Volver al foro
N
NURIA Y MARIO
05/12/2003 09:38

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO

¿Qué pasa con las parcelas que tienen lineas de alta tensión por encima?

728 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he leido en el otro foro que un cooperativista ha llamado a urbanismo para preguntar sobre las torretas y le han dicho que a las parcelas que les pasen las lineas de alta tensión por encima no les van a dar la licencia de construcción hasta que las quiten y que las quitaran en abril, me parece a mi que nos va a tocar esperar mas, en fin un saludo a todos.
 
N
NURIA Y MARIO
05/12/2003 12:08
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si tenemos suerte y empiezan pronto con nuestras casitas que como yo estamos todos deseando que sea lo antes posible, un saludo
 
F
Fernando y Chelo
05/12/2003 10:54
Buenos días vecinos,

Yo no se nada de esto, y me parece que no se sale de la línea que llevamos hasta hoy, que se entregarán las licencias en el primer trimestre para que los primeros empiecen a construir.

Si recuerdas lo que se dijo en la reunión(en septiembre), ya tenemos todo listo para ser de los primeros en estrar, no hay que preocuparse.

Como anécdota puedo comentaros que en nuestra reunión, la de las 6, se nos dijo que el primer trimestre sería:"Enero, Febrero y Abril",¿será por algo?¿qué habrán oido?¿quién les ha robado el mes de Marzo?

Respecto a las torretas de la luz, recuerdas la foto publicada en la galería General:
http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/detalle.asp?nomfoto=2003-06-30%20Foto_Aerea%20g.jpg
en ella se puede ver que no nos pilla ninguna torreta. Sí pasan los cables por nuestro terreno, pero no hay torres.(A no ser que las hayan plantado despues de hacer la foto)

Nuestra parcela, para quien no conozca la foto, es la tercera hacia arriba tomando como inicio la que está más cerca de la isla del lago(parte inferior de la foto, círculo blanco) la cuarta sería la reservada para la zona educacional y dónde hoy en día se ubican las 2 plantas de hormigón(en la foto se puede ver la primiera que se puso, la que hoy está más al sur)

Con el mal tiempo apenas se notan los cambios en la urbanización, para dos días que he ido, uno llovía, y otro había niebla. A ver si mejora un poco y nos encontramos con alguna sorpresa (alguna calle ya asfaltada,aceras hechas, torres de luz tumbadas...)

Un saludo a todos.
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase
 
S
sbergonyraulgarcia
05/12/2003 10:53
no estoy segura pero me parece recordar que an algun otro mensaje ponia que nuestra parcela estoy hablando de la 1ª fase no le afectaba ninguna torreta o que ya estaba enterrada.Creo. De todas formas alguien iba a intentar poner en el foro las parcelas que estaban afectadas. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento