Volver al foro
P
patine
24/11/2005 20:46

se puede levantar la proteccion oficial

¿Se puede levantar la proteccion oficial? ¿alguien sabe cuánto cuesta eso?

2.783 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos me ha llegado una carta y estoy bastante preocupada porque vienen una serie de condiciones para acceder al piso que no sé si lo cumpliré. ¿Se puede levantar la proteccion oficial? ¿alguien sabe cuánto cuesta eso? Madre mia al final me quedo sin piso
 
P
patine
25/11/2005 19:11
Me acabais de dejar perpleja. Alguien ha hablado con bitango? estoy pagando por un piso que seguro no podré pagar y ahora me van a devolver mi dinero? Me siento estafada. Porque además yo pregunté todo lo referente a la vpp y bitango me dijo que no me preocupase.
 
M
MECA
24/11/2005 22:25
La duración del régimen de protección, en el Plan de Vivienda actual, es de 20 años desde la calificación definitiva (entiendo que a partir de este plazo desaparece la protección sin tener que solicitarla). Aunque la ley contempla el poder solicitar la descalificacion a partir de los 15 años, en función de ciertos requisitos (ejemplo: devolución de ayudas si se hubieran percibido, etc ..)
Miraros la guia informativa de la descalificacion de viviendas y el reglamento de VPP, en la web:
www.madrid.org/oficinavivienda

Un saludo.
 
M
Mics
24/11/2005 21:14
Hola Patine:

No sé a que te refieres con levantar la protección oficial, imagino que ha que los pisos pasen de ser VPP a ser libres. No sé si eso se puede hacer o no pero creo que en nuestro caso que el suelo ya está calificado como protección publica será casi imposible (y me inclino más a que será imposible, sin el casi)

En tu situación nos encontramos la mayoría de nosotros, y en el caso de que cumplieramos todos los requisitos siempre te quedará el miedo de lo que conlleva escriturar tu casa por un dinero mucho menor del que has pagado. ES TAN INJUSTO.

Nos encontramos ante una estafa mayuscula, he estado hablando con gente de otras promociones y están indignadisimos y muy preocupados por todo este tema. Tanta gente no puede estar equivocada.

Animo y ojalá algún día veamos la luz al final del tunel.

Saludos. Mics

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento