Volver al foro
E
eeeaaa
27/05/2005 14:04

Licencia

¿Qué novedades hay sobre la Licencia de Primera Ocupación y los incumplimientos de protección contra incendios?

794 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Ya estamos casi en Junio y seguimos sin la Licencia de Primera Ocupación. Hace una semana me informaron de que el tecnico del ayuntamiento había detectado incumplimiento de la normativa en cuanto a protección contra incendios, se debian subsanar algunas cosas. Crillón modificó esto la semana pasaday ahora debía volver el tecnico. No se si seguirá asi la cosa y tenemos algo nuevo.

Sabeis algo más?
Saludos
 
M
medussa
21/06/2005 19:45
Como esposible que se abra la piscina si no está la comunidad de vecinos formada?
Ya va para 3 meses que deberian haber entregado las casas , licencia de habitabilidad incluida. Creo que deberian informar un poco mas a todo el mundo de cual es la situacion real.
 
M
madrileno
19/06/2005 10:27
Es totalmente impresentable lo que está ocurriendo. Por lo visto quieren abrir la piscina hacia el 25 de junio. No tengo palabras.

Estoy pensando si los vecinos que ya estan viviendo alli ya tienen agua caliente y están encontrando otros defectos de las que aún no sabemos.

Por favor en cuanto sepais algo hacerlo saber a traves del foro.
 
M
medussa
14/06/2005 21:27
Esta situación es ridícula, a mi no me entra en la cabeza que desde principios de febrero que Crillón hasta hoy no se haya obtenido la licencia.
Entre otras cosas, cuantas promocions ha construido Crillón? yo creo que las suficientes como para saber que todo lo que tiene que ver con la protección contraincendios ha de estar perfecto para que den la licencia.
Lo mejor es la información puntual que nos estan dando, además de no informarnos, cuandollamas para preguntar parece que estás molestando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento