ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Todavía no está el proyecto en el Ayuntamiento

Actualizado 13/09/2005
278 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 10:50
Ya hemos empezado el mes de Septiembre y todavía no se ha entregado en el Ayuntamiento, el proyecto visado (según Bitango)por el colegio de Arquitectos. Este paso es imprescindible para que nos concedan la licencia de obra y que las máquinas puedan empezar a trabajar y levantar nuestros pisos. Y después de hablar con BITANGO, todavía les falta un documento de los arquitectos para poder presentarlo. Asi que seguramente el comienzo se retrase hasta Noviembre. Habra que tener mucha paciencia.

Saludos.
dic.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  Mics
13/09/2005 08:00
Hola vecin@s:
De verdad no os dais cuenta que Bitango no está por la labor de que empiecen las obras este año. En mi opinión está bastante claro que algún interés tienen en esto, creo que están esperando a que se terminen Paris I y II para no meterse en más líos de vecinos "quejicas" o algo así. Sin la unión de todos nosotros no conseguiremos nada (y aún así no creo que mucho), solamente que nos sigan dando largas, y mientras, nuestros pisos sin empezar.

No sé si a vosotros no os importa que tarden más o menos en entregaros vuestras viviendas, pero esto va para largo, nada de 2 años y medio desde la firma del contrato como prometieron ya que de eso hace ya 9 meses y aún ni rastro de contrucción, es más ni rastro de licencia que aún es peor ya que una vez que entreguen los planos al ayuntamiento (si es que los entregan algún día) toca esperar otros 3 meses aproximadamente para el comienzo de la obra, y eso si no lo echan para atrás por algún motivo, (cuando empezarán nuestras obras?, quizá en la primavera del 2006?, o no?).

No es mi intención que nadie se preocupe si no quiere, pero no seais tan pacientes que no lo hacen gratuitamente, se llevan por cada vecino 5 millones de las antiguas pesetas, por 112 vecinos que somos, hacer el cálculo, al rededor de 560.000.000 de pesetas.

Y aún creeis que debemos esperar más tiempo el comienzo de nuestras viviendas?

Espero vuestras opiniones.

Un coridal saludo. MICS
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2005 11:57
Bitango nos toma el pelo en todas las promociones
en Fuenlabrada han tardado mas de ´2´ años en empezar las obras. Yo que vosotros empezaba a moveros por el ayuntamiento, pq los comerciales de Bitango no saben ni de que hablan. TODAS las promociones tienen problemas y retrasos, por algo sera no???.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+