder empezar a construir para mediados de Junio, pero para ello ya deberian de haber entregado los papeles en el ayuntamiento, porque cuando yo hable con el departamento de lincecias de obras y me comentaron que tardaban aproximadamente desde que la gestora entrega los papeles 2 meses aproximadamente en conceder la licencia, sin esta no se puede empezar a construir. Asi que si en estas fechas no han entregado nada no empezaran a construir por lo menos hasta mediados o finales de julio. ¿Qué os parece?..... Porque yo creo que ahora si que les pilla el toro.
 
S
saravi
19/05/2005 10:44
?????? ¡¡¡¡¡¡¡ .y así me has dejao...

ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento