Volver al foro
M
marcosfer
02/03/2006 19:52

comienzan las obras!!, o no?

¿Comenzaron las obras en los terrenos comprados?

493 lecturas | 1 respuestas
Comienzan las obras!! o no?. Han comenzado a quitar la montaña de escombros que habia, no se si sera por la reunion convocada o porque realmente estan empezando algo lo q si es seguro es que no se ha realizado la cesion de los terrenos, ni se ha devuelto el dinero a gente solicito la baja, ( y ya llevan un mes y una semana)tampoco nos han llamado para firmar el contrato con la empresa constructora, ni se ha firmado el comienzo de obras por parte del arquitecto (fecha a partir de la cual comienza oficialmente la obra), ni me han mandado la lista de la gente que acudio a la reunion del dia 26 (y eso que me lo juro por sus hijas) tampoco sabemos si se ha firmado contrato alguno con la dueña (por telefono me dijeron que si, pero tambien me dijeron ante notario y con un contrato privado, que tenian unos terrenos, y luego resulto que...si pero no...)
Son muchos peros, nies y tampocos( algunos mas, que no digo por no aburrir) para creer que las casualdidades existan. Os recuerdo que la "solicitud de licencia de obra mayor" se realizo el mismo dia 26 a las 16:00 aprox,(otra casualidad???) es solo una solicitud y de ahi a la licencia queda mucho camino. Y un dia despues de convocar una reunion aparece una escavadora y un camion para limpiar los terrenos. No nos engañemos estamos como cuando los compramos, ni mas ni menos (miento, ahora ya empezamos a conocerlos). Creo que deberiamos plantearnos hacer algo, o seguiran haciendo las cosas por impulsos. Cuando notan que nos movilizamos, hacen algo para calmarnos y que parezca que hacen algo.
 
J
JulianGutierrezLopez
06/03/2006 02:13
PUES IROS MOVIENDO PUES VUESTRO CALVARIO ACABA DE EMPEZAR, SOY DE PARIS II Y TODAVIA NO NOS HAN DADO LA CASA LLEVO CAMINO DE LOS 5 AÑOS, EMPEZARON A ESCAVAR AL AÑO Y MEDIO DE VENDERME EL PISO,SON PROBLEMAS TRAS PROBLEMA CON ESTA GENTE, 1º RETRASOS, 2º LA ESCRITURACION, 3º LA GESTION, COMENTALO EN TU PROMOCION Y MOVEROS EVITAR ENTERAROS DE TODO LO QUE HACE ESTA GENTE ANTES DE EMPEZAR LA CONSTRUCCION DE PISOS



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento