Volver al foro
L
ladelcuarto
26/10/2006 12:48

lamentable la reunion

2.057 lecturas | 18 respuestas
Lamentable el tema de la reunión de ayer, no se como no apedreamos al de la cooperativa me parecio un payaso que tuvo que soltarnos la charla por que no le quedama más remedio. Que poco profesional por hablarnos sarcasticamente y con ironias (sobre todo con el tema piscina, se notan que están todavía quemados por no hacer la piscina con ellos). Dinero que pierden o que no ganan.

Pero eso no fue todo, al final nos metieron por los ojos a la gestoría que ellos querian,(ya la tendrian contratado ellos), allí llego un pobre hombre que tambien queria exponer sus condiciones pero ni siquieran le dejaban hablar y si hablaba se reian (digo los dos que fueron de la cooperativa) pero vamos al final nos hicieron ver que era mejor la que ellos querian y nosotros como borregos accedimos. penoso.
 
R
REBE_ISI
31/10/2006 08:45
Muchas gracias Manoli y Antonio, pues menuda gracia, bueno pues tendremos que aguantarnos y subir todas las cosas por la escalerita.

Saludos
 
M
Manoli y Antonio
30/10/2006 16:43
Hola, REBE_ISI he de decirte que ha dia de hoy, todavia estamos sin ascensor, en la reunión se comento que para esta semana o la que viene podriamos tenerlo.
De momento no sabemos nada mas.
Un saludo.
 
R
REBE_ISI
30/10/2006 15:03
Holaaaaaa, me puede contestar alguien??? porfi.
Graciasssssssss
 
P
paranoicos
30/10/2006 14:42
No, no he puesto la foto, no te preocupes que esta vez no metes la pata (hablas sabiendo), y si, todos hacemos y decimos las cosas sin dar la cara, y tu opinión es tan respetable como la de cualquier otro vecino, pero ten en cuenta que las opiniones son respetables, pero con tu forma de decir las cosas no vas a ganar mucho, sigo diciendo que creas polémica y atacas todo lo que no te gusta o no sale como tu quieres, eseo que es, no respetar opiniones o no respetar a la gente.
 
L
ladelcuarto
30/10/2006 11:21
que pasa Paranoicos, que tu has puesto una foto en el foro y no me he enterado? yo creo que aqui todos hacemos las cosas sin dar la cara, ademas yo solo dí mi opinión que creo que es tan respetable como la de cualquier vecino.
 
R
REBE_ISI
30/10/2006 09:25
Hola a todos:

Yo quería saber como vais con el tema de los ascensores, ya funcionan??? El no tenerlos funcionando es por las líneas telefónicas o por no tener seguro?? Me preocupa un poco este tema por que lo mío es un 3º y claro cuanto antes se ponga mejor para todos.

Supongo que los 50€ de comunidad serán porque ahora hay que hacer muchas cosas y tendrá que crearse un fondo para seguros y demás, pero por favor si nos podéis ampliar un poquito más la información os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo
 
P
paranoicos
29/10/2006 23:28
Ladelcuarto, haz el favor de enterarte mejor de las cosas ya que no puedes ir criticando sin saber, porque luego pasa lo que pasa, que te tienes que tragar tus palabras. Ahh y deja de malmeter y cabrear a la gente porque vamos...., no se puede ir marujeando de esa manera y menos sin dar la cara, "ladelcuarto".Enterate bien de las cosas y leete bien lo que ponen Manoli y Antonio
 
M
Manoli y Antonio
29/10/2006 17:32
Hola vecinos, yo tambien estuve en la reunión, decir que no tenemos contrato de permanencia con Gales, si no estamos contentos con ellos pues no renovamos, y si lo estamos pues seguimos.
Gales no es la gestoria que queria la cooperativa que nos administrase, al igual que la de Siglo 21, un vecino se encargo de llamarlos para que se presentara alli, con el jaleo que habia alli, pocos se enteraron de esto y se piesan que Gales habia sido llamada por la cooperativa y no es asi.
A los del bloque 1 cuando os lo den, podeis contratar el administrador que querais, no tiene que ser el mismo que el nuestro, no hay como digo compromiso ninguno.

Un saludo a todos.
 
N
NYS
28/10/2006 15:58
No se lo que paso en vuestra reunion ya que yo soy del otro bloque, he estado por hay preguntando y por referencias la mejor gestoria que hay aqui en parla o de que mejor hablan es de PEDRO RAMOS,yo no la conozco alguien sabe si es buena?.

GALES,tambien me han dicho que es bastante buena y que las peores son PIQUERaS y SIGLO 21.
Esta informacion la he sacado preguntando a vecinos de otras viviendas los cuales me han ido contando su esperiencia con cada gestoria.

Yo pienso que hasta que no estemos viviendo y veamos como funciona la gestoria que eligamos no podremos sacar conclusiones.
Alguien sabe si GALES sera la gestoria para los dos bloques, habeis firmado algun contrato con ellos, os han dejado informacion para poder estudiarla y luego elegir ?

 
P
paranoicos
27/10/2006 22:39
El caso es quejarse, si estoy segur@ de que sea bueno o malo siempre va a ser así, hay gente que le encanta cirticar y decir que los demás lo hacentodo mal, pero precisamente ellos son los que no tienen ni idea de nada y lo peor de todo es que no dan la cara, crean polémica para enfrentar a la gente y encima se divierten. ¡¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!
 
N
Nando___
27/10/2006 10:19
A mi de primeras me parecía caro 50 euros, pero hay que tener en cuenta que tenemos un montón de ascensores y mantener eso vale pelas no??
 
M
montseyvalentin
26/10/2006 22:21
A mi me parece que gales es una buena gestoria y no lo digo porque a mi me hayan gestionado la venta de mi piso y me hayan hecho las declaraciones de la renta, en cuanto a 50E de momento me parece un poco caro para tener que pagarnos nosotros el agua, pero bueno se que tb hay gastos de escaleras y mantenimiento de la urbanizacion, en fin¡ ya nos lo contaran a los del bloque 1
 
C
coralR
26/10/2006 17:07
Hola
Pues yo creo que es mejor que lo ofrezca la cooperativa,hubiera sido mucho mas dificil buscar uno y ponerse de acuerdo entre nosotros.Ademas,es una asesoria conocida,que no es un contable que se lo hayan sacado de la manga.En caso de que funcione mal pues a buscar otro,que siempre habra mas.
Tambien me enterado en el foro principal que ya hay servicio de correos,se que no viene al caso pero para los que ya tengais vuestro piso es una buena noticia.

Tambien me gustaria hacer un llamamiento a todos los propietarios del bloque 2 para que nos vayan contando cosas nuevas que vayan surgiendo,por ejemplo si os han arreglado ya los desperfectos,sobre todo el tema de la carpiteria,y si teneis goteras y humedades con el tema de las lluvias.

Muchas gracias a todos
 
P
Parlasur
26/10/2006 16:06
No esta nada mal el importe no?
En cuanto a lo del administrador,se sabia que la reunion era para elegirlo?
Y en cuanto a los aires acondicionados?por que en parque lidon se va a permitir ponerlo en la fachada pero con una determinada posicion.A mi me parece la mejor opcion,pero habria que consultarlo con el resto.
Muchas gracias por la informacion.
 
L
ladelcuarto
26/10/2006 15:09
parlasur, aproximadamente pagaremos uno 50 eur de comunidad
 
P
patriciayraul
26/10/2006 13:25
ademas, habia otra opcion??

alguien mas presento un presupuesto de un administrador?? Nadie!! tu tenias alguna propuesta mejor, no!!

Entonces, de momento, la opcion que tenemos, es gales, que nos va bien, fenomenal.seguimos con el..que nos va mal..Pues nada se buscan otros administradores..

No hay que buscarle tres patas al gato, y criticar todo lo que se hace....si no buscar soluciones y exponerlas en la reunion
 
P
patriciayraul
26/10/2006 13:20
jo, el caso es criticar todo...Si no estabas de acuerdo..pq no protestaste alli? donde hay que protestar!!

YO no apruebo las formas en las que se hizo la reunion, un poco cantoso lo de gales..pero alli fuimos todos para decir si o no...y yo no oi ningun no..

no se, creo que hay que tener un poco mas de paciencia, y no criticar todo lo que se hace...pq si no, esto va a ser un desastre...

Esto es vivir en comunidad..y creo que si hay algo que decir, hay que decirlo en las reuniones, que al fin y al cabo es donde las cosas se van a escuchar..no en un foro..

Pero aun asi, respeto tu opinion, aunque crea que no es el sitio adecuado para exponerlo...aunque imagino que para eso esta este foro, no? para lo que no se dice en la reunion...

saludos vecinos!!
 
P
Parlasur
26/10/2006 12:55
Pues vaya disgusto,y mas a las horas que fue.
Y que temas tratasteis en la reunion??Yo soy del bloque1 pero mas que nada para hacerme una idea.
El tema de la comunidad,de los pagos mensuales ya lo habeis acordado?
Muchas gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento