Volver al foro
J
JESUS3B
11/11/2005 10:35

IGUAL ESTAMOS PAGANDO POR UN PISO QUE NO NOS DARAN

¿Cómo afecta la nueva ley de suelo protegido en Paris II a los ingresos necesarios para acceder a un piso?

839 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos, me he enterado por conocidos que tengo en Paris II de que les están pidiendo las declaraciones de la renta ya que al ser el suelo protegido no se puede ganar al año más de una determinada cantidad para poder acceder al piso.
He llamado a Bitango y me han confirmado que esto es cierto y que no nos lo habian dicho porque es una ley que ha salido nueva??.
El caso es que yo llevo casi un año pagando un piso que nunca me van a dar porque supero el limite de ingresos, y además de perder todo un año con lo que supone (comprarme ahora otro piso me supone unos cuantos millones mas que el año pasado, además de haber puesto toda mi ilusión en este), no se siquiera si me van a devolver todo el dinero porque me han dicho que tienen que estudiarlo!!!

Sólo quería que lo supierais y si alguien más se encuentra en mi caso que se ponga en contacto conmigo para estar todos unidos y poder tomar alguna decisión al respecto. Mi dirección es: jesus.salsamendi@veracta.com


 
A
angel79
16/11/2005 18:48
hola, me acabo de registrar y estoy alucinando con lo que estoy leyendo esta tarde, yo pensaba que era un simple retraso en el inicio de las obras de Paris III, pero leyendo lo de Paris 1 y 2, me temo lo peor. Creo que yo estoy en tu caso, supero los ingresos necesarios para poder acceder a VPP, que supongo serán de 5,5 veces salario minimo interprof, no?
Tan mal está el asunto que estas pensando en que te devuelvan el dinero? Ando muy desinformado
 
G
Galvarez
13/11/2005 22:38
gracias por la información Jesus 3ºB
 
J
JESUS3B
13/11/2005 18:57
Hola Galvarez, el límite de ingresos anuales esta en torno a los 36.000 euros más o menos, osea que si ganas mas deberias empezar a preocuparte. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
 
G
Galvarez
13/11/2005 12:46
Hola Jesús 3ºB, yo soy una "futura vecina" de París III,
me dejas un poco asustada, en que límite esta la cantidad para acceder a la vivienda de VPP?. Porque me temo que algo parecido me pueda pasar a mí
A mí no me han dado ningún tipo de información al respecto, sólo que no podía tener otra vivienda en propiedad.
 
C
CMJM
11/11/2005 21:09
El Decreto 11/2005 de 27-01-05,aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública en la Comunidad de Madrid.
Consultar la web:www.madrid.org/oficinavivienda
En contreis toda la información,además hay una opción de calculo aprox.del precio de la vivienda,es aprox. puesto que el precio del suelo de la vivienda, garajes y trasteros es diferente...Podeis consultarlo en la oficina de la vivienda. Con otra novedad en el mes de Octubre se ha aprobado el derecho de apremio que según tengo entendido,consiste en que si por algún motivo quisieramos vender la vivienda siempre a precio protegido,seria la comunidad quien pudiera pujar primero por la vivienda para evitar los fraudes que han existido hasta la fecha.Lo más importante es lo que dices respecto al valor real del piso y lo que hemos pagado por el.
 
A
Arwen06
11/11/2005 15:14
JESUS3B lo que Bitango te ha dicho de la ley es MENTIRA. En la Ventanilla de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, fuimos unos comuneros de la fase III de fuenlabrada. Nos dijeron claramente que Bitango lleva mucho tiempo vendiendo VPP y que todo lo concerniente a vivienda protegida se lo tienen muy bien estudiado. Mi promocion se vendio como VPT (tasado) Casmar, tapando el tema de protegido.... Asi estamos todos... Por encima de lo que marca la ley y esta clarisimo que escrituraremos muy por debajo de lo que tenemos en papeles.... Ese es el fraude-engañode Bitango, son pisos protegidos y las cantidades que todos tenemos estab por debajo de la renta libre (por poquito) pero en realidad se escrituraran por protegido. Estamos hablando de una diferencia de mas de 10 millones de las antiguas pesetas que pagaremos de mas.... o por lo menos no figuraran en escrituras....

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
A
alde
11/11/2005 13:17
Hola Jesús:
Me acabas de dejar... sin palabras.
¿Pero de qué cantidades hablamos? ¿Es que Bitango no piensa informarnos tampoco de eso?. No entiendo nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento