Volver al foro
C
cafetemplao
20/07/2010 19:08

Poca o nada de información sobre la piscina

¿Cuál es el estado de las obras de la piscina?

12.624 lecturas | 95 respuestas

Hola vecinos éste comentario es simplemente para ver si algún vecino que pueda tener algún tipo de información sobre el estado de las obras de la piscina y demás, lo escriba y nos lo cuente porque hasta el dia de hoy solo sabemos cosas a cuenta gotas y pasa el tiempo y no se ve ningun avance. Creo que no costaria nada hacer antes de agosto una reunión con todos los vecinos y aclarar las muchas dudas que existen actualmente, aunque sea una reunión de vocales por si lo de hacerlo con todos los vecinos sea más complicado. Os lo pido encarecidamente ya que creo así nos evitaremos futuros problemas de convivencia. Gracias por adelantado.

 

 
P
pelos2b
18/03/2011 16:59

Muy buenas tardes y perdon por el retraso en informar.

Primeramente me gustaria aclararte amigo aluurano que no hay ningun nuevo presidente de esta nuestra mancomunidad,la junta sigue estando formada por los 5 mismos vecinos que llevamos al frente de ella desde que la mayoria de vecinos nos votaron para ser las cabezas visibles del tinglao,a saber:Jorge,Pedro,Oliver,Ivan y yo mismo.

En segundo me gustaria aclararle a todos los vecinos de esta hermosa mancomunidad y futuros usuarios de una de las mas preparadas,y esteticamente hablando,preciosas zonas deportivas de todo Parla Este,que todavia a dia de hoy 18 de Marzo de 2011 nadie y digo nadie a denunciado a la Mancomunidad,es facil sustentar esa afirmacion presentando una copia de dicha denuncia,pero creo que algo que no ha sucedido no se puede demostrar.

En tercer lugar apreciado aluurano,evidentemente que no solo el presidente saliente sino que toda la junta directiva rendiremos cuentas ante nuestros mancomunados,¡faltaria mas! de nuestra gestion al frente de la Mancomunidad.

Una vez aclaradas sus dudas eminente aluurano paso a desglosar los avances en la obra,siempre contando claro esta con el beneplacito de su excelentisima buecencia:

Se ha realizado el enganche a los pozos generales de nuestras tuberias de fecales y de pluviales.

Se ha vaciado la piscina para revisar el correcto funcionamiento de todas las tuberias que se incluyen en dicho proceso de vaciado,la prueba ha sido supervisada por el arquitecto y el resultado ha sido satisfactorio.

Se ha procedido a la limpieza manual de la piscina.

Se ha impermeabilizado la cubierta del edificio de nuevo, por goteras existentes, aparentemente y a falta de la prueba de estanqueidad  ya esta subsanado el problema.

Se ha dado otra mano de pintura a todos los paramentos del edificio.

Se han terminado los remates del aluminio.

Mañana se supone que van a hechar la tierra vegetal en la pradera y se va a plantar el cesped.

Ya tenemos el enganche de la luz con la compañia.

Y ya no me acuerdo de mas un saludo.

P.D.No podeis estar tranquilos o es que os hiere que las cosas vayan adelante? Es un mensaje para todos aquellos que no disfrutan de un dia soleado y en compañia de unos amigos y prefieren el hedor de las catacumbas profundas de sus envidiosas auras,fraudulenta causa de su vanidad oscura,perversa ignominia de su crueldad humana,en fin y para que nos entendamos todos ¡LOS QUE NO DEJAIS DE DAR POR CULO JODER!

 
A
aluurano
17/03/2011 19:20

hola muy buenas ya veo que falta poco para terminar pero alguien me podria decir si el presi saliente va a rendir cuentas de su mandato? Que pasa del requerimiento a la Comunidad por parte del juzgado a consecuencia de la querella presentada por la subcontrata contra la Comunidad y la empresa constructora? Porque no se ha dicho nada de eso? es que hay algo que ocultar y no hay transparencia? Se que vamos a salir muy perjudicados. Me gustaria que alguien me lo pudiera aclarar y mas ahora que hay nuevo PRESI

 
A
alex30
11/03/2011 19:39

APOLLOLEGAL  NO TIENES QUE DECIR YA NADA DE LA PISCINA O ES QUE TE HAN TAPADO LA VOCA ( VOCAZAS)  UN SALUDO

 
P
pelos2b
26/02/2011 20:43

Muy buenas hoy se han terminado de colocar los cristales de las dos pistas de paddel,solo falta colocar las redes y rematar unas cosillas de la estructura.

En cuanto al resto de la cerrajeria falta muy poca valla por colocar y,eso si,revisar el pintado de las mismas ya que muchas de ellas por el trajin habitual en una obra se han arañado y empiezan a oxidarse un poco.

El lunes cortaremos la calle para empezar la zanja que uniran nuestras tuberias de pluviales y de fecales a las generales de la calle,esto durara unos dos dias.

Seguire informando pero estamos cerca de finiquitar...

 
P
pelos2b
24/02/2011 21:19

Hola,hola,muy buenas noticias vecin@s:

Hoy se ha terminado la colocacion de unos de los paddel,he estado presente durante la colocacion de los rollos,el pegado de los mismos y el posterior replanteo del marcaje y su insertado y  ha quedado de lujo.

Mañana se colocara el otro y durante el fin de semana colocaran los cristales,que ya estan en la obra.

Del apartado electrico se ha terminado todo a falta de una ultima revision de focos y una prueba nocturna para su correcta orientacion.

Siguen rematando albañileria y limpiando fachada,pasos de bomberos,etc.

Piano piano pero va!!!!!!!!!

 
Z
zeposport
22/02/2011 23:11

Muchas gracias Pelos, ya va quedando menos para verlo acabado.

 
P
pelos2b
22/02/2011 16:43

Muy buenas tardes vecinos tengo una buena noticia:

Hoy por la mañana he presenciado la descarga del cesped artificial para las dos pistas de paddel y he conversado largo y tendido con el responsable de la empresa montadora de dichos paddel y me ha desarrollado el planing con el cual ellos cuentan para terminarlas:

Entre mañana Jueves y el Viernes dejan colocado el cesped y lastrado con el arido correspondiente y el Sabado montan los cristales.

Por otro lado siguen los diversos remates de albañileria.

Un tema que me tiene algo preocupadillo es la cerrajeria de aluminio,pero esta semana cerrare una reunion con hornos de Leña para meterlos un poquiuto en el costado,ya sabeis un ligero toque pugilistico para cortar el flujo respiratorio,ja ja ja.

Bueno me he emocionado tanto al ver el cesped artificial que tenia que informaros.

Un abrazo a todos y sed buenos!

 
P
pelos2b
19/02/2011 17:17

Muy buenas a todos a continuacion explicare los avances realizados en la obra desde mi ultima intervencion:

El suelo de las dos pistas de paddel esta lijado y bajo mi opinion estan preparados para instalar el cesped artificial.

Segun la empresa que va a instalar tanto el cesped artificial como los cristales en los paddel empezaran dichos trabajos el 21-02-2011,esto es lo que le confirmaron a Jorge,nuestro presidente,telefonicamente el viernes.

Del apartado electrico quedan ya las ultimas conexiones y comprobaciones para sellar el certificado correspondiente.

Se ha instalado la valla perimetral de la piscina con sus dos puertas en color verde.En este apartado tengo que verificar con el arquitecto que la anchura de las puertas cumpla normativa porque sinceramente y a primera vista me parecen un poco estrechas.

Se ha terminado de preparar ambos pasos de bomberos(desde la calle Urano hasta la altura del edificio,gimnasio,baños etc),en ambos lados para esta semana que entra traer el mallazo y hechar ese hormigon impreso.

Se ha terminado de colocar la tapa a todo el muro de bloque color salmon.

Se ha terminado la escalera de bajada a la zona deportiva.

Se ha enfoscado el remate que quedaba en el muro que linda con nuestras vecinas las torres.

Se ha cerrado el muro que faltaba en la zona de la piscina.

Se estan realizando los agugeros en las tapas del muro para los barrotes de la valla perimetral que falta por colocar.

No me acuerdo de mucho mas y me esta entrando sueño asi que ¡un saludo y  hasta el proximo boletin informativo.

P.D.AGRADECEROS DE TODO CORAZON LA CALMA REINANTE EN ESTE NUESTRO ESPACIO TANTO A UNOS COMO A OTROS.

 
P
pelos2b
13/02/2011 22:48

mañana espero tener tiempo y bajar a ver como va el rollo para escribiros algo coherente,pero si llueve como que paso.

Buenas noches vecinos

 
P
pelos2b
05/02/2011 15:31

Muy buenos dias vecinos voy a contaros un poco como e visto la obra esta mañana:

La estructura del 2º paddel va por el 60%.

El muro de bloque esta terminado a excepcion de las tapas y la zona de 5 metros lineales de la piscina que estan abiertos para la entrada de la tierra vegetal para la hierba,el cesped mal pensados je je je.

Han terminado de lijar toda la piedra perimetral de la piscina,que rajaba los pies y ha quedado bien.

Estan arreglando mecanicamente los pasos de bomberos y limpiandolos para el hormigon impreso.

Esto es todo amigos

Estamos empezando a mirar todo con lupa para pasarle al constructor la lista de fallos,defectos y reparaciones,debidamente presentada y firmada por el arquitecto para que se pongan manos a la obra cuanto antes.

Saludos vecinos

 
P
pelos2b
30/01/2011 10:52

Muy buenas vecin@s:

No os puedo decir el dia exacto de finalizacion de obras para no cagarla otra vez por culpa de otros lo que si os puedo decir es que yo creo que queda trabajo para un mes,en ese tiempo incluyo los repasos y remates.

Una vez terminadas las obras tienen que venir del Ayuntamiento para dar el ok final,pero ya han venido tres o cuatro veces para confirmar la buena ejecucion de los trabajos y no hemos tenido problemas hasta ahora.

Lo de las sombrillas esta guapo como idea llamare, a Jorge para ver si van o no porque creo recordar que mas de una vez hemos charlado acerca de estas de madera con el tejado de paja ,rollo puntacana pero no te lo puedo confirmar.

Hoy domingo estan colocando muro de bloque y por lo que puedo ver desde mi ventana creo que la pared la terminan hoy.

 
M
melendi28
30/01/2011 00:45

muchas gracias pelos por la informacion...

unas dudas que tengo.

 

Tenemos fecha de entrega de obras????

cuando terminen las obras nos tiene que dar el ok el ayuntamiento???

y otra duda en la piscina van a poner sombrillas???

 

gracias saludos

 
P
pelos2b
29/01/2011 08:01

Muy buenos dias vecin@s gracias a la meterologia adversa en Burgos,ayer regrese justo a tiempo de poder hechar un vistazo a la obra.

El muro de bloque se esta colocando bien y hoy sabado seguiran currando en ello.

La prueba de bacheo nos la ha proporcionado la lluvia y esta ok,no quedan charcos en las losas de los paddel.

La primera estructura del paddel esta terminada y me comunico ayer Jorge que van a empezar con el montaje de la 2ª el lunes.

Hay un par de charcos en las aceras pero se salvaran levantando los registros donde se producen dichos charcos

No me dio tiempo a mucho mas,que paseis buen finde

 
P
pelos2b
25/01/2011 20:12

Muy buenas vecinos,hoy martes hemos tenido visita de obra y hemos podido ver:

El bloque para terminar el muro ya esta en la obra y empezaran a colocarlo en breve.

La planimetria de la losa de hormigon del paddel que faltaba por reparar ya la han terminado hoy.

El cerramiento del paddel que esta empezado va por el 80% y se han subsanado casi en su totalidad los requerimientos tecnicos exigidos por mi personalmente,de todos modos seguire ojo avizor.

Han realizado una prueba de lijado mecanico en la piedra blanca perimetral de la piscina y nos ha parecido satisfactoria dando el ok para su reparacion mediante dicha actuacion.

El granito de la rampa y escalera de salida o entrada al edificioya esta colocado.

En resumen os voy a explicar a groso modo lo que queda por terminar:

Del suelo de los dos paddel un lijado mecanico para asegurarnos de la planeidad y una prueba de bacheo para cerciorarnos de que no hay charcos (creo a simple vista que no los hay pero lo comprobaremos).

De las estructuras de los paddel,una entera y el 20% de la otra,mas el montaje de los cristales.

Instalacion del cesped artificial de los dos paddel.

Lavado a presion de todo el hormigon impreso y su lacado con dos manos(para el final de la obra para asegurarnos que se entrega limpito y recien hecho).

Terminar el muro de bloque del paso de bomberos.

Rematar cerrajeria encima del bloque.

Rematar cerrajeria de aluminio.

Remates varios de albañileria por todo el complejo.

Hormigon impreso de los pasos de bomberos,intentaremos retrasarlo lo maximo posible para ver si los embargados siguen pagando y hacemos el maximo posible.

Plantar el cesped de la pradera.

En fin nos queda terminar,acabar,finiquitar,llegar a puerto llamadlo como se os ponga a cada uno pero this is the end,my only friend the end como dijo jim morrison ja ja ja.

Tardare en volver a escribiros porque empiezo a currar y me marcho a Burgos pero dejo leales compañeros al frente del barco para que se acabe bien el rollo,de todas formas tengo que dar el ok a la zona deportiva sin el no hay money.

 
P
pelos2b
22/01/2011 06:45

Muy buenos dias,paso a informaros de los avances hasta hoy en la obra:

Se ha terminado el hormigon perimetral de las pistas de padel,con lo que en este apartado,en el del hormigon impreso solo nos falta liarnos con los pasos de bomberos,es decir dentro del complejo propiamente dicho hemos terminado con el hormigon impreso.

La estructura de uno de los dos paddel esta al 75%,de todas formas hay que esperar a que la terminen de instalar para que yo las revise al milimetro y las de el O.K.,porque hasta elmomento hay ciertos detalles del montaje que no me gustan un pelo y como todos sabeis yo personalmente he montado mas de 50 paddel de cristal en mi vida profesional,a saber:Ciudad Deportiva del Tau Vitoria,pistas Paddel Pro Tour de :Valladolid,Santander,Vigo,Salamanca,C.P. Porta Caeli Sevilla,Don Benito,Yuncler,Torrejon de Velasco,Alcobendas,La moraleja,Club de TenisLa Finca,Club internacional de Majadahonda,Club T7 Alicante,Estepona,etc,etc,etc.

Me comprometi con todos vosotr@s a que la zona deportiva la revisaria yo,dado que mi profesion me cualifica mas que a nadie de los involucrados y dad por seguro que en esta parte de la obra NO SE VA A DAR NINGUNA CONCESION AL FALLO AUNQUE SEA MINIMO.

Hoy empiezan a colocar la piedra de granito en la rampa de salida del edificio y sus escaleras.

El lunes se empieza la reparacion de la planimetria de la otra losa de hormigon.

Para los remates del aluminio han llamado a otro señor para que venga a terminarlos.

Me afirman que el lunes viene el bloque para seguir levantando muro.

Por hoy no me acuerdo de mas un abrazo fuerte.

 
Z
zeposport
18/01/2011 22:57

Muchas gracias por la información, así da gusto, me alegra ver que ya estamos en la fase final, ya tengo ganas de verlo terminado.

 
P
pelos2b
18/01/2011 18:42

Muy buenas tardes vecin@s,hoy no ha tenido lugar la correspondiente visita de obra aunque algunos,oliver y yo si hemos estado dando un repasillo al tema.

Tenemos acopiadas las porterias y las canastas.

Estan realizando unas reparaciones en el tejado del edificio por unas pequeñas filtraciones de agua.

El bloque del muro todavia no ha llegado.

Una de las losas del paddel esta regularizada pero faltan unos dias para que se seque bien el material y empiecen a lijarla para que quede bien lisa.

La otra losa no se va a regularizar todavia para que pueda entrar el camion para hechar el hormigon impreso perimetral de los paddel y de las rampas.

Se supone.o eso es lo que me ha dicho la constructora por telefono,que la estructura del padel regularizado se va a empezar a instalar esta misma semana.

De todas formas hemos subido a casa muy cabreados con el trabajo realizado por la constructora esta semana pero telefonicamente han adquirido el compromiso verbal de acelerar el trabajo lo maximo posible.

¡Animo que ya queda menos!

UN ABRAZO FUERTE PARA TODO@S

 
P
pelos2b
12/01/2011 06:36

Buenos y tempranos dias  vecinos.

Ayer dia 11 de Enero del año 2011 de nuestro señor Jesucristo tuvimos visita de obra a la cual asistimos:

El representante de la constructora,a saber ,Javier.

Nuestro gestor de la finca,Luis de Gales.

Nuestro arquitecto,Roberto

Nuestro presidente de la mancomunidad,Jorge.

Nuestro vicepresidente,Pedro Castañeda.

Nuestro nunca bien ponderado y lesionado vocal de la junta,Oliver.

Y por ultimo otro de los vocales de la junta,El Pelos.

Pudimos comprobar al detalle el desarrollo de la obra y paso a detallaros los trabajos realizados hasta hoy:

Esta solado al completo el gimnasio y el chiringuito.

Todods los sanitarios del baño estan instalados,es mas de los servicios lo unico que falta es la colocacion de las puertas divisorias de los box,los cagaderos para los profanos, y limpiarlos para la entrega.

Se ha dado una primera mano de pintura plastica mate blanca a todo el interior del edificio.

Los remates efectuados por el carpintero de aluminio no valen una puta mierda y hay que hacerlos de nuevo.

La valla perimetral de la pista polideportiva esta al 50%,segun ellos hoy miercoles acaban de cerrar  la pista entera.

Tenemos acopiadas en la obra:las papeleras,las fuentes,los bancos,y se instalaran cuando sea conveniente pero estar estan.

El material para terminar en condiciones las losas de hormigon que son el suelo de las dos pistas de padel viene hoy y probablemente empiecen hoy las tareas de recuperacion de la planimetria,para que nos entendamos que no nos dejen baches y que quede lisito el suelo.

El bloque que falta por poner en la valla de los pasos de bomberos,viene el viernes.

Y si se me olvida algo lo siento,ya me acordare en proximas diatribas.

UN SALUDO ENORME A TOD@S

 
P
puas
09/01/2011 21:46

Hola Vecinos Feliz año, ya veo al cansino de siempre del apoyolegal, no quiere piscina pero se preocupa de que la hagan bien y pone en  entre dicho la honradez de las personas con sus gilipolleces de tomate y bacalao. Tienes que ser un tio tan aburrido que tu unico aliciente es meter cizalla en este foro para ver si te contestan y das un poco de emocion a tu vida, penoso. Como te atreves a decir que estas en contra de la piscina  y que no la quieres   y encima pones pegas de como se esta haciendo. Sabes que pagaras y como te podras bañar tienes miedo de que se quite el tapon de la piscina y te cueles por el desague.

Saludos a todos, ya queda menos o eso espero.

 

 
P
pelos2b
09/01/2011 12:23

¡Feliz 2011 a tod@s!

Escribo para informaros de los avances en estos dias tan festivos:

Se esta empezando a colocar el cerramiento perimetral de la pista polideportiva.

Se ha terminado la ampliacion perimetral de la piedra de la piscina.

Se han realizado los remates del aluminio.

Se esta solando el gimnasio y el futuro chiringo.

De todas formas el martes por la tarde tenemos visita de obra y me pasare por ella para revisar todo bien e intentar informaros mas exhaustivamente del devenir de la obra,lo que falta,plazo y demas.

Besitos a tod@s

 
P
pelos2b
29/12/2010 22:01

Muy buenas noches vecinos os escribo para explicaros en primera persona los avances que hoy he podido comprobar en la obra:

Esta terminado el hormigon perimetral de la pista polideportiva.

Esta terminada al 95% la losa de hormigon de las pistas de paddel.

Esta al 50% la ampliacion de la piedra blanca perimetral de la piscina.

El fontanero estaba colocando sanitarios en el interior de los baños.

Asi por encima esos son los avances hasta dia de hoy.

Tampoco me ha tocado la loteria pero no supone un disgusto para mi seguir viviendo con ustedes como vecinos...

No entiendo los similes culinarios del tomate y el bacalao y menos aun los similes zoofilicos del mamoneo,claro sintoma de desviacion psicologica derivado de alguna mala experiencia con el genero bovino supongo...

¡Feliz entrada y mejor salida para todos!

P.D.Os quiero muuuuuuuucho! ja ja ja

 
D
Direktos
22/12/2010 14:36

Apoyolegal, hasta hoy creia que estabas defendiendo tu derechos, es verdad que pelos2b le han sobrado algunas palabras, pero visto tu ultima incursión da la sensación que lo único que quieres, es meter cizaña entre los vecinos. Sino te importa no escribas más, acabas de perder el poco respeto que algunas vecinos manteniamos hacia tu postura aunque no la compartiesemos.

Ahora el vecinos Pelos2b tiene más mesura y da explicaciones a los vecinos(cosa que me parece totalmente correcta) y tu sigues "chinchando". Deja este foro para preguntar y no para generar enfretamientos, tu tema lo resolverá un juez  y punto.

Feliz Navidad.

 
P
pelos2b
21/12/2010 20:38

Muy buenas noches a todos/as.

En el contrato se especifica claramente que los posibles retrasos se restaran a la ultima certificacion,para que nos entendamos:

La junta no prolonga el plazo,es la constructora la que se retrasa.

Por supuesto que no estamos obligados a denunciar ningun incumplimiento de contrato porque cuando vayamos a la ultima certificacion se restara el dinero del retraso.

Cenito vuelve a gales y preguntale a Luis porque creo que la fecha que das no es la correcta por un acuerdo entre las partes debido a la climatologia adversa en los primeros meses de obra y cerciorate de que nosotros no tenemos poder para no denunciar a la constructora porque sencillamente no hay que denunciar ese retraso sino simplemente descontar ese dinero en la ultima certificacion,pero lumbreras una vez terminadas las obras.

Reitero mi ofrecimiento a dar explicaciones en vivo y en directo,suerte con la loteria

 
C
cenito51
20/12/2010 23:33

pelos2b ya he visto el contrato y pone que las obras tenian que haberse entregado el 19 de septiembre y en caso de no ser asi, la contrata tiene una penalizacion de 1000 euros diarios. No se que razones OBJETIVAS tendra la junta para prolongar la fecha, pero tendrán que ser bastante poderosas para perder un importe importante por los dias transcurridos desde entonce, ya que llevamos 3 meses de retraso y mas o menos supone un imposrte de 90.000 euros.

un saludo

 
P
pelos2b
19/12/2010 20:41

Evidentemente que se respetara el contrato firmado en su total integridad y si los plazos no se cumplen y no existen unas razones OBJETIVAS se ejecutara lo firmado,de todos modos acercate por gales y que te enseñen el contrato para que salgas de dudas porque yo de memoria no me acuerdo ni de la fecha ni de los importes de los citados retrasos.

El viernes se hecho la mitad del hormigon impreso perimetral de la pista polideportiva y se hecharon 20 metros cubicos de hormigon a las losas de los paddel,no tengo delante el planing a seguir pero siguen trabajando...cada dia que pasa queda menos y no tengas la mas minima duda en que el interes primordial de la junta es que la obra se termine satisfactoriamente para nuestros intereses,el de los 332 mancomunados.

Por otra parte no se si la dichosa ley de la propiedad horizontal nos obliga a esto o a lo otro pero si entiendo, y me declaro abierto defensor de las leyes consuetudinarias que son las que permitieron antaño regir imperios a hombres libres,como logica una reunion de adultos para discutir y plasmar en un papelito las normas basicas,civicas,horarias y de cualquier otra indole que necesitemos para usar debidamente este espacio social y deportivo que estamos construyendo con el esfuerzo de todos.

Un beso a tod@s y espero que la semana os sea propicia

 
C
cenito51
19/12/2010 10:05

pelos2b gracias por la información facilitada referente a la obra que queda por finalizar.

Me parece muy bien que las normas de uso y disfrute del las instalaciones, se definan en una reunion de la mancomunidad, ya que tal como dice la ley de la propiedad horizontal asi lo establece, por lo que para ese tema creo que se convocará una reunion de todos los propietarios para definirlas.

Con respectoal ultimo parrafo tuyo, de que la junta desea que las obras finalizen lo mejor posible me parece estupendo y creo que asi debe ser, pero tambien creo que los contratos están para ser respetados y por lo tanto si que me gustaría conocer si en el contrato firmado entre la contrata y la mancomunidad hay alguna penalización si las obras no se entregan en el plazo estipulado. Creo que tambien la junta debe velar por los intereses de la mancomunidad y que salgamos beneficiados, si los retrasos no son por nuestra culpa o por las condiciones meteorologicas. Ultimamente no veo apenas trabajadores en la obra y eso si me preocupa ya que por lo que dices que falta hay cosas de interiores que se podrian ejecutar y no se ejecutan.

En fin gracias una vez mas

 
P
pelos2b
16/12/2010 08:30

El espacio reservado para gimnasio es una sala de unos 50 metros cuadrados pero ahora no se va a poder eqipar con maquinaria por falta de presupuesto.

En cuanto a la utilizacion no solo de esta instalacion sino de cualquier otra perteneciente al complejo,a saber:pistas de paddel,piscina,bar,polideportiva,gimnasio,las dos salas auxiliares del sotano de 40 y 60 metros respectivamente,etc,habra que proponer normas de uso,condiiones horarias,etc y botarlas en junta general para asegurarnos de hacer un buen uso de dichas instalaciones

Lo importante,o almenos es lo que consideramos desde la junta,es finalizar las obras lo mejor posible sin prisas innecesarias porque  en el punto en el que estamos hay que trabajar bien y el resto ya se dialogara en junta:horarios,utilizacion,etc

 
P
pelos2b
15/12/2010 08:28

A dia de hoy falta por terminar:

Hormigon impreso perimetral de la pista polideportiva,en un tono rojizo

Hormigon impreso perimetral de las dos pistas de paddel,en un tono rojizo

La mitad de la losa de hormigon necesaria para el montaje de las dos pistas de paddel

El montaje de las dos pistas de paddel,estructura en verde y suelo en cesped artificial en verde tambien

Alicatado del suelo del futuro gimnasio

Pintado de las paredes del interior del edificio

Vallado perimetral de la pista polideportiva

Remates de cerrajeria de aluminio

Recrecido de 60cm a la piedra perimetral de la piscina

A bote pronto eso es lo poco que falta mas el logico revisado de las instalaciones y equipos montados en ellas

 
C
cenito51
14/12/2010 19:55

pelos2b, gracias por tu respuesta, veo y con buenas formas que, nos vamos entendiendo aunque nuestros pareceres u opiniones puedan ser distintas. La respuesta que das, me parece lógica y por fin se da algo de información sobre las obras en este espacio, entiendo que la climatología no nos acompañe y se produzcan retrasos. Si puedes y lo sabes contestame porfa cuanto queda mas o menos en % de obra por ejecutar.

Gracias una vez mas y espero que sigamos con este talante

 
P
pelos2b
13/12/2010 08:47

Muy buenos dias vecinos,escribo estas lineas cargadas de amor por las fechas en la que nos encontramos,¡Feliz navidad para todos/as sin excepcion!

No se la fecha de terminacion de la obra,lo unico a lo que me puedo comprometer es que dentro de nuestro juicio y el del arquitecto,las obras queden ejecutadas correctamente,vamos que la acaben lo mejor posible y luego ya veremos...

Pido disculpas sinceras por el talante general del foro y por las formas en las cuales me he expresado habitualmente en el,se me ha ido de las manos y e escrito verdaderas barbaridades,lo reconozco y me inclino frente a sus buecencias.

Dicho esto os comento que el ritmo de la obra ha decaido un poco,es cierto, pero quiero creer que la climatologia tiene mucha culpa puesto que practicamente el 90% de lo que queda esta al aire libre y si llueve no se pueden realizar ciertos trabajos.

Reitero mis felicitaciones navideñas y me despido de vosotros/as con mis mas sentidos deseos de paz,felicidad y armonia.

 
C
cenito51
12/12/2010 16:33

el foro está para lo que está, la lastima es que todos aquellos que escribimos aqui nos tomamos las cosas por lo tremendo.

Yo soy de los que si quiere piscina y por lo tanto he pagado mi parte proporcional, pero como todo vecino requiero que se me informe y hasta la fecha siempre que he pedido información, no me ha sido facilitada o se me ha contestado con medias verdades, pero el resultado es que sido con la mayoria de las dudas.

Que pasa con las obras? cuando se acabarán?. Lo unico que se es que en su dia se dijo que para julio tendriamos la piscina, despues que a mediados de septiembre se nos entregarían las obras terminadas, mas tarde que habia retrasos y nos la entregarian a finales de octubre, pues bien estamos casi a mediados de diciembre y todavia se sigue con las obras y nadie de la junta dice nada, solo a titulo individual y que resulta que si lo publicas o te quejas aqui en el foro, solo te dicen que si estamos metiendo mierda y confundiendo a la gente.

En fin solo pretendo conocer CUANDO SE ACABARAN LAS OBRAS Y NOS ENTREGARAN LA PISCINA:

 
P
Parlasur
02/12/2010 12:14

Buenos dias

este foro esta llegando a ser el más lamentable de todos lo foros de Parla-Este.

Esta pelea constante y diaria lo único que esta consiguiendo es preocupar a todos los vecinos y poner de muy mal humor.

Creo que este post se creó porque teníamos poca información acerca de la obra,sin embargo, ahora no es que tengamos poca información, es que tenemos juicios que paracen perjudicar a cada uno de los 332 vecinos, que las obras no estan cumpliendo plazos...un sin fin de estupideces que ya no sabemos cuales son ciertas y cuales no.

No sabemos ni en quien confiar.

Me parece una verdadera verguenza como se esta tratando todo esto, en mi caso me siento "amenazado" por que no se si las obras las pueden parar en realidad, si el dinero que nos ha costado tanto entregar para el proyecto esta perdido....

Creo personalmente que nos deberíamos dejar de estupideces, lo que tenga que pasar,por supuesto que pasará.Pero creo que estais enfrentandonos a los 332 vecinos con vuestros comentarios, insinuaciones y faltas de respeto.

Espero que alguien sensato deje de una vez esta disputa y dejeis de confundir a todos los vecinos.

 
P
pelos2b
30/11/2010 12:21

No eres sincero contigo mismo y lo sabes pero bueno es tu decision de adulto,enhorabuena por tu manera tan particular de entender el dialogo.

A mi me perderan las formas y los modos pero por lo menos apechugo con lo que escribo ya veo que rectificar es solo para los sabios.

P.D.No le des tantas vueltas que el cranas es uno,el puas otro y asi asta el final y no creo que yo necesite mas de un nick puesto que no me corto y lo demuestro en cada comentario,lo de los tapujos desde la sombra os lo dejo a vosotros,estareis super orgullosos de opinar a escondidas,YO NO VALGO PARA ESO LO SIENTO

 
P
puas
29/11/2010 21:44

Hola apoyo cansino ya veo que me tienes en mente Recuerdos piscinero

 
P
pelos2b
28/11/2010 16:32

Para apoyo:Martes 23 de Febrero 2010,15:31 reproduzco textualmente:"Aqui los unicos que se han hecho caquita encima son LOS DE LA JUNTA y los vecinos que han pagado,PUES UNOS TEMEN POR SU PROYECTO(LO QUE LES DA DE COMER)y otros temen tener..."

En esa fecha todavia no habia tenido el gusto de intervenir personalmente en este foro pero tu ya me estabas llamando ladron o tu intencion era describir mi dieta a base de ladrillos de la obra?

Si de verdad quieres zanjar el tema personal conmigo en particular ya es hora que reconozcas que se te calento el pico y yo por mi parte pasare pagina pero no admito que digas que solo te has defendido cuando el genesis de esta chabacana discusion fue provocada por este comentario en concreto.

Llevo trabajando 11 años en mi actual empleo ininterrumpidamente,granjeandome el respeto y la admiracion de mis compañeros de profesion(instalaciones de pavimentos deportivos)para que vengas tu a definirme como un espabilao que roba a sus vecinos en la cara YA TE VALE TRONCO

Si es verdad que desde tu casa se ve la obra se sincero ,humilde y logico y por lo menos reconoce el trabajo hasta ahora realizado

 
P
pelos2b
27/11/2010 00:04

sigues desviando la atencion,ni te vas a encontrar los bajos del coche quemados,ni tres vigardos te van a esperar,voy a ser yo en persona el que te exija que todas las insinuaciones malintencionadas que has vertido sobre mi persona sean refrendadas,apolladas y demostradas por algo mas que tu sucia y corrompida mente,ya no me vale el "lo siento pero es que a mi me habeis atacado"no hijo no ,el grueso de tus vecinos decidio denunciarte a ti y a tus compañeros disidentes de la mayoria y tu huida hacia adelante fue inventar peliculas sobre mis intereses personales se consecuente y asume tu destino,yo no inicie esta sucia campaña de despropositos pero si te puedo asegurar que has intentado jugar y descreditar alpersonaje erroneo no voy a descansar hasta que tu y yo nos veamos las caras frente a frente sin sicarios de por medio y me demuestres que toda la mierda que has difundido de mi es cierta y ¡ay amigo si te tiembla la voz y el pulso en el crucial momento en el cual habras de defender todas las mentiras vertidas sobre mi!Jamas hijo de madre habra sufrido tanto dolor moral,tanta vejacion intrinseca como ser humano como la de vos, infima parte del ser que te crees ser.

¿Por que motivo has elegido atacar mi honorabilidad,no mi mala gestion'

¿de que datos objetivos eres tenedor para asegurar mi mala fe?

¿Que daño te he causado yo a ti personalmente para desarrollar esta campaña de descredito personal hacia mi persona?

Creo que lo que os asusta de mi es la nitida trasparencia de mi ser y de mis actos,en lo erroneo y en lo acertado soy el mismo,pido perdon ante un error con el mismo gesto que exijo una rectificacion,pero de frente, cara a cara.

Piensas que soy un chuleta,un barriobajero,un loco por proporcionaros mis datos personales,no majo no soy simplemente un tio normal apoyado por los votos de la gran mayoria de sus vecinos para hacer una puta piscina y de un acto tan nimio y dejandome llevar por mis pasiones vamos a firmar entre varios una tragicomedia griega passsssssssssssssssso de vuestro mal rollo que sea lo que el juez quiera pero no te creas que se me va a olvidar vuestra inquina personal contra mi que soy el que os responde y contra mis colegas de viaje.

SI REALMENTE CREES EN TUS PALABRAS.ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

 
O
otrovecinomas
26/11/2010 20:14

Os llevo leyendo unos días, la verdad es que intervengo poco, pero ya me veo forzado porque estais llegando a unos extremos muy serios, de falta de respeto. Esto es un foro de noticas, no de la prensa rosa insultántose.

Es una COMUNIDAD, en la que vivimos 332 personas, os pido que dejemos esta línea destructiva y seamos un poco más sensatos. Si hay algo que denunciar, pues denunciarlo y es más si es verdad  tienes mi apoyo, pero no metamos más mierda, que a veces me da vergüenza ajena leerlo. ¿De verdad estos son los vecinos que tenemos?, pues yo creo y espero que no. Basta ya, no quiero bajar a las zonas comunes y encontrar peleas, insultos y demás, eso es para disfrutarlo.

Es fácil criticar, pero hay que estar dispuesto a perder muchas horas de tú tiempo, para dedicarlo a la piscinita y encima tener que aguantar ciertos comentarios. Eso si, si alguno ha robado de este tema, como me afecta  a mi directamente con los putos 2500€ , pues a la carcel si se demuestra.

Pero me gustaría saber que solución tienen de hacer en el terreno entre bloques los que no quieren, ¿nada? ya se comentó en su día de hacer un parque que lo costeaba el ayutamiento y lo mantenía, pero si los vecinos opinan que debe de hacerse otra cosa, se hace, para eso están las mayorias. Desde luego no tengo idea de leyes, pero digo yo que si se necesita el 100% de votos a favor, para eso no hace falta ley, ya que nadie va a denunciar algo en lo que estamos de acuerdo todos, digo yo...

Y el estar todos de acuerdo, es IMPOSIBLE en nada, pero nada de nada, seguro que me toca la lotería y os digo de dar 10000€ a cada vecino y alguno dice no, me apuesto lo que haga falta. Somos así y para muestra lo de arreglar los bajos, que no nos costaba dinero y hubo gente que dijo que no, claro es mejor ver una fachada de mierda que tenerlo bonito.

Espero que nos tranquilicemos un poco, porque ya me estoy arrepintiendo de haber soltado el dinero y ni siquiera está terminado.

Un saludo vecinos

 
P
pelos2b
26/11/2010 14:22

Mi nombre completo es David Rodrigo Monje con D.N.I. 53133670-J,mi operador de red es telefonica y la unica amenaza que sigo manteniendo es que todo aquel que pueda deemostrar que yo personal e individualmente he robado a mis vecinos o que yo personal e individualmente he engañado a sabiendas a mis vecinos que lo demuestre pero si no puede demostrarlo y solo os basais en la ignominia y la calumnia desde el anonimato minando mi paciencia gratuitamente cuando os descubra os voi a pasar por las armas eso lo juro ante mis principios.

Os podra parecer  una salida del tiesto una burrada etc,etc,etc,pero mi abuelo me enseño a que lo unico que un hombre pobre y humilde como yo puede y debe defender con su vida es su propio honor y palabra de hombre y vosotros hijos de la grandisima y mil putas os estais cagando en mi honor sin demostrar nada,el cagon del registro y su ejercito de enfermos mentales vais atener que pedirme disculpas por toda la mierda que habeis insinuado de mi y mis compañeros,ahora empiezo mis vacaciones y me voy a pasar a veros en vuestro lugar de trabajo que para desgracia vuestra los despachos del Ayuntamiento y los del registro se donde estan,cuando me veais llegar rezad para que vaya desarmado pajaritos porque me encanta la caza de bobos,putas,cagones y escoria como vosotros.

DEMOSTRADME QUE HE ROBADO

DEMOSTRADME QUE HE MENTIDO DELIBERADAMENTE

DEMOSTRADME QUE HE OCULTADO DATOS PARA ENRIQUECERME

DEMOSTRADME TODA LA PUTA MIERDA QUE HABEIS OSADO ESCRIBIR EN ESTE FORO

¡PERO HACEDLO DE UNA PUTA VEZ QUE AL FINAL ME VOY A COMER DOS GRAMOS Y COMO TODAVIA ES ATENUANTE VOY A ESTAR FUERA EN DOS MESES PIMPOLLITOS!

 
A
alex30
26/11/2010 13:41

ALUURANO Y APOLLA TONTOS COMO NO TENEIS COJONES PARA NADA DECIS TANTAS TONTERIAS QUE LLA UNO TIENE QUE INTERVENIR POR QUE NO HEBEIS IMPUGNADO NA DA SI YO CREO QUE PUEDO PARAR LAS OBRAS POR QUE NADA MAS VALE QUE EL CIEN POR CIENTO DE LOS VOTOS  YO HOS HUNDO Y PARO LAS OBRAS HASI QUE TE RETO A QUE POR UNA VEZ ENTU PUTA VIDA DEMANDA A LOS QUE VOTAMOS EN HACER LAS HOBRAS  TANTO QUE DECIS QUE EL PELOS OS INSULTA Y QUE PODEIS DENUNCIALES  POR QUE NO TENEIS COJONES DE DECIR A LA JENTE QUE HA PAGADO QUIENES SOIS CON NOMBRES Y APELLIDOS COMO LO PONE EL PELOS O ESQUE TENEIS MIEDO A  LAS REACCIONES DE LOS VECINOS  SOIS DOS MIERDAS QUE CON TAL DE JODER DECIS MENTIRERAS QUE NI VOSOTROS MISMO LAS CREEIS Y POR ULTIMO YA SAVEMOS MAS O MENOS QUIEN SOIS Y EN LA ENTREGA DE LA OBRA SE DARA VUESTROS NONBRES PARA QUE LA GENTE LO SEPA Y HABER SI HAY TENEIS COJONES DE DEFENDER TODAS LAS PARIDAS Y MENTIRAS QUE HABEIS ESCRITO DURANTE LAS OBRAS PALLASOS

 

Fin del hilo
96  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento