Volver al foro
N
NURIA Y MARIO
31/03/2004 14:12

Torres de alta tensión

¿Cuánto tiempo tardará Iberdrola en quitar las torres de alta tensión?

1.954 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, según la noticia uan noticia del foro referente a las torres de alta tensión e Iberdrola, me puse en contacto con el consorcio para que me confirmaran si era cierto o no lo que leí, y lamentablemente así es, las torres de alta tensión van a tardar en quitarlas unos seis meses, con lo cual las parcelas afectadas por este motivo, no las dejarán entrar a construir, y creo que por nuestra parcela pasa la dichosa linea, bueno pues solo quieria que lo supieseis, es una mala noticia para todos.
Un saludo
 
M
Marta y Rafa
27/05/2004 22:22
Hola vecinos, he visto los planos de las torres que habeis hecho y os lo habeis currado un montón, muchas gracias. Por cierto, habeis leido en el foro general un mensaje de un socio de Parla Sur que dice que ha leído una carta en la cooperativa? Esperemos que sea verdad, por lo menos los del bloque 2 tendran más suerte. Nosotros pertenecemos al bloque 1 así que según esa carta tendremos que esperar más. Pero bueno, confiemos en que no sea mucho.
Saludos y gracias otra vez, vecinos.
 
F
Fernando y Chelo
26/05/2004 18:31
Buenas tardes, aunque esté tronando.

Se empiezan a oir con más fuerza los rumores del mes de junio y agosto, pero ya veremos, mejor no confiarse y dejarse llevar por la emoción.

He reunido los planos de las torres en una nueva página, y si quereis comparar las fotos originales con la de los rayajos que he hecho visitar:

http://usuarios.lycos.es/termostatico/Principal/Planos/Planos.htm

de momento no la tengo ubicada dentro de la página principal, y si perdeis el enlace seguro que es porque la habré encontrado algún hueco en:
http://usuarios.lycos.es/termostatico/

Un saludo a todos de nuevo.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
F
Fernando y Chelo
25/05/2004 14:24
todavía no han quitado ninguna de las torres grandes, las pequeñas sí. Suerte que ninguna de estas torres grandes se encuentra en nuestro terreno, pero los cables de la luz pasan por un esquinazo. Echa un vistazo de nuevo:

http://www.nuevosvecinos.com/parlasur1/detalle.asp?nomfoto=2004-05-24%2001%20Lineas%20de%20alta%20tensiong.jpg

Insiste en las fotos, que les cuesta salir.

 
R
READYMIX
25/05/2004 13:17
hola no consigo ver las fotos, la torre de nuestra parcela no la han quitado?
 
F
Fernando y Chelo
24/05/2004 20:39
Buenas,

Este fin de semana he podido ver por dónde pasan las líneas de alta tensión existentes. Echar un vistazo que en la galería ya está una composición de la foto aérea y las líneas dónde pasan los cables de la luz, y marcadas las percelas nuestras, que como ya sabeis pasan los cables por un esquinazo.

Espero que os sirva de ayuda para orientaros.

Un saludo vecinos.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
F
Fernando y Chelo
18/05/2004 09:54
El domingo 16 de mayo estuve en el barrio y pude ver que ya están levantando las torres por las que irán desviardas las actuales.
Al menos ya se ven muchas por la linde del ave. akí teneis un ejemplo de ello:
http://usuarios.lycos.es/termostatico/

He mandado las fotos a nuevos vecinos para que las suban a la galería, no tardarán.

Un saludo vecinos.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
R
READYMIX
24/04/2004 14:10
hola chicos enel foro general nuria y mario nos informan q no estaban quitando ningun cable si no poniendo. leer el foro el general q ellos lo explican mejor. ANIMO!
 
M
Marta y Rafa
20/04/2004 20:55
Que alegria nos habeis dado vecinos, por fin algo nuevo. Esperemos que pronto dejen entrar a construir y así nos podamos hacer una idea de cuando vamos a tener nuestros pisitos. Por favor "Fernando y Chelo" avisadnos cuando tengais las fotos. Gracias y paciencia que ya queda menos...
 
N
NURIA Y MARIO
20/04/2004 17:02
Menuda alegria que nos da esta noticia, ya pensaba yo que esto iba a tardar más, bueno vamos a ver si quitan pronto la que nos afecta y empezamos a ver como construyen nuestra deseadisima vivienda, saludos y gracias
 
F
Fernando y Chelo
20/04/2004 16:38
Hola vecino, cuanto tiempo!

Las torres que están empezando a quitar son las grandes, las dos líneas grandes que cruzan el barrio de sur a norte, o viceversa. las otras ya las quitaron hace tres meses, por enero o así.

Esta foto es del 25 de enero: http://usuarios.lycos.es/termostatico/photogallery/photo00011674/01_25_04_104.JPG

y akí otra: http://usuarios.lycos.es/termostatico/mipiso/2004/01_25_04_01.JPG

En esta última se ve la línea grande que están desmontando, pero ayer no llevaba la cámara para poder enseñároslo.

Un saludo vecino y almenos ya han empezado a retirarlas.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
N
NURIA Y MARIO
20/04/2004 10:00
Gracias por la noticia, menos mal que ya las estan quitando,pero si no te importa me gustaría saber si las que estan quitando son esas grandes que hay como la que tenemos nosotros cerca, y si estan muy lejos de la que a nosotros nos afecta, un saludo y gracias por la información
 
F
Fernando y Chelo
19/04/2004 15:06
buenos días vecinos, esta mañana (19-04-04)he visto algo interesante respecto a las torres de la luz y es que en las torres de la línea más cercana a parla, de las 2 que quedan, habia trabajadores subidos en dos de las torres, más o menos 5 6 trabajadores, uno por torre más aparte otro que estaba en medio de dos torres colgado de los cables. Y en el resto de las torres tenían colgadas unas poleas.

Será esto buena señal??? al menos ya están con ellas.

Un saludo a todos

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
C
Care
05/04/2004 13:33
Hola a todos, el otro día estuve en la cooperativa, y me informaron de que independientemente de que pase o no una torreta de alta tensión por la parcela no van a dejar entrar a construir a nadie por temor a que las gruas den con los cables. Esto significa que hay que esperar un corte de luz que hacen dos veces al año (una es ahora en mayo)para aprovechar a quitarlas.
Saludosss
 
N
NYS
05/04/2004 01:59
YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE HACER LO QUE DICE NUETRO VECINO GERMEN,RECOGER FIRMAS,QUEJARNOS NO SE HACER ALGO PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS CONTENTOS Y DEJEN DE DARNOS LARGAS CON LA FECHA DE ENTRAR A CONSTRUIR Y QUE EMPIEZEN YA.
 
N
NURIA Y MARIO
02/04/2004 16:05
Hola vecinos, según el consorcio el cable ese de la torre si que pasa por una esquina de la parcela AB de parla sur, esto me lo han dicho mirando el mapa, lo que yo no se, es si viendolo en los terrenos insitu será asi, por eso como fernando y chelo como están mucho podrían sacarnos de dudas, bueno a ver si tenemos suerte, un saludo a todos.
 
G
germen
02/04/2004 13:50
Hola a todos. Estoy de acuerdo en que esto es desesperante..el problema es que ahora dicen que en mayo o junio, pero yo llamé al consorcio en febrero y decían marzo o abril..y así indefinidamente, parece que podemos llegar a finales de año y nos seguirán diciendo, tanto en el consorcio como en nuestra cooperativa, que en una par de meses empiezan.
Lo siento, no quiero ser pesimista, pero es que yo esperaba empezar a ver construir mi piso esta primavera, y veo que tampoco va a ser posible, y como muchos de vosotros llevo apuntada a la cooperativa desde el año 2000!!!
Yo creo que deberíamos recoger firmas, a traves de la Plataforma Parla-Este, para que éstos comuniquen al Consorcio nuestra queja y el Consorcio asuma sus funciones y presione a todas las entidades implicadas..
 
S
sbergonyraulgarcia
02/04/2004 12:55
yo he hablado esta mañana con la cooperativa y el consorcio de urbanismo mantienen que les van a dejan entrar en mayo o principios de junio. Esperemos que asi sea porque esto ya es deseperante. Saludos.
 
F
Fernando y Chelo
02/04/2004 11:59
Hola a todos de nuevo, nosotros también estamos al tanto con las dichosas torres, si las quitan ahora en un par de meses, si se retrasan.

es verdad que no hay torres en nuestra parcela, se puede ver en la foto aérea de la galería, y que los cables de luz afectarán a la cooperativa Sivipol(las dos torres de 12 alturas que tenemos al lado) Por esto nosotros estamos trankilos.

Lo que me preocupa es que tarden en dejar entrar a construir.

Un saludo a todos y paciencia,
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase v
 
M
Marta y Rafa
01/04/2004 13:40
Hola vecinos, una de las veces que hemos estado en la cooperativa hemos visto que una de las torres de alta tensión pasa justo por el lado derecho de nuestra parcela pero no por encima. Preguntamos si eso podía afectarnos para empezar a construir y nos dijeron que empezarían por el otro lado de los bloques. No se si eso será así o no podrán hacerlo porque yo no entiendo de eso, nos lo dijeron hace ya algunos meses en la cooperativa, pero nosotros hasta que no lo veamos...
Saludos vecinos
 
N
NURIA Y MARIO
31/03/2004 15:18
me lo han dicho en el consorcio y en el ayuntamiento, lo que no entiendo es pq entonces la cooperativa nuestra ya tiene la licencia de obras si no se va a poder entrar a cosntruir en nuestro terrerno.
 
R
READYMIX
31/03/2004 15:08
hola. donte te han informado de esto? en el ayuntamiento?
por que a mi me dijeron q como mucho hasta agosto para empezar a construir, pero claro si siguen las lineas de alta tension sera mas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento