Volver al foro
N
negociador
19/11/2006 23:21

fecha entrega

4.945 lecturas | 35 respuestas
hola a tod@s:
mañana llamare a la coperativa para ver si hay novedad de la visitas que quedan del telefono para el ascensor
y tener una prevision de la fechea de entrega si es posible que me digan algo
bueno ya os dire un saludo
 
N
NURIA Y MARIO
24/11/2006 14:18
Por fin parece que va llegando ese momento tan ansiado por todos nosotros y que tanto se ha hecho esperar......... vamos a tener todos nuestro hogar (me va a parecer mentira). Un saludo
 
S
sbergonyraulgarcia
24/11/2006 13:03
Yo acabo de llamar a la cooperativa y ya me han dado el número de cuenta para ingresar la previsión de fondos, y me han dicho que se quiere firmar para la primera quincena de diciembre, ya queda poco.
 
C
coralR
24/11/2006 12:13
Yo creo que para ser mas exactos quedan unos 15 dias,teniendo en cuenta que hoy es VIERNES,por fin,y que el finde se pasa mas rapido que nada,solo son 15 dias,seguro que la semana del 11 firmamos ya.Y con el puente se nos va a hacer cortisima la espera....
 
M
montseyvalentin
24/11/2006 12:10
Hola chic@s cada dia estamas cerca el dia de que nos den nuestras llaves, ayer nos acercamos por la cooperativa y nos dijeron que para la 1º quincena de diciembre esta prevista la entrega de llaves, en el bloque 2 ya funcinan algunos ascensores... el tema del agua ya esta resuelto ahora falta que funciones los ascensores del bloque, van a mandar cartas para ir efectuando el ingreso de la prevision de fondos pero para agilizar los tramites si os vais pasando a buscar el nº de cuenta todo sera mas rapido, en cuanto den la recalificacion y este todo el dinero ingresado firmamos... si conoceis a gente con no participe en el foro decirselo... saludos. Nos queda menos de un mes... OJALA SEA CIERTO.
 
C
coralR
22/11/2006 16:08
Pues muchas gracias,
yo creo que solo puse en declaraciones anteriores las cantidades entregadas a cuenta pero no estoy muy segura,voy a hacer lo que tu me has dicho,llamo a hacienda a ver si me pueden aclarar al 100% pero mas o menos ya esta.
Muchas gracias
 
S
sbergonyraulgarcia
22/11/2006 13:42
Hola Coralr¡
A nosotros nos cumplió en octubre de 2005, yo había oido que si el retraso de la entrega de vivienda eran por causas ajenas a ti, podías pedir una prórroga a hacienda, pero hable con hacienda y me dijeron que si algun año me había deducido de la cuenta vivienda que no podía pedir la prórroga, sólo podía solicitarla si me había deducido sólo por la cantidades entregadas a cuenta en la cooperativa, por eso tuvimos que entregarlo a la cooperativa para poder justificar que ese dinero era para una vivienda. Si después de los cuatro años esa cuenta no la cierras pasa a ser una cuenta normal, de todas formas puedes llamar a hacienda y quizá ellos te puedan informar, claro también depende de si durante estos años te has deducido de esa cuenta. Espero haberte ayudado.
 
C
coralR
22/11/2006 13:24
Hola Sbergonyraulgarica tengo una pequeña duda a ver si tu me la puedes resolver,es referente a la cuenta vivienda.
Yo abri esa cuenta en el 2002,se supone que en Octubre de este año cumplia los 4 años,pero pregunte en el banco si era obligatorio cerrarla pero me dijeron que no,que era obligatorio cerrarla si aun no habias echo ninguna aportacion a una vivienda,pero que si yo habia aportado algo ya no eran 4 años lo que podia tenerla.¿Te paso lo mismo a ti?
 
S
sbergonyraulgarcia
22/11/2006 12:49
¿pero hay que pasarse por la cooperativa o nos mandan una carta con el numero de cuenta? No se si habra más gente en mi situación, yo hice un ingreso a la cooperativa el año pasado porque me cumplía la cuenta vivienda y ahora tengo un saldo a mi favor y no sé si me compensarán lo que me tiene que devolver la cooperativa con lo que hay que pagar para la provision de fondos.
 
V
vicol
22/11/2006 12:34
Sto ya huele a llaves... e pasado x la cooperativa y me han dado el resguardo para el ingreso en Caja Madrid para la prevision de fondos (2200€) asi q pasar por alli y cunado antes lo pagemos todos antes firmaremos... en principio me han dicho q kieren q sea en la primera quincena... VAMOS A DARNOS PRISA TODOS...
 
R
REBE_ISI
22/11/2006 09:12
Buenos días Raquel2, no te preocupes no me lo tomo mal de verdad, tengo algún familiar en el otro edificio y aunque están muy contentos con el piso lo del tema de los ascensores les tienen un poco disgustados. Lo bueno de ser los segundos es que lógicamente los errores del primero ya no los tienen, pero claro lo malo es que tienes que esperar algo más. Ya sé que tu no tienes la culpa del retraso y por supuesto en ningún momento he pensado que lo pretendas restregar, pero también te digo que si me dejaran elegir entre darme el piso completamente terminado (ascensor, etc.) con un retraso de 3 meses, seguramente lo habría aceptado sin ningún problema, prefiero ya que estamos poder olvidarnos de todo una vez que nos lo den. Y además vecina Raquel2 ya no nos queda nada, y para vosotros también será un alivio que se acabe, porque así ya estamos todos para poder decidir todos los temas de la comunidad. Un saludo.

Montseyvalentin, yo me apunto a esa macro fiesta, podíamos organizarla en serio e invitar a los del bloque 2 y lo hacemos en el terreno que tenemos entre los bloques.

Un saludo a todos
 
M
montseyvalentin
21/11/2006 21:14
Ojala, ya nos quede menos de un mes yo tb voy a celebrarlo aunque sea con velas porque no tengamos luz...
Aun no me lo creo... bueno pues haber su hacemos todos una macrofiesta... ¡ja,ja,ja!
 
S
sbergonyraulgarcia
21/11/2006 19:14
Bueno, parece que esto está llegando a buen puerto, por fin, como nos los entreguen el dia 11 voy a celebrar el piso y mi cumpleaños por todo lo alto, ya que es el dia 10 vamos sería el mejor regalo.
 
C
coralR
21/11/2006 17:53
Muchas gracias readymix,pues si te digo la verdad no le he llevado,no tenia ni idea,jeje.Me acercare alli lo antes posible no vaya a ser...
Muchas gracias
 
R
READYMIX
21/11/2006 17:48
hola corralR
si tenias ingresar lo del iva y poner q ese dinero lo ingresabas tu ( nombre y apellidos) y luego llevar el justificante como q lo has pagado yo en mi caso al no poder acercarme alli lo mande por fax
 
R
raquel2
21/11/2006 17:47
Rebe-isi yo te entiendo, escribí en mayúsculas por accidente, pero quería comentarte que a fecha de hoy tenemos carencias que vosotros no váis a tener. Sólo quería informaros que nosotros no tenemos ascensor y me imagino que vosotros todavía tampoco.Me da la impresión de que al leer el mensaje crees que estoy restregandote el piso por la cara, pues te equivocas yo no elegí que me lo dieran en septiembre ni tengo la culpa de que vuestro bloque lleve un retraso de 5 meses por el tendido. Yo tengo una amiga en vuestra situación y te puedo asegurar que lo lleva bastante bien, porque no puede pasarlo más por situaciones que se escapan de sus manos.Te digo todo esto por si habías interpretado mal mi correo. Saludos a todos y seguro que os lo dan ya.
 
C
coralR
21/11/2006 16:42
Hola PYD,una pequeña consultilla.Yo ingrese el dinero del IVA pero no he llevado ningun papel a la cooperativa,habia que llevarlo?
Gracias
 
P
PYD
21/11/2006 16:34
Hay que ir preparando el dinero, lo van a mandar por correo para irlo a ingresar a caja madrid me supongo que en dos dias os llegara me supongo yo ya lose porque me pase por la cooperativa para llevar el otro papel del iva y ya que estaba alli me lo dieron, el tema del agua esta solucionado solo queda el tema de los ascensores esperemos que quede muy poquito para la entrega. Un saludo
 
N
NURIA Y MARIO
21/11/2006 16:33
Espero que vosotros llevéis razón y nos los entreguen cuanto antes pq en mi caso yo ya tengo hasta los muebles encargados esperándo a que me den las llaves para que me los traigan, así que ojala y sea cuanto antes.
Un saludo
 
C
coralR
21/11/2006 16:19
Y la prevision de fondos hay que pagarlo ya?supongo que nos avisaran poco a poco no?mas que nada para decirnos el dinero que hay que entregar...
Bueno,pues entonces ya podemos empezar con la cuenta atras,no creo que sea la ultima semana de diciembre,seria ya muy tarde.
¡¡¡QUE ILUSION!!!
 
R
READYMIX
21/11/2006 15:35
ahhh vale!! la escritura y notario ya ya... yo pensaba q eso se pagaba en mano al notario... pues si ya estan llamando para ir a pagar, eso es q esto se va acercando a su fin...

pues ya sabeis si ois ruido venir a echarme la bronca y os invito a entrar a celebrarlo ji ji ji

saludos

a por cierto a mi siempre me han dicho q fecha de entrega a mediados de diciembre y q nos comeriamos las uvas alli...(yo me las comere con mis padres para despedirme) y luego me ire alli... ja ja ja pero ojala sea antes
 
J
JESUS Y SELA
21/11/2006 15:05
Yo me apunto a esa fiesta
asi que por nuestra parte, estas perdonado.

Por cierto, la prevision de fondos es para las escrituras, gastos de notario, etc... y depende del numero de plazas de aparcamiento que vayas a escriturar.
A nosotros para nuestra ansiada casita y la plaza de garaje nos han pedido 2200 eurines.
Si sobra algo, nos lo devuelven en un talon.

saludos
 
R
REBE_ISI
21/11/2006 15:04
Hola a todos:

Voy por partes:

Jesús y sela - tendrás que compartir la porra conmigo...

Nuria y Mario - pues a nosotros si nos lo dijeron y si te fijas a Jesus y Sela también, desde el principio dijeron que para primeros de diciembre y si dicen que siguen manteniendo las fechas, la teoría es que sigue siendo esa fecha... ojala lo sea, pero no tengo ningún interés de decir una cosa por otra.

readymix - la previsión de fondos = escrituras, vamos que son los 2200€ que nos quedan por pagar, afortunadamente no es ningún pago extra.

Saluditos a todos y ojala sea mañana mismo cuando nos lo den
 
R
READYMIX
21/11/2006 14:49
perdonar mi ignorancia pero q es eso de la prevision de fondos?
cuanto dinero es?? no me asusteis...

yo dije para el 16 de diciembre pero ojala pierda y sea el 11... yo ya os digo q me perdoneis porq cuando me den el piso voy a celebrarlo espero no hacer mucho ruido para no molestaros
 
J
JESUS Y SELA
21/11/2006 14:40
Hola chic@s
Esta mañana he hablado con la cooperativa y ya me han dado el numero de cuenta para ingresar la prevision de fondos de las escrituras.
Esto ya va cogiendo color.
Cuando les he preguntado la fecha aproximada de entrega me han dicho que esperan que sea para principios de diciembre pero, como la primera semana tiene muchas fiestas, me supongo que seria para la segunda de diciembre.
Al final gano la porra con el dia 11

Saludos y Animo que ya queda muy poco.
 
N
NURIA Y MARIO
21/11/2006 14:40
hola REBE-ISI, yo les he preguntado y me han dicho que será en diciembre pero ellos no saben cuando, a posta le he preguntado si a primeros y me a dicho que no sabe, que puede ser eso como que puede ser la última semana de diciembre, pero la fecha sí que será diciembre.
 
R
REBE_ISI
21/11/2006 14:24
Nosotros fuimos ayer y nos dijeron que lo del agua ya esta solucionado y lo del ascensor estaban en ello y que seguian manteniendo las fechas. Las fechas en teoría era primeros de Diciembre, y siguen siendo esas.

Saludos a todos.
 
N
NURIA Y MARIO
21/11/2006 14:07
Será lo más probable
 
C
coralR
21/11/2006 13:17
Yo creo que lo mas seguro es que sea para la semana del 18 (Si es que es en este mes claro),por que si tiene que ir aun la cam y el ayto por 2 semanas mas como minimo sin contar con esta.Asi que nos ponemos en la del 11,esa habra que hacer gestiones de bancos y esas cosas,asi que lo mas seguro que sea para el dia 18.
 
P
Parlasur
21/11/2006 13:08
Y creeis que podria ser para mediados??
jo,es que con la cantidad de fiestas que hay ya veras como hasta enero no nos lo dan.La 2ª semana de diciembre solo habria 2dias para trabajar asi que es super dificil que nos lo den para primeros si aun no se han arreglado las 2 pegas que pusieron.
 
N
NURIA Y MARIO
21/11/2006 12:13
Hola vecinos, yo he estado hablando con ellos y me han dicho que ya están preparando las cartas para enviarnos lo de la previsión de fondos, pero me han dicho que no saben exactamente la fecha de la entrega de pisos ya que siguen con lo de los ascensores y lo del agua, tienen que pasar los de la comunidad y aún no han pasado, así que me temo que a primeros no va a poder ser.
 
M
montseyvalentin
20/11/2006 23:07
Nosotros aun no hemos perdido la espezanza de que nos den los pisos en diciembre, yo personalmente no creo que nos los den para primeros de diciembre pues ya nos tenian que haber ido llamando para la prevision de fondos, aunque todavia nos tarde nos dijeron que nos llamarian una semana antes de escriturar y todavia queda semanan y media para el 1 de diciembre, haber si tenemos suerte y no llaman pronto, la empresa que nos ha montado al bloque 1 los ascensores no es la misma quela del bloque 2 y ya se estaban moviendo para ponernos lo repceptores moviles es posible que en esta semana ya esten puestos, ANIMO QUE LAS UVAS NOS LAS COMEMOS EN NUESTROS PISOS, (Eso espero)
 
P
Parlasur
20/11/2006 18:21
Yo ya no puedo mas......
esto es una pesadilla,creeis que nos los van a dar en diciembre seguro??
 
R
REBE_ISI
20/11/2006 17:45
HOLA RAQUEL. YO PREFERIRIA ESTAR EN TU SITUACION...

NO TIENES ASCENSOR PERO TIENES PISO.

SALUDITOS
 
R
raquel2
20/11/2006 16:48
SOY DEL BLOQUE2 NO TENEMOS ASCENSOR TODAVÍA, SUERTE.
 
R
REBE_ISI
20/11/2006 09:10
Buenos días:

A ver si tienes buenas noticias que contarnos, jejeje. Que no es por nada pero estos dos últimos meses se me están haciendo eternos...

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento