ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ATENCION GARAJE

Actualizado 13/09/2006
596 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
10/09/2006 11:17
Hola vecinos, queria deciros que tengais mucho cuidado cuando entreis al garaje, las dos entradas estan muy empinadas y cuando llegas abajo al cambiar de nivel, te roza el morro del coche, pero la peor de las dos, es la que esta mas cercana a la calle Planeta Tierra, en esta entrada tener cuidado, porque pega hasta la panza del coche,ya he visto a varias personas a las que les pega, con diferentes modelos de coches.Como no lo arreglemos en cuatro dias, vamos a tener los coches echos trizas.

Un saludo
jul.-2006
106 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 08:41
Nosotros no hemos podido meter el coche en el garaje porque no tenemos mando, pero a parte de eso no tenemos ni idea por donde debemos entrar. Nosotros debemos entrar por Planeta Tierra, pero como están con obras, pues no veo entrada alguna.
Por cierto sabéis que obra se está haciendo en esa calle es acaso el tranvia?
feb.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 11:27
Buenos dias,he visto que habeis puesto que hay 2 entradas al garaje,eso es asi?pense que una era de entrada y la otra de salida.
Por cierto,son amplias las plazas de garaje?soy del bloque 1 y no tengo ni idea.
Muchas gracias
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 16:51
A ver que creo que nos estamos liando... no son dos entradas de garaje, una es la entrada y otra la salida. La que está mas cerca de planeta tierra, es exactamente la salida, y la que está más pegando hacia el BLOQUE 1, es la entrada, por eso mismo, en la puerta por la que se debería entrar, hay un sensor para el mando puesto por fuera en la pared... Por favor, rogaría que se respetase esto, porque el otro día, un coche, por intentar meterse por la puerta de salida, (la que está mas cerca de planeta tierra), le pasó que se le cerró la puerta mientras lo metía, y como por fuera no hay sensor, la puerta le rozó el coche, ya que insisto, esa es la puerta de salida. No le quedó más remedio que dar marcha atrás en la rampa, haciendo una quema de embrague impresionante...
mar.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 16:14
Hola vecinos, perdon si me he expresado mal, es de cajon que si hay dos puertas una es de entrada y otra de salida, a lo que voy es que por la puerta de entrada al bajar con el coche rozas con el parachoques,y por la puerta de salida rozas con el pararoches y lo mas importante, que segun sales te da un panzazo que ni te cuento, si os fijais en el suelo de la salida del garaje observareis que ya hay marcas. La verdad es que estan muy empinadas las cuestas.Somos muchos vecinos que nos hemos quejado ya. A ver si nos lo arreglan pronto, porque sino, no hay quien pueda meterlo.
Estoy de acuerdo contigo crispulina en que se respetara este asunto de cual es la entrada y cual es la salida, pero mientras no arreglen este problema, lo siento mucho pero saldre por la puerta de la entrada, porque seguro que si se me joroba el coche no me lo paga ni la cooperativa ni la constructora.
Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+