Volver al foro
M
msj
02/06/2005 01:42

BITANGO NO ES DUEÑO DE LA TOTALIDAD DE LA PARCELA

¿Bitango tiene la propiedad total de la parcela en la promoción de viviendas Paris III?

849 lecturas | 8 respuestas
En la promoción de viviendas Paris III, Bitango no tiene la totalidad de la parcela comprada, con lo cual nos estan vendiendo algo que no es de su propiedad.En el registo de la propiedad esta parcela aparece inscrita a nombre de una persona,que desdeluego no es bitango,ante mi sorpresa y viendo lo que últimamente esta pasando con algunas cooperativas de viviendas, me puse en contacto con Bitango para saber si la compra la habian efectuado a traves de un contrato privado, y la respuesta en reiteradas ocasiones fue "todavia no" pero que no me preocupase que estaban en ello....pero como no me voy a preocupar ante tal situación.....si hasta que Bitango no sea propietario de esa parcela, el Ayuntamiento de Móstoles puede no concederle la licencia de obra,o puede empezar la obra y el propietario de la parcela poner un interdicto y parar la obra....os comunico esto para que entre todos ,nos pongamos en contacto con Bitango, e intentemos solucionar el problema.
Un saludo
 
S
subiri
06/06/2005 18:35
Hola a todos, el viernes llame a bitango y me dijeron que va a ver una junta de vigilancia y que todavia no se habia entregado nada en el ayuntamiento. Meca, por favor, te importaria decirnos cuando va ser esa reunión y si es posible los temas que vais a tratar en ella?, Muchisimas gracias por mantenernos informados. Un saludo
 
S
saravi
06/06/2005 13:53

Hable el viernees con Borja.El proyecto esta aprovado y lo van a llevar al ayuntamiento.Pero no me dijo fecha,solo que todo va bien,que no nos preocupemos.
Saludito
 
P
patine
03/06/2005 21:44
creo que es normal que nos preocupemos. De momento lo único que se cumple con normalidad son los pagos de las letras. Y ya hemos soltado unos cuantos millones sin saber qué es lo que se hace con ese dinero. Sin ninguna explicación, sin ningún resultado. Sólo vemos como disminuye nuestro dinero en la cuenta corriente a cambio de darnos largas y largas. Creo que es normal estar algo nerviosos no os parece?
 
M
MECA
03/06/2005 20:28
Hola de nuevo ;

Os pediría que releyerais el mensaje que puse en el Foro con tema " Parece que sale el sol..." del día 24/04 a las 14:13h. Creo que ahí aclaro dudas que os estais planteando.

Un saludo.
 
M
MECA
03/06/2005 20:21
Yo tengo entendido que hasta no tener todos los proyectos ( obra, seguridad, etc ...), los cuales habíamos de firmar la Junta de Gobierno y cosa que aún no hemos hecho, no se podía presentar nada.
 
S
subiri
03/06/2005 18:21
Hola a todos, es cierto que bitango nos ha informado del estado de los terrenos y todo lo comentas ballesta sobre el derecho de compra sobre esos terrenos, lo cual tengo entendido que es lo normal. Pero yo creo que deberia verse algo de movimiento. Yo personalmente estoy bastante cansada de esta pasividad por parte de bitango. YO compre una vivienda con una fechas de entrega y con unas calidades que ya conocia, y desde luego si siguen asi, no creo que cumplan por lo menos con las fechas y eso también nos afecta. ¿podiais decirme, alguno si sabeis si ya han entregado el proyecto en el ayuntamiento? Un saludo
 
B
ballesta
02/06/2005 23:48
Hola msj, como bien dice saravi, desde el primer momento Bitango nos informo que había parte del terreno que todavía no era suyo, pero que poseían un derecho de compra sobre el (incluso creo que hace referencia a el en el contrato)

Imagino que si quieres empezar la obra tendrán que comprar el terreno completo, y ya es hora de que lo hagan.
Pero en este caso no encuentro ningún engaño por parte de Bitango.

Respecto a lo que dices Saravi, en los foros de Paris I y II también se ha hablado varias veces sobre la alta calidad de la construcción.

A lo mejor es algo duro, pero los retrasos, las peleas, e incluso los engaños que puede que suframos por parte de Bitango, no van a importar nada cuando tengamos la casa. En ese momento solo nos importara la calidad que tenga la construcción. Eso si es lo más importante.

Buenas noches a tod@s ....


 
S
saravi
02/06/2005 11:35

Todas las construciones son asi. La historia de paris I y II venía a consecuencia de la muerte del dueño del terrero y tuvieron que esperar para construir por el tema de herencias.Yo si sabia que no eran dueños de la totalidad del terreno,lo dijeron en la reunión, pero no me acuerdo del porcentaje que dieron.No te preocupes que todo esta bien y aunque para nosotros esto sea algo ilógico estas cosas son así en nuestra construccion con bitango y en otras construciones.

Punto y aparte, el otro día pase por la obra para ver las margaritas de nuestro terreno y uno de los obreros que habia alli era antiguo vecino de mis padres y le pregunte por los materiales y chicos/as¡¡ tenemos unos materiales increiblemente buenos y construcion muy segura.Este antiguo vecino me dijo que era la primera vez que en contruciones de terreno publico se habia encontrado con esa calidad de materiales y que les exigian mucha perfecion en las terminaciones, que nos ivan a djar unos pisos estupendos, es mas.. él se habia animado para comprar en paris IIII.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento