Volver al foro
P
pelos2b
01/05/2010 18:26

GRACIAS POR LA PISCINA

4.196 lecturas | 40 respuestas
Buenas tardes vecinos/as,escribo esta carta en agradecimiento a todos aquellos que desde el anonimato de sus ordenadores tienen el arrojo torero de descalificar a gente muy normalita como mis compañeros de la junta y a mi mismo.
Digo esto porque gracias a su cobardia nos hemos hecho mas fuertes,gracias a sus mentiras,nuestras verdades y simplemente el desarrollo de la obra les estan dejando sin argumentos,la gran mayoria de vecinos se bañaran este verano en la piscina y ellos seguiran vomitando descalificaciones y tonterias que es lo que les queda.
Por ultimo y fuera de coña GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE HABEIS LUCHADO A NUESTRO LADO PARA SACAR ADELANTE ESTE MARAVILLOSO PROYEC
 
P
puas
09/08/2010 07:56

Es  normal que la gente que no a pagado este sembrando dudas, con tal de no pagar hara lo que sea, en fin paciencia ya queda menos

 
P
pepitomovil
08/08/2010 18:51

tienes toda la razon del mundo pelos2b, si alguien tiene  alguna prueba que hable y si no que dejen trabajar a la gente tranquillos

 
P
pelos2b
08/08/2010 10:47

Facil tienes desmontar el supuesto tinglao mi joven padawan enseñale a uno solo de tus vecinos la demanda presentada contra la mancomunidad y yo me rapo al cero mi prodigada melena y por cierto el denunciar a los 38 vecinos que quedan por pagar fue aprobado por votacion no por mis cojones hay que tener el conducto cognitivo un poco mas limpio.

Aluurano si no sabes encajar unos versos metaforicos te pido disculpas por el desasosiego producido en tu interior pero te exijo que documentes tus informaciones reitero mi antaña observacion sobre los anonimos tocapelotas es muy facil descreditar desde la oscuridad.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE JA JA JA JA JA JA

 
A
aluurano
08/08/2010 10:38

Vaya con el pelos2b y la forma que tienes de expresarte, si piensas que con tus amenazas veladas vas a intimidarme vas dado majo, no trato de sembrar discordia ni nada parecido, solo escribo lo que conozco y que vosotros que estais en la junta no quereis decir. os pensais que somos idiotas que podeis engañarnos y que con amenazas nos callareis, pues enterate no lo vas a conseguir ni tu ni nadie. hay un refran en la vida que dice que "el tiempo pone a todo el mundo en su sitio" veras como las demandas de la mancomunidad (por intereses de la junta) contra los que no pagamos se vuelven contra vosotros y otras os ponen a vosotros en la picota y os descubren vuestro pastel, si te piensas que os lo vais a llevar de rositas lo teneis claro 

Ahora ries y amenazas tu despues reire yo y no me amparo ni en la furia de Poseidon, ni en los porros y para tu conocimiento no me informo en la cola de la fruteria  

 
P
puas
07/08/2010 23:17

Pelos me dejas flipao

 
P
pelos2b
07/08/2010 21:30

Passsssssssssssssssssssssssssssso de malos rollos llamadme al telefono entre semana y nos tomamos unas cañas mientras os respondo todo lo que qerais saber de la obra asi de facil para hablar como se ha hecho toda la vida: gente conjuntamente.

Aluurano no se si realmente buscas informacion o lo que quieres es sembrar dudas pueriles sobre el resto de tus vecinos entre los cuales me incluyo,no te pienses ni por asomo que puedes venir aqui a embarrar los prados verdes porque con gran ira y destruccion,colera desmesurada cual Poseidon enfurecido te encontrare  ay! mi corderito y saciare mi sed

JA JA JA JA JA Que buenos estan estos porros joder,ke nada que no nos han  remitido hasta el dia de hoy ninguna denuncia contra la mancomunidad,que no se porque os empeñais en informaros en la cola de la fruteria y ke de verdad que soy menos asesino en serie de lo que algunos pensais dadme un toke por telefono y lo comprobareis,que en las distancias cortas soy mucho mas comunicativo que por esta mierda de teclado.

UN BESO ENORME A LA HUMANIDAD ENTERA MUAK

P.d. mi abuelo me dijo de pequeño:"que razon llevas jodio" 

 
Z
zeposport
03/08/2010 11:55

Buenos días a todos, respecto al tema de la piscina mi opinión es que nos falta mucha información a los vecinos, y creo que se nos deben de dar explicaciones de todo lo que sea relacionado con la obra, entiendo que la junta directiva tiene su vida personal, y no es para que estén atentos todo el día a un foro a dar explicaciones a unos y otros, pero también es cierto que debido a sus cargos tienen la obligación de mantenernos informados de todas las novedades que se acontezcan en las obras, y la mejor manera es hacer una junta de vecinos.
Se agradece al vecino Pelos, su colaboración en este foro, tampoco es necesario que nos dé su número de teléfono, o su dirección, aunque se agradece, no obstante no creo que sea la solución a la falta de información llamarle a usted, y no me entienda mal, usted es miembro de la directiva y quién mejor para informar, pero si un vecino contacta con usted, lo hace a modo personal y este vecino estaría informado, pero no los 331 restantes, por lo que les ánimo a los miembros de la junta a colaborar más, tal como dice Aluurano, sigo sin entender sus explicaciones, si fuera posible le agradecería que nos pudiese explicar nuevamente la situación, ya que parece ser que solo pasa usted por aquí, de todos los miembros de la junta directiva.
Entiendo que es un petardazo venir del trabajo y entrar aquí a dar explicaciones, pero ya que no se hace la junta de vecinos, creo que lo mínimo, es mantenernos informados aunque sea por este canal, de modo que insto a cualquier miembro de la junta para que nos intente explicar cómo va la cosa, creo que tampoco es tanta molestia entrar por aquí una vez por semana para contarnos las novedades y así tener información de primera mano, y no habladurías de los vecinos, que en la mayoría de los casos, al fin y al cabo, solo son a mí parecer, opiniones personales que van de boca en boca y cada vez que se cuentan cambian un poco, y lo único que generan es desinformación y mal estar entre todos.
Tampoco quiero dejar una sensación negativa, y por eso quiero darles las gracias por el trabajo realizado, ya que sin el trabajo realizado por ustedes nada de esto sería posible.
Un saludo.
 

 




Editado por zeposport 03/08/2010 12:09
 
A
aluurano
03/08/2010 07:54

Lo que me temia, he llamado a Gales, se pasan la pelota unos a otros, que han oido... que han dicho.......pero ninguna explicacion.

A ti pelos2b, mira por lo que dices mejor no pedirte ninguna aclaracion, no llego a entender si es una subcontrata, quien la ha contratado la constructora que nosotros hemos cogido para que nos haga la pisci? entonces que leches pintamos nosotros. A quien pagamos la mancomunidad? a quien debe dinero la subcontrata?. No creo que sean tan idiotas y que demanden por demandar, lo que no llego a entender es porque estamos nosotros metidos enmedio.

creo que se deberia convocar una asamblea de propietarios para que se den las explicaciones necesarias ya que hasta ahora ni Gales ni tu ni nadie me ha aclarado nada.

Gracias de todos modos por las explicaciones que has intentado darme

 
P
pelos2b
02/08/2010 20:36

A aluurano en particular, tienes mi dirección y mi teléfono, no dejes de utilizarlos y te daré todas las explicaciones pertinentes.
 

A todos los demás. Si una subcontrata debe dinero habiendo pagado nosotros y habiéndole pagado el constructor las siguientes partidas: Movimientos de tierra, gresite, forjados, maquinaria........, como coño van a tener tanta cara de demandar a nadie. Esos señores se han ido de la obra con la aprobación de nuestro arquitecto, vuestra junta directiva, nuestro administrador, nuestro abogado y por ultimo nuestro constructor. Demostrado queda la incompetencia de estos señores al abordar una obra de esta envergadura, y queda demostrado la mala ejecución de los trabajos realizados, si alguno necesita alguna aclaración más que me llame o que venga a mi casa, previa llamada telefónica.
 

 
A
aluurano
01/08/2010 10:41

Peperrr no se quien seras y que es lo que sabrás tú. Yo me he enterado en una cena que estuve el viernes y te puedo asegurar que no habia nadie de la urba en la cena y la noticia es buena no de oidas. Se ha puesto una demanda contra la empresa constructora y contra la Mancomunidad. que posiblemente se paralice  la obra, ten por seguro que como nadie me dará explicaciones el lunes llamaré a Gales y como alli tampoco me las den, la voy a liar, no me valen ya buenas palabras y que aqui no pasa nada y que la obra sigue...............Lo unico que se es que en la reunion de vocales, mi  vocal no pudo asistir y por lo que dices si no se pudo asistir nos quedamos sin información. Solo pido información y no doy el coñazo, perdona si te he molestado en algo, pero creo que estoy en mi derecho a conocer

Gracias

 
D
Direktos
01/08/2010 10:18

Peperrr, mi vocal no estuvo en la reunión ya que esta de vacaciones, como parece que sabes lo que se  dijo, para poder evitar comentarios varios y que distorsionan la información, ¿puedes comentar lo que se dijo?, por favor hay mucha gente que esta o acaba de llegar de vacaciones y no tiene ni idea, solo hay chismoreos y algunos con muy mala intención. Alguien que escriba lo que paso.

Gracias.

 
P
peperrr
01/08/2010 08:59

Que es lo que estas diciendo aluurano?. Quien te ha dicho que nos han demandado?, quien nos ha demandado?. Que yo sepa el presi y su junta directiva ya han dado explicaciones, también estuvo el constructor en la reunión y se le hicieron todas las preguntas que los vocales quisieron. Pregúntale a tu vocal que se explico en la reunión y deja de dar el coñazo. Parece que haces demasiado caso a la gente

 
A
aluurano
31/07/2010 20:19

Hola convecinos, no se que leches está pasando, anoche me hn dicho que hemos sido demandados junto con la constructora . Que significa esto? Que es lo que se está haciendo mal, para que ahora nos veamos así. El presi no da ninguna explicación, se reunen los vocales y no se pasa información. Cuando de una puñetera vez se va a convocar la asamblea para explicar las cosas

Alguien que me de una explicación. Gracias 

 
P
pelos2b
27/07/2010 21:08

Muy buenas a todos/as, disculpas por la tardanza en responder pero ahora si tengo algo en firme que contaros:

El jueves 29-07-2010 a las 20:00 h habra una reunion de vocales y junta directiva de la mancomunidad en la obra a la cual asistira,si no ocurre algun imprevisto el constructor,en la cual expondremos los problemas que han acontecido en la obra como se han empezado a subsanar  y como vamos a seguir la misma.

Os ruego paciencia para que vuestros vocales os trasladen la informacion,dependiendo de cada caso no creo que se demore mas de una semana.

Respondiendo a la pregunta en particular de quien habia elegido a la constructora,la respuesta es bien sencilla:creo recordar que se voto en asamblea por mayoria tras una presentacion de presupuestos en sobre cerrado en las oficinas de gales.

Por ultimo os informo que a primeros de septiembre empiezan los juicios contra los 38 vecinos que aun no han pagado su parte,seran juicios individuales a los cuales tendran que asistir por parte de la mancomunidad el presi o el vicepresi  acompañados de los abogados de Gales.

Un saludo y recordad:"La paciencia es la madre de la ciencia"

 
C
cenito51
26/07/2010 10:21

Estoy totalmente de acuerdo contigo parlasur, hay que solicitar que se convoque una reunion y asi evitaremos mas especupaciones sobre este tema. Me han comentado que hay problemas con el Canal y que tardaran un tiempo en darnos el agua, ¿influirá esto en la piscina?.

 
P
Parlasur
26/07/2010 09:50

¿y no sera mas facil hacer una reunion para los 360 pisos que ir cada uno de los propietarios a preguntar?

Todos queremos informacion y, con los problemas que hay con la obra, antes de que haya problemas vecinales y rumores, es mejor informar.

 
A
aluurano
25/07/2010 20:01

buenas tardes,

puas no se donde hay que ir a preguntar, yo lo he hecho en Gales y le hice todas las preguntas que figuran en mi correo y cual fue la respuesta QUE NO LO SABIAN asi que si tu lo sabes dime donde tengo que preguntar ya que yo no dispongo del telefono del presidente o de algun miembro de la junta

saludos a todos

 
C
cafetemplao
25/07/2010 15:52

A ver, puas, si ya sabemos todos ke no cuesta nada ir a informarnos, pero vamos ke creo ke tampoco cuesta nada escribir algún tipo de información, aunque sea génerica sin entrar en mucho detalles.

 
P
puas
24/07/2010 20:40

Seguro que se hara una reunion pero mientras tanto si tantas ganas teneis de informacion ir a preguntar no creo que cueste tanto.

 
C
cenito51
24/07/2010 19:59

vamos a ver CEPO73 me parece muy bien tus aclaraciones y opiniones, me acabo de enterar, y por eso me he apuntado al foro para conoceros,que hay serios problemas con las obras y debes darnos todas las explicaciones que se soliciten, sin entrar en descalificaciones.

Eke, jmzchiqui, y otros pueden expresar sus opiniones y tienen todo el derecho a conocer y saber. A mi me gustaria saber, de buenas maneras, que ha pasado con la constructora? Quien la busco? Se la va a echar? Cuales pueden ser las consecuencias de echarla? Que va a suponer estos retrasos? Cuanto costara al final la obra? Que instalaciones no se ejecutaran?

Yo estoy tan interesado como el que mas en que se terminen las obras, pero creo que hay demasiados problemas y comentarios que no me gustan nada.

Espero explicaciones y sino que se convoque una reunion o asamblea para debatir estos temas.

Un saludo a todos 

 
C
CEPO73
12/07/2010 14:17

Hola a todos.

Quiero hacer  alguna matización:

Yo no he insultado a nadie en ningún momento. Y si es así , que no lo recuerdo, pido disculpas, pero vamos ,que si es así copiar y pegarlo en un nuevo post, me sorprendería a mí mismo. Bueno ahora que lo recuerdo sí lo he hecho , he llamado TONTACO al individuo que nos ha estado "cogiendo" el agua durante 2 años sin pagarlo, pero es que en este caso lo es realmente, me refiero a apoyolegal, que tantos amigos ha hecho por akí. perdón a todos menos a él por haber insultado, no lo volveré a hacer.

jzmchiqui, tienes razón no les has llamado ladrones directamente , pero lo has insinuado sin motivo alguno y dejando la duda en otra gente que es peor.

En cuanto a lo de la LOGSE, simplemente es un comentario irónico que utiliza Goyo Jimenez en sus monólogos ( colabora con José Mota, es el actor que hace de capitán Fanegas), y sólo es un guiño humorístico dando a entender que la gente que se ha educado bajo ese sistema educativo tiene un nivel de desinformación bastante alto debido a la falta de formación de esta reforma educativa. Sólo era una broma, perdón a los ofendidos, menos a apoyolegal, insisto.

Y por lo de la pisicna, pues yo creo que es mejor que hagan las cosas bien y terminen cuando lo tengan que hacer, y el año que viene tendremos algo en condiciones. Lo digo pq otros de los motivos de la movida con los perros estos de la constructora es que han puesto mal el gresite de la piscina, está torcido, no lo quieren quitar y ponerlo bien, y por eso tampoco se les ha pagado. tenemos derecho a no pagar un trabajo que no nos han hecho bien, no? yo creo que cualquiera haría lo mismo si nos hacen una reforma en casa y es una chapuza, no?.

así que creo que tenemos que tener un poco de calma, que va a ser mejor para todos.

Un saludo
 

 
M
montseyvalentin
09/07/2010 23:13

Yo ya tengo muy claro que este año en la unica piscina que me voy a bañar es la municipal, pero no pasa nada... el año que viene en junio nos estamos bañando en nuestra tan deseada piscina, es mejor que las cosas se hagan ha su debido tiempo y bien, no enfadeis chicos que no adelantais nada lo hecho hecho esta y deberiamos de dar gracias... que si no es por estas personas que lo estan moviendo no tendriamos nada... si 2500€ mas en el banco  que algo ya nos habria rentado pero bueno lo dicho no pasa  nada el verano que viene en vez en el parque pasamos la tarde en la pisci saludos

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
09/07/2010 13:29

 POR FAVOR:

Informarnos de como va la obra, cuando terminara y si nos bañamos este año.......no creo pero por lo menos saber algo

 
P
Parlasur
09/07/2010 10:41

Pelos2b,

Te agradecemos tu información,de corazón, pero es que llevas razón, no tenemos por que estar molestandote en tu tiempo libre.

Gales esta para informarnos y a mi,cada vez que he tenido cualquier problema (ya sea dar un aviso para una reparación o pedir información...),me han atendido estupendamente y han sido bastante eficaces.

Somos a veces demasiado cómodos y, si por alguno fuera, le gustaría que hubiese alguna persona en la puerta de su casa para informarle de cada paso que se da. y eso no es posible,somos muchos vecinos.

Quizás deberiamos pedir a Gales, ya que este asunto esta siendo motivo de discordia, que nos envíe de vez en cuando una carta informativa o que se ponga en el tablón de anuncios(para no gastar tanto dinero) informacion importante de como van las obras.

 
P
Parlasur
09/07/2010 10:28

Buenos dias

El foro cada dia da más pena, no hay casi ningún comentario sin que salga alguna conversación ofensiva.

El insulto es uno de los adjetivos indispensables para responderse unos a otros.

PARA CEPO73:

"Para los de la LOGSE (seguro que eres uno de ellos)" ,sin ánimo de ofender pero ¿a que te refieres con esta frase?

Es que yo soy de la LOGSE y me gustaria saber que quieres decir con eso antes de contestar, ya que no quiero pasarme de listo.

DIgo ms, siendo estudiante de la LOGSE me atrevo a decir que este año no nos bañamos, y ¡ es una afirmación!

Uno de los errores más graves que hemos cometido los propietarios es pagar en 2 plazos, y un año antes, el proyecto de la piscina, puesto que a los trabajadores se les va pagando segun van realizando tareas,tal y como hemos podido leer anteriormente.

No pasa nada por que ya esta hecho y no hay vuelta atrás,creo que todos somo humanos, nos equivocamos y, menos la muerte, todo tiene solución, pero hay comentarios de propietarios que habian expresado su opinion acerca de la piscina (que no ibamos a bañar este año) y les han puesto de vuelta y media

¿ahora que?

 
J
jmzchiqui
08/07/2010 13:12

En un principio no iba a contestar porque ya está hablado el tema con quien tenía que hablarlo, pero con tu información, que todos pueden leer corroboro lo dicho hasta ahora de la falta de información de la que como yo, muchos éramos partícipes.

Y ya te adelanto que si esta es la linea de comentarios que se van a aportar la cosa va a cambiar mucho, porque los vecinos, amables o no, estaremos más informados. Es por ello por lo que te doy las gracias.

Y por último, ya que mi participación aquí va a ser escasa, no entiendo tu ironía con lo de la LOGSE y lo malo que debe ser tener una educación... y por otro lado, busca en algún tema, comentario, o foro donde cojones he puesto yo algo de ladrones... pero vamos, no pierdas tiempo que no lo vas a encontrar.

 

Saludos amable vecino.

 
C
CEPO73
07/07/2010 19:14

A ver jmzchiqui, tu vecino el ingenuo, por lo menos se molesta en informarse, simplemente acudiendo a las personas adecuadas, que no son otras que las que se lo están currando por tí, las que acusas de ladrones sin tener ninguna base fundamentada o sí?, porque no hemos visto que hayas aportado ningún dato en ese sentido, hasta ahora sólo has habierto la bocaza.

Pues como te decía, el ingenuo que ve lo que sale de los cojones, te va a dar la explicación que pides, aunque no la mereces por lo que te acabo de comentar..

La obra ha estado parada , porque los de las constructora, que son unos perros que uno pone ladrillos y cuatro miran, son unos espabilaos y quieren cobrar por adelantado trabajos que no realizan.Esto se hace por un sisema de certificaciones cada 15 días y cosensuado con la propiedad , que somos nostros representados por los que tú llamas ladrones. Para los de la LOGSE (seguro que eres uno de ellos), se realiza un listado con el trabajo que se realiza, la propiedad lo visa y se realiza el pago.

Pues estos espabilaos certifican trabajos que no han hecho, p.e. alguién ha visto las escaleras de la pisicina puestas?, pues ellos las han certificado, y así muchas cosas.

A todo, esto los que tu llamas ladrones, defendiendo tus intereses ,se han negado a pagar a estos perros, que son los unicos responsables de los retrasos , yo creo que con muy buen criterio, a lo que este atajo de vagos se ha negado a currar. Como la gente que nos representa no son tontos, se han realizado fotografías ante notario del estado real de la obra, para que luego digas que no hacen las cosas bien.

Supongo que se habrá arreglado el tema , pq hoy ya hay gente trabajando.

Bueno, espero que a pesar de mi ingenuidad haya podido aportarte bastante información de tu interés, amable vecino
 

 
P
pelos2b
30/06/2010 20:11

Lo de la corbata colombiana era un regalo de aldeas infantiles de un proyecto que apadrino en Medellin,ya sabes arte precolombino y tal,lo de la informacion teneis razon hay poca pero alguno de los que tanto os quejais de no recibirla se ha molestado siquiera una vez en acudir a Gales para pedirla,o de acercaros a mi domicilio a preguntar,coño seamos sinceros aqui nos acordamos de santa Barbara cuando truena,me exigis a mi y a mis compañeros que os demos todo nuestro tiempo libre y claro un poco mas joder con los del buen rollo,quien coño ha arrimado el hombro sin preguntar ahora para criticar negativamente si sois los primeros,os recuerdo que me gusta sentarme con mis colegas y tomarme una cocacola y tal,pero claro no tengo derecho todo mi tiempo lo tengo que gastar en no incomodar vuestra tranquilidad,en llevaros a vuestra casita toda la informacion lo siento pero paso.

A partir de ahora paso del foro no quiero discutir mas con mi esposa si necesitais informacion o recriminarme algo este es mi telefono 600855648

 
J
jmzchiqui
30/06/2010 15:22

MIra pelos, no tengo ninguna intención de prestar mi garganta y me saques la lengua por ella una vez abierta, que es lo que insinuas con tu regalo de corbata colombiana que me vas a hacer, tampoco quiero beber con pajita así que no deberías seguir por ese camino.

Lo del dinero... tienes razón, quiza es espacular con algo que desconozco y que es un comentario gratuito que me podía haber ahorrado, y que sepas que en ningún momento lo digo por ti, el presidente de la mancomunidad, o los vecinos que nos rodean que en varias ocasiones lo habéis reiterado y quiero pensar que es así. Pero dime que no es para dudar de una constructora que no cumple, de unas cuentas que no aparecen por ningún lado y trismestralmente deberían informar como  bien comenta masmaloquetu.

Te pido PERDÓN por este comentario, ahora bien, te puedes cabrear, gritar o incluso pegar palizas, pero visto está que la única manera de que sepamos algo es llegar a estos extremos.

Lo de la construactora por unos vecinos, lo de la reunión porque lo acabas de soltar y así constatemente, no tenemos ni puta idea de lo que se hace y las obras paradas, a que asamblea esperamos, ¿a después del verano? porque sólo tu sabes lo de la asamblea, yo no.

Y hombre, lo de los insultos te los podías ahorrar, y más las amenazas.

 
P
pelos2b
30/06/2010 14:15

Por cuatro payasos la vamos a tener que sepais todos/as que hoy este menda se ha levantado a las tres y cuarto de la mañana para currar,ha llegado a su casa a las 13.15 y cuando podria comer y hecharme la siesta porque mañana vuelvo a la misma,no no lo voy a hacer porque tengo que bajar a coger del cuello al de la subcontrata,al contratista,al arquitecto y a sus abogados correspondientes para que encima algun tonto a las tres insinue que me lo estoy llevando,el que lo piense me cago en tu puta madre y en toda tu descendencia ten cojones y dimelo a la cara y con datos mamamierda,comepollas.Al final de algun bocas me enterare y te vas a tirar comiendo con pajita un par de años,por mis muertos,dime que no estas de acuerdo con la gestion,que se puede mejorar en la informacion pero hijo puta implicate tu como yo pierde tu puto tiempo en algo constructivo y no en un error para tu salud como es tocarme los huevos a mi que yo doy la cara arrastrao mientras tu cuchicheas yo grito para que no quede duda de lo que pienso y defiendo si esta mal ponte tu en mi lugar espabilao,valiente anonimo de mierda

 
M
masmaloquetu
30/06/2010 14:09

Jmzchiqui tienes toda la razón del mundo, expresaté como te de la gana y pide la expliciones que quieras puesto que estas en tu derecho, y al que le joda que le den por culo. Algún interés tendrá.

   Todavía estamos todos los vecinos que hemos pagado, esperando que nos manden las cuentas, que según el cebrebro de la operación y gales, decían que nos iban a mandar cada tres meses para estar informados de la economía de la obra y que por alguna extraña razón aún no se han mandado.

 ¿Tendrá esto algo que ver con la falta de personal en la obra y con la falta de información?

Seguramente la falta de información será debida a un mal pensar (y no por otra razón), por nuestra parte de que coño se está haciendo con nuestro dinero.

  

 
P
pelos2b
30/06/2010 13:56

Te respondo a ti en especial jamiroquai o como cojones te quieras llamar si tan preocupado estas porque no has venido a mi casa,os recuerdo a todos que mi direccion esta puesta para enterarte de que problemasd hay,de todas formas ya te adelanto que a las 16 horas estaremos todos los implicados en una reunion y que en breve habra asamblea donde me repetiras lo del dinero en el bolsillo de no se quien payaso que a lo mejor te hago un regalo personal,no se tal vez una corbata colombiana te siente bien anonimo de mierda.A los demas solo os pido que espereis a la asamblea y recordad mientras vosotros estais en casa de puta madre hay cinco gilipollas que se lo estan currando y lo mas importante yo tambien he pagado la piscina estoy igual de impaciente que vosotros,solo pediria un poco de margen porque para mandarlo todo a tomar porculo me sobran pelotas

 
J
jmzchiqui
30/06/2010 10:44

peperrro... tonterías serán para ti, porque a mi me parece un tema serio.

¿y a quien le pido explicaciones a Gales? ellos no me han vendido la moto de la piscina en verano..., ni ellos han insistido en pagar si o si o poner una demanda a quien no podía..., ellos no cambiaron las condiciones de como se presentaban los presupuestos para la piscina (aunque imagino que tendrán algo que ver)..., no deciden iniciar una obra para dejarla a medias porque las pistas no se iban a hacer este año..., así que las tonterías te las metes en el culo, que porque lo diga de forma un tanto irónica, e incluso quizás algo ofensiva (que no es mi intención, y por lo que pido perdón si ha parecido así), tengo razón. Las prisas con las que se ha gestionado todo ¿a que vinieron?, toda las discusiones que ha habido hasta ahora, los gritos e insultos en el foro, la prepotencia que han tenido, se la tenían que comer junto con aquellos que siguen defendiendo lo indefendible.

Que evidentemente no se les puede culpar de todo, entiendo que hay unos plazos, unos procedimientos, mucho tema burocrático.... pero si les culpo de insistir en algo, en mantenernos al margen de todo y a todos los vecinos desde el punto de vista que no nos han ido informando porque nos les ha salido la punta la polla (es que no puedo expresarlo de otra forma).

 A lo mejor es hora de que el presidente de la mancomunidad ("o quien corresponda") convoque una reunión, y si no es así, que al menos nos manden una carta explicativa de la situación.

 

Vecinos, si leéis esto escribir y dejar vuestras quejas, que no sea sólo en los foros del patio, o entre vecinos de puerta, que se enteren que queremos estar informados, no  pedimos tanto, bueno si, la piscina.

 
P
peperrr
30/06/2010 09:18

Si no te digo que no Bima. Yo estoy tan deseoso que me den una explicación como vosotros, alguna buena razón abra. Tener en cuenta que parar una obra es muy grave y que no creo que esta gente quiera que nos echemos encima suya, porque todos tenemos ojos en la cara. No creo que ellos tengan la culpa recordad que viven aquí.

 
P
peperrr
29/06/2010 18:00

Con esas tonterias que dices pocas explicaciones te van a dar pinpollito, lo que tienes que hacer es pedir las explicaciones a quien corresponda y donde corresponda y  no estar diciendo sandeces aqui, metiendote con todo el mundo, pequeñin. Espero que te den tu explicacion!!!!!!!!!!!!!!.

 
J
jmzchiqui
29/06/2010 16:46

Buenas,

la verdad es que escribo porque quiero entender las cosas, y no me explico como el post de pelos2b del 3 de mayo no es que no pudieras asegurar al 100% lo de la piscina, es que me da la sensación de que era mentira desde antes del 3 de mayo, y el estar enzarzado con apoyolegalparlasur en lo que parecía una guerra personal, a mí particularmente me llenaste de ilusión para ahora darme el batacazo.

Entiendo que nadie ve el futuro, pero de mayo a esta parte era más que evidente que ni piscina ni pollas en vinagre, personalmente creo que cada vez que habléis en el foro o en persona vuestra credibilidad la entenderé como  una pinochada.

Tus palabras de trasladarnos a todos el cumplimiento de los plazos de la constructora... donde está ahora... empiezo a pensar que en el bolsillo de alguno, porque si había pasta para hacerlo, e íbamos pagando, ¿que cojones ha pasado? ¿de quien es el problema? Posiblemente lo expliques con voces, pero no por eso te creeremos esta vez.

Lo de shyla ya es de chiste, lo de ahorrar algo hasta la fecha y que se lo pida por ahí... pues dos cosas, la primera que no te metas en donde no te llaman, porque cada paga como, cuando y la cantidad que quiere o puede, y dos, más tiempo para ahorrar habría si el plazo real hubiese sido el 15 de junio de 2011, que es lo que va a pasar.

Y a ti CEPO73, ingenuo que ves mucho tonterías las justas, debes de ser el Flo de parla sur I, ¿porque te preocupa que la gente pague si no tienes la piscina para este año?

Por favor, alguien me puede dar un explicación??????????????????

 
P
pelos2b
08/06/2010 22:44

Buenas noches a todos/as,vamos a ver apoyo si te enteras,que yo sepa nadie a realizado reuniones secretas para nada te exijo que rectifiques en ese punto porque hablando claro me estas inflando el pollon con tus tonterias.Por otro lado y sin animo de ser moña reitero mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos vecinos que valorais nuestro esfuerzo al frente de este berenjenal.

 
C
CEPO73
02/06/2010 10:53

Ya está el TONTACO de siempre metiendo baza. que te metas en tus asuuuuuuntooooos, que esto no va contigoooooo, cansino. que si no pagas no vas a entrar y si lo hacemos con carné o con huella digital a ti te improta tres cojones mientras no pagues, a ver si te enteras ya , TONTACO.

Y la verdad no está muy cerca, la verdad está ya entre nostros, y no hay otra verdad que saber que vivimos entre indeseables como tú. Te lo dije en otro comentario. Si no quieres pagar , no pagues, pero deja de meter baza en un asunto que no te incumbe.

No pagas, pues ya está, solucionado, olvídate de algo que no es tuyo, no es asunto tuyo. Sólo estás pendiente de lo que vamos a hacer o no, estate pendiente de saber si realmente no vas a tener que pagar, cuando venga el juicio y además pagues las costas  del proceso y de nuestros abogados, jeje.

En cuanto a la gente que está llevando este tema, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, no hagáis caso de la gente, que tiene que haber de todo, lo fácil es quejarse cuándo no se sabe el trabajo que conlleva realizar este tipo de gestión. Yo no creo que podamos utilizar las instalaciones, pero sí creo que se ha hecho un buen trabajo por parte vuestra, lo que pasa que la constructora ha ido demasiado lenta sobre todo este último mes y aunque acabasen este mes de junio, recordad que hay que solventar temas de licencias y otros temas de carácter técnico que mucha gente desconoce, puesta en marcha de la instalación, revisión de fugas de agua, correcto funcionamiento de la depuradora, etc,etc,....

Y RECORDAD LO MÁS IMPORTANTE: ES PREFERIBLE UN TRABAJO BIEN REALIZADO AUNQUE SEA LENTO, A QUE NOS HAGAN UNA CHAPUZA POR PODER MOJARNOS EL CULO LOS 15 ÚLTIMOS DÍAS  DE AGOSTO, QUE ANTES DE FIJO QUE NO VA A SER.

Saludos

 
shyla
shyla
29/05/2010 19:22

Muy bien pelos, yo también quiero daros las gracias por el esfuerzo que estáis realizando, me parece que lo estáis haciendo muy bien, aunque otros piensen que no, me gustaría que la gente que no esté de acuerdo con la piscina pensara en que vive en una comunidad y que casi siempre se hace lo que la mayoría quiera, aunque también entiendo que una parte no es que no quiera, si no que no pueda pagar, pero creo que llevamos tiempo con este tema y se ha dado tiempo para ahorrar algo, pedir a los papis(el que pueda), al banco o donde se pueda sacar.
Pensar que también se nos van a revalorizar los pisos un montón, igual queda el terreno como lo tenemos, lleno de matorrales, con montículos de tierra y árboles secos, a lo chulo que va a quedar cuando nos asomemos a la ventana y veamos el parque, las pistas y la piscinita. Ahhhhh y sobre todo a muchos de nosotros tomándonos una cervecita en el bar, jajajaja........ Bueno un saludo a todos y animo que ya queda poco.

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento