Volver al foro
J
Jcabanes
12/09/2005 10:50

Todavía no está el proyecto en el Ayuntamiento

¿Por qué se retrasará el comienzo de la obra de pisos en el Ayuntamiento?

468 lecturas | 2 respuestas
Ya hemos empezado el mes de Septiembre y todavía no se ha entregado en el Ayuntamiento, el proyecto visado (según Bitango)por el colegio de Arquitectos. Este paso es imprescindible para que nos concedan la licencia de obra y que las máquinas puedan empezar a trabajar y levantar nuestros pisos. Y después de hablar con BITANGO, todavía les falta un documento de los arquitectos para poder presentarlo. Asi que seguramente el comienzo se retrase hasta Noviembre. Habra que tener mucha paciencia.

Saludos.
 
A
Arwen06
13/09/2005 11:57
Bitango nos toma el pelo en todas las promociones
en Fuenlabrada han tardado mas de ´2´ años en empezar las obras. Yo que vosotros empezaba a moveros por el ayuntamiento, pq los comerciales de Bitango no saben ni de que hablan. TODAS las promociones tienen problemas y retrasos, por algo sera no???.
 
M
Mics
13/09/2005 08:00
Hola vecin@s:
De verdad no os dais cuenta que Bitango no está por la labor de que empiecen las obras este año. En mi opinión está bastante claro que algún interés tienen en esto, creo que están esperando a que se terminen Paris I y II para no meterse en más líos de vecinos "quejicas" o algo así. Sin la unión de todos nosotros no conseguiremos nada (y aún así no creo que mucho), solamente que nos sigan dando largas, y mientras, nuestros pisos sin empezar.

No sé si a vosotros no os importa que tarden más o menos en entregaros vuestras viviendas, pero esto va para largo, nada de 2 años y medio desde la firma del contrato como prometieron ya que de eso hace ya 9 meses y aún ni rastro de contrucción, es más ni rastro de licencia que aún es peor ya que una vez que entreguen los planos al ayuntamiento (si es que los entregan algún día) toca esperar otros 3 meses aproximadamente para el comienzo de la obra, y eso si no lo echan para atrás por algún motivo, (cuando empezarán nuestras obras?, quizá en la primavera del 2006?, o no?).

No es mi intención que nadie se preocupe si no quiere, pero no seais tan pacientes que no lo hacen gratuitamente, se llevan por cada vecino 5 millones de las antiguas pesetas, por 112 vecinos que somos, hacer el cálculo, al rededor de 560.000.000 de pesetas.

Y aún creeis que debemos esperar más tiempo el comienzo de nuestras viviendas?

Espero vuestras opiniones.

Un coridal saludo. MICS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento