Volver al foro
C
cafetemplao
12/04/2011 00:21

Organización de las pistas deportivas comunes.

¿Cómo podemos organizar el uso de las nuevas pistas deportivas?

3.219 lecturas | 27 respuestas

Hola vecinos, ante la inminente finalización de las diferentes pistas deportivas de las que pronto vamos a disfrutar, llevo un tiempo pensando en cómo nos vamos a organizar para utilizarlas. Y por éso se me ha ocurrido crear éste tema por si los diferentes vecinos ke usamos éste foro podemos ir aportando diferentes ideas. Ya sea ke alguien haya vivido alguna situción parecida y pueda ofrecer su experiencia, o ke cualquier vecino aporte sus propias ideas. Y ya iremos hablando de las futuras ligas y campeonatos ke vamos a organizar, un saludo.

 
I
IMARIAN
25/05/2011 09:03

Muchas gracias por responder.
No he dado ideas para las entradas por que estoy básicamente de acuerdo en que se de un carnet por cada persona que viva en el piso. que los invitados que estos estén siempre acompañados de un titular (por denominar de alguna manera a los que vivan ya sea un menor o un adulto).
Para las pistas como pienso que a veces somos seres racionales lo mejor es tirar de listas en un lugar accesible para todos e ir apuntándose cada uno.
En mi opinión se deberían dar varias opciones para demostrar las personas que viven en el domicilio a parte del empadronamiento, y con esto solo pretendo dar ideas no imponer nada. Voy a dar varios ejemplos:
1. Con el libro de familia donde vienen todos los miembros de la unidad familiar.
2. Con una factura en la que aparezca el nombre y el domicilio.
3. Las escrituras del piso.
Repito son algunas opciones. Ya que los niños evidentemente no salen en las escrituras, ni suelen tener facturas, se entienden que viven con sus padres o tutores legales.
Si hay personas separadas y sus hijos no viven en el domicilio, todo esto bajo mi punto de vista, a estos no se los debería de tratar como invitados entiendo que tienen el mismo derecho que mis hijas de disfrutar de la piscina independientemente de con cual de sus progenitores viva. Con esto no quiero que nadie piense que pretendo que alguien se pase casa por casa para comprobar quien vive o quien no. Ni tocar las narices solo expongo casos, para que el día de la reunión tengamos en la mente alguno de los muchos casos que se van a presentar  y aunque va a ser una locura, que sea lo la menor posible.
Un saludo,
 

 
P
pelos2b
24/05/2011 23:58

Muy buenas a tod@s.

Me gustaria informaros en primer lugar que nunca he vivido en una comunidad con piscina,ni zona deportiva,ni similar.

Todos mis comentarios al respecto no estan contrastados porque nunca los he vivido como propietario,mi unica intencion es aportar todas las ideas que se me van ocurriendo sobre la marcha y sera el consenso de la mayoria quien dicte los margenes,normas y modos de uso de las instalaciones.

Imarian la exposicion de tu situacion en particular no es,en mi opinion, un problema  exclusivamente tuyo puesto que entiendo que para darle una solucion necesitamos el consenso del resto de vecinos.

Ayudanos tu y aporta alguna idea al respecto para poder debatirla.

Gracias.

 
I
IMARIAN
24/05/2011 10:30

     Hola, pelos2b me gustaría hacerte una pregunta ya que he visto en un mensaje en el que contestas a otro vecino, dices: "... porque entiendo que esta empadronado contigo...". ¿Los carnets se van a dar según el número de empadronados en la vivienda?

     Como todos tenemos nuestros casos particulares en mi casa vivimos 4 personas (mi marido, mis 2 hijas y yo), como ya he dicho, por motivos particulares solo esta empadronado mi marido.

     Entiendo que este es mi problema y que esto no es un consultorio, es para dar ideas, y cuantas más mejor yo solo pongo mi ejemplo, no me creo tan especial y me imagino que mi caso no será el único. Gracias.

     Sobre las pistas pensamos que mejor reservar por hora y media, ya que 1 hr se hace corto.

 

Un saludo  

     

 
O
otrovecinomas
23/05/2011 16:28

DIRO21 dijo:

Pensaba que nadie discutiría sobre dar carnets por número de inquilinos si son 2, 2 carnets o si son 4, 4 carnets, pues me parecía algo tan lógico que no admitía dudas, otra cosa es discutir por las invitaciones que es más complicado...

Nosotros somos 2 y no se me ocurre decir que he pagado igual que el que son 4...puesto que hemos pagado por vivienda no por cantidad de vecinos, además aparte de lo que dice el pelos de igualar a razón de cuantos 10, 6, o tantos haya en una casa como máximo, entiendo que en las casas que hay 4 o 3 o 5 casi todo son parejas con niños que seguramente les haya costado más desprenderse de los 2500 puesto que tienen gasto de 4 o 5 que a los que están solos o 2...

Es totalmente injusto que nosotros que somos 2 me den 4 carnets y pasemos los 2 con 2 amigos siempre y el matrimonio con 2 hijos entonces ¿no puede? Hay que pensar las cosas con cabeza y no ser tan reboleras....

 

 

Pues en mi humilde opinión no tienes razón, como se ha dicho anteriormente, en esto es de las pocas cosas en que hemos puesto lo mismo todos y la cuota mensual es la misma. Incluso te diria que en el 90% de las ocasiones lo utilizarán más una familia de 4 personas que una pareja y dos amigos, ya que estos no creo que a nadie visiten todos los fines de semana. Y me parece legítimo que alguien que sean cuatro miembros en casa vaya con invitados, pero se trata de igualdad, otra cosa es que luego realmente se utilice, creo que se debe repartir el uso.


Editado por otrovecinomas 23/05/2011 16:29
 
D
DIRO21
23/05/2011 11:55

Pensaba que nadie discutiría sobre dar carnets por número de inquilinos si son 2, 2 carnets o si son 4, 4 carnets, pues me parecía algo tan lógico que no admitía dudas, otra cosa es discutir por las invitaciones que es más complicado...

Nosotros somos 2 y no se me ocurre decir que he pagado igual que el que son 4...puesto que hemos pagado por vivienda no por cantidad de vecinos, además aparte de lo que dice el pelos de igualar a razón de cuantos 10, 6, o tantos haya en una casa como máximo, entiendo que en las casas que hay 4 o 3 o 5 casi todo son parejas con niños que seguramente les haya costado más desprenderse de los 2500 puesto que tienen gasto de 4 o 5 que a los que están solos o 2...

Es totalmente injusto que nosotros que somos 2 me den 4 carnets y pasemos los 2 con 2 amigos siempre y el matrimonio con 2 hijos entonces ¿no puede? Hay que pensar las cosas con cabeza y no ser tan reboleras....

 
P
pelos2b
22/05/2011 20:40

Llevas razon east47 pero en tu caso tu hijo tambien tendra carnet igual de valido como el tuyo porque entiendo que esta empadronado contigo de todas formas tambien es cierto que hay que seguir dandole vueltas al tema para conseguir el maximo consenso.

Entiendo tu sistema de proporcion y tampoco me parece mal pero,solo pregunto ¿si en un piso de los 332 viven 10 personas,entiendo que tendremos que expender 3320 carnets no?creo que tenemos que seguir pensando,un saludo y animo a todos contra mas opinemos mas cerca del consenso estamos.

 
E
east 47
22/05/2011 18:01

Me parece justo que ya que todos hemos pagado lo mismo,todos tengamos los mismos derechos.

Yo vivo sola con mi hijo,pero he pagado lo mismo que las familias de 4 o 5 inquilinos, me gustaria que eso se tuviese en cuenta.Me parece justo que se den los mismos carnets a todas las viviendas tomando de referencia la vivienda con mayor número de personas.

Sobre lo de que el propietario deba estar presente me parece incomprensible.Yo trabajo,y es mi madre quien cuida de mi hijo,,,eso quiere decir que mi hijo no puede disfrutar de la piscina porque yo estoy trabajando?, o si caigo enferma?...,lo siento pero no estoy deacuerdo con esto.Necesitamos control y unas normas para que esto funcione,pero creo que tienen que ser coherentes.

Saludos vecinos

 
P
pelos2b
22/05/2011 15:30

Querido axlrox este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos aportando en este post,aun asi te dare mi opinion personal,individual sobre dicho comentario:

Primero me gustaria que las personas que lo comentan te den razones.

Segundo,en mi humilde opinion no deberiamos permitir bajo ningun concepto que los vecinos que no han pagado entren en las instalaciones ni para admirarlas.

Tercero,me gustaria dejar bien claro que olvidemos esta discusion o abramos otro tema en el foro para tratarlo, para no contaminar este tema de las posibles formas de utilizacion del espacio creado que tan bien nos iba.

No te siente mal querido axlrox pero este debate es para otro tema el cual te animo a que inicies pero fuera de este tan importante y participativo como lo es el de la organizacion de las pistas.

Gracias de todos modos si me ves luego por ahi abajo lo hablamos tron!

 
P
pelos2b
22/05/2011 09:27

Muy buenos dias.

No paro de darle vueltas al tema  pensando en el gasto economico que supone mantener las instalaciones para la temporada de verano y os voy a consultar la siguiente idea basada en los ultimos mensajes.

Es cierto que todos los pisos han pagado igual,2500,independientemente de sus habitantes,¿que os pareceria,en el caso de que sea necesario abonar un dinero extra para afrontar los gastos extras de la temporada de verano,que se pagasen 20 euros por carnet,es decir cada vecino  pagaria lo mismo en proporcion que el resto?

Asi en la familia que haya mas integrantes,y por lo tanto mas potenciales usuarios de las instalaciones se pagaria mas que en las familias mas reducidas.

Lo del horario de las pistas es como todo habra que ir viendo poco a poco lo ideal,claro que en verano hasta las 22:00 esta bien y damos mas margen a los currantes para que las disfruten.

Lo unico que os pido es que viendo las fechas que son nuestra idea es arrancar este año e ir viendo como va el tema para ir rectificando horarios,normas y demas a la vez que vamos comprobando nuestro grado de buenhacer en cuanto al uso de las instalaciones.

Sin mas vecinos y amigos muchas gracias de nuevo por vuestra colaboracion

P.D.Desde mi posicion privilegiada en cuanto a informacion os comento que la idea para esta tempoada es ofreceros el maximo horario con el maximo confort en cuanto al disfrute de las instalaciones a saber:

Un portero controlador de accesos

Un socorrista

Limpieza diaria de las instalaciones

Jardinero 2 veces en semana

Pero todo esto tiene un coste y aparte tenemos que discutir en Junta si queremos tantos servicios o nos apañamos con menos

 
J
jmzchiqui
22/05/2011 01:44

Buenas a todos/as:

creo que son dos temas diferentas la pisci de las pistas.

Las pistas si se es un poco cívico el comportamiento de todos pues como hago donde unos amiguetes, hojita en las puertas y con 48 horas de antelación te puedes apuntar, y la verdad, no tienen problemas. No necesitamos pagar 1500€ mensuales a nadie para que nos organicen, insisto, siempre desde el comportamiento cívico.

Sobre los horarios, que mala suerte, llego a las 19:30, vamos que pago y no juego al padel, pues si tenemos una horita más mejor, es decir hasta las 22h, que las pistas en invierno no hacen daño a nadie. Y sobre la duración si puede ser una horita y media perfecto. Lo de reserver uno o varios propietarios en un dia me parece perfecto, lo que limita a esa hora y media a la gente.

Lo de la piscina, pues visto la diversidad de opiniones me imagino que iran acompañadas a la diversidad de intereses, pues en mi caso siendo dos miembros quiero los mismos pases que el resto, aunque sean 5, que como uno a dicho por ahí no todos los dias tendré invitados, pero lo que es cierto es que he pagado igual que los demas y simplemente los quiero. Ahora, si alguien un día necesita invitar a más personas y no tienen suficientes invitaciones, pues que pasen, pero eso si, un dia, dos.. vamos algo excepcional. Los horarios en este caso puedenser diferentes a los de las pistas, por lo que de 11 a 21 me parece bien.

En definitiva, que llegar a un consenso es dificil, y si se piensa en los demás en vez de uno mismo seguro que llegamos antes.

...y por cierto, a disfrutar de la fiesta, que incluso ese día se puede hacr un ranking rapidito para ir probando lo bien que nos llevamos.

Saludos.


Editado por jmzchiqui 22/05/2011 1:47
 
P
pelos2b
21/05/2011 17:01

Muy buenas tardes a tod@s.

Todos vosotros intentais aportar un poco de cordura al dialogo al igual que yo pero al final me temo que en la Junta se armara un poco de jaleo con este tema.

De todos modos os agradezco a todos que nos tomemos este tema en serio porque tiene su importancia.

De ningun modo Diro21 me ha molestado tu comentario puesto que este foro es la voz de muchos y cuatro ojos ven mas que dos,ojala escribiese algun vecino quitandonos los argumentos a todos y dando con la solucion perfecta.

Gracias de nuevo a todos y si alguno teneis mas puntos de vista no os corteis que para eso esta este foro,para dar soluciones o por lo menos ideas y maneras de ver los diferentes asuntos.

¿Pronto las 8:00?Si me levanto a las 7 todos los putos dias para prepararle el desayuno a mis gorditas ja ja ja un saludo cordial a tod@s

 
D
DIRO21
21/05/2011 12:50

1º ¿qué haces escribiendo a las 7:54 de la mañana? Guárdate fuerzas para tus nenas...ja ja

2º Por lo que yo he visto de las otras comunidades con piscina en parla este, lo de dar invitaciones y decir que bajen con los propietarios (aunque es lo suyo) es algo que genera muchos cabreos...hay muchos supuestos:

- ¿y si yo trabajo y mi madre viene a cuidarme al niño, no puede bajar con el nene a la piscina porque no está el propietario?

- ¿y si vienen a comer y el propietario se queda preparando la comida mientras que su hermano se quiere bajar a dar un baño?

Y así suma y sigue....ya sé que es marear la perdiz, pero sabes que eso a la gente le encanta...

P.D: espero que no te moleste el comentario 1º..no es mi intención entrometerme pero me lo has puesto a huevo...

 
P
pelos2b
21/05/2011 07:54

Muy buenos dias vecin@s.

Me parece que la primera pregunta que se sacara a votacion en la junta sera:

¿Quieren ustedes que entre gente externa a las instalaciones?

Una vez realizada la votacion solo quedan dos posibilidades:

Si sale que no fin de la peli.

Si sale que si,propondremos varias alternativas y las iremos votando una a una,por ejemplo:

2 invitaciones de temporada por piso y una entrada de tres euros por persona de mas.

20 invitaciones para gastar cuando y como se quieran,de una vez ,tres hoy y mañana 17,etc.

Entrada libre sin limite de numero.

etc.

Matizo por si alguien no ha leido mis comentarios anteriores que sea como salga los invitados deberan ser identificados correctamente y siempre acompañados y vinculados a los propietarios que los inviten,nada de toma mis invitaciones que me voy a la playa 15 dias y no las voy a gastar,creo que seria mas justo para todos que los invitados vayan acompañados de sus huespedes correspondientes.

Por lo demas nada en breve se os comunicara la fecha de la Junta y ya os ire avisando a los dos bloques para realizar la visita guiada de nuestras instalaciones ya acabadas,un saludo

 
E
elpuma
20/05/2011 17:40

yo tambien quiero dar mi opinion lo de los carnet estoy de acuerdo que se de uno por persona que viva en el piso y dos o tres invitaciones por vivienda para  familiares o amigos pero si dejamos entrar a todo el mundo esto puede se ser caos somos 3oo y pico viviendas no personas tenerlo en cuenta. este primer año es el primero y habra mucha gente.Y no estoy de acuerdo que si se deja entrar a todo el mundo entren hasta los que no han pagado

 
D
DIRO21
20/05/2011 12:04

Respetaré lo que salga, pero está claro que no nos pondremos de acuerdo. Pagar por el extra de invitados, vale, pero que al final lo paga el propio vecino pues es verdad.

Yo creo que la idea de 2 invitados a lo más como se ha dicho y no darle más vueltas porque no creo yo que si no fuera por la piscina no tenemos todo el día "invitados" en las casas. Si no, al final los "invitados" no vendrán a comer un día porque sí a nuestras casas, van a venir porque tenemos piscina y ellos no, y podemos tener invitados todos los vecinos, todos los fines de semana, y el terreno no da para tanto que hay que pensar que somos 2 bloques.

Tampoco es para tanto, si un día vienen a tu casa tus 2 hermanos con sus hijos, o 4 amigos o más gente, pues ese día no bajas a la piscina y te quedas en casa con tu familia que es lo que hemos hecho hasta ahora y bajas entre diario, o bajas a darte un chapuzón y ya está.

Así que lo mejor yo creo es decir 2 o los que sean y punto, aunque sea un poco cortante porque sino acabaremos discutiendo como por todo.

Que quede claro que yo digo esto porque veo como está el patio porque yo dialogo y acepto lo que se proponga sin más ehh??? que no soy de los grupos de los JIMENEZ LOSANTOS...

 

 

 
D
dctsoft
19/05/2011 20:32

Hola,

no estoy deacuerdo con la idea de cobrar por que a la familia o visita que venga no le vas a cobrar sino que lo pagara el vecino y ya lo estamos pagando.

Creo que la idea se debe deshechar.

Saludos,

 
P
pelos2b
19/05/2011 18:36

Buenas a tod@s me parece bien lo del pago por exceso de invitados,de puta madre no rompes la idea y le sacas un beneficio economico para los vecinos.

¡Seguid exprimiendoos el coco que hay que afinar!

P.D. Siempre que me refiero a invitados lo hago indisolublemente acompañados por un vecino o los que correspondan,por lo menos hasta el control de accesos para ser identificados.

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
19/05/2011 17:53

Me parece muy bien el tema de que si quiere entrar mas de 2 invitados al recinto se le cobre algo simbólico como 2 o 3 euros. Este dinero podria ir a la cuenta de la mancomunidad para los gastos que nos van a ocasionar el socorrista, portero etc.......siempre y cuando estas personas vayan con propietarios del piso.

Lo que si creo es que los que accedan con carnets de invitados siempre tiene que acceder a las instalaciones con un propietario, nunca solos, si no me da que va a ser un cachondeo.........

Que ganas tenemos de que se termine la obra y poder entrar................ya nos queda poquito.

 
V
VECINOPAR
19/05/2011 13:45

Buenos días:

Voy a dar mi punto de vista respecto a este tema.

Me parece bien la fómula que establece el Pelos pero creo que el tema de los invitados habría que darle más vueltas, me explico, además de los miembros de la casa y las dos invitaciones, imaginaros que un día viene un matrimonio con dos niños de visita, no pueden entrar todos??? yo por ejemplo, pondría un importe para el exceso, me voy a explicar bien para que no haya problemas, los dos invitados deben entrar con los propietarios y los dos que faltan pagar por ejemplo 1 ó 2 € cada uno, de esta forma, podrían entrar todos, controlarlo y además el dinero que se paga por la demasia se lo quedaría la mancomunidad.

Que os parece??

ZZZZZZZZZZZZZ

 
D
dctsoft
18/05/2011 12:24

Hola, lo que propones me parece bien en la forma de llevar el control, supongo que sabreis, como responsables de la mancomunidad, el precio del portero (que ya en la reunion que se realize nos pondreis al tanto de todo), pero debemos concretar las maneras de entrar como comentaban antes, ya que lo logico, es que los invitados entren con el vecino en cuestion que les invita, sino, no tiene sentido el hecho de los invitados.

Respecto al número de los mismos, creo que poner un limite no es necesario puesto que, si no las familias deberan turnarse para acceder al recinto ya que si se limita a dos carnets de más por casa al final, las familias deben turnarse para bajar y bañarse. Eso si, debe exirgirse el respecto hacia los demas.

Creo que para la conservacion no es por el numero de gente sino como lo cuidemos nosotros, restos de comida, colillas, latas, papeles, etc (como sucede con el parque) y eso considero que se debe prohibir ya que es un recinto publico....pero bueno, aunque yo no fumo, pero, si uno que sí, quiere, a mi no me importa...siempre y cuando no me eche el humo y recoga sus colillas, manteniendo el buen estado.....

A pesar de tener buenas intenciones, al final, siempre se tienen que prohibir cosas y establecer unas normas ya que sino acabará muy mal.

Salu2.

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
18/05/2011 12:17

Hola pelo2b, me parece muy bien la idea que has planteado. El horario me parece perfecto, es muy amplio. Con el tema de los carnet yo creo que mas de 2 invitaciones por casa no deberian de darse si es que por votacion sale que si puede entrar gente de "fuera" siempre y cuando se identifiquen correctamente.

Chao

 
P
pelos2b
17/05/2011 21:52

Muy buenas vecin@s a ver que os parece esto:

El horario tanto para la piscina como para las pistas sera de 11:00 hasta las 21:00 ininterrumpidamente.

El acceso a las instalaciones sera previa presentacion de los carnets acreditativos de cada vecino a un portero,este sera el encargado de abrir e inspeccionar las instalaciones antes de cada uso,tanto la pista polideportiva como las de paddel,por si algo se deteriora.

Sera este portero el encargado de llevar un planing de utilizacion de las pistas,quien a cogido hora,cuantos jugadores van a jugar y demas...

El tema de si vamos a dejar acceder a gente de fuera o no a las instalaciones habra que votarlo,a mi personalmente no me importa siempre y cuando la gente externa se identifique correctamente e identifique al vecino por el cual entra.

Entiendo que cada piso tendra los carnets de la gente que viva en el piso mas dos carnets para invitados,pero esto habra que debatirlo.Lo que si esta claro que lo hagamos como lo hagamos no todos quedaremos contentos por eso os pido flexibilidad a la hora de discutirlo.

Hemos invertido un dinero considerable y lo que si tenemos que tener claro es que hay que cuidar nuestras instalaciones con todos los medios posibles y uno de los mas importantes es el control e identificacion para el acceso al complejo.

Gracias a todos por aportar ideas no pareis que queda mucho por definir

 
O
otrovecinomas
15/05/2011 08:04

En cuanto a lo de los carnets, se deberían de dar uno por cada persona que vive en el piso y como mínimo cuatro por casa. Está claro que quien hará un uso más intensivo son los integrantes de la familia a partir del segundo miembro, es decir los hijos. Y no es justo que en los casos de gente que vive sola o la pareja lo puedan usar menos pagando lo mismo.

En cuanto a lo de las pistas, me imagino que se podrá invitar gente de fuera, siempre que uno de los vecinos esté jugando. Ya que no creo que sea muy fácil encontrar gente dentro del bloque para jugar.

Yo pondría un límite de una hora por día y que la persona que reserve se acredite al entrar y juegue.

Ya sabemos de la picaresca española, en que reserve una hora mi mujer, otra yo y otra mi vecino de enfrente y luego en realidad juego yo y mis colegas. 

 
D
DIRO21
14/05/2011 23:44

lo del socorrista no está mal pero sólo trabaja 3 meses, y las pistas se usan todo el año.....

lo de los carnets está claro, y lo de las invitaciones...yo y todos tenemos familia, pero las instalaciones son para los vecinos que pagan una comunidad para mantenerlas, te aseguro que cualquiera que venga de fuera no va a tener el mismo cuidado que el vecino aunque sea un familiar. Yo misma he estado pasando el verano pasado a la piscina de bigeco con el carnet de unos amigos y la gente que sabe que no eres de allí no le sienta nada bien, al final dejé de ir porque había demasiados comentarios.

Así que en ese tema, lo siento, pero por mí sólo daría carnets para todos los habitantes de cada vivienda que luego parece esto el parque sindical...

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
14/05/2011 17:28

Yo creo que para las pistas de futbol y padel, el mismo socorrista puede tener unas hojas en las que se puedan reservar por dias y horas; quien quiera utilizarlas ir donde el socorrista y reservar la hora que quiera.

Con el tema de la piscina creo que deberian darse carnet con foto, segun las personas que vivan en cada piso y se pueden dar algunas invitaciones para familiares o amigos que vayan asociadas a una vivienda. En mi opinion creo que no deberian darse muchas invitaciones si no esto se llenaria de mucha gente que no vive aqui aunque entiendo que habra gente que tenga mucha familia y que puede ser un rollo tener que dividirse para poder darse un baño........no se.

 
D
DIRO21
14/05/2011 13:02

LA PISTA DE FÚTBOL ES MÁS FÁCIL PORQUE LA USARÁN LOS NIÑOS EN GENERAL, NO CREO QUE HAYA PARTIDOS ORGANIZADOS. PERO EL PÁDEL SI NECESITA UN CONTROL DE HORARIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DEL MÍNIMO DE 1HORA QUE REQUIERE UN PARTIDO. YO HE TENIDO SIEMPRE PISTAS DEPORTIVAS Y SÉ QUE ES IMPOSIBLE ORGANIZARLO SIN UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A DAR LOS HORARIOS PORQUE LA GENTE UNA VEZ QUE SE METE DENTRO NO RESPETA QUE ALGUIEN LLEGUE DETRÁS A JUGAR. EN MI CASO SIEMPRE HA SIDO ALGÚN SEÑOR YA JUBILADO QUE ESTABA EN EL LOCAL UNAS DETERMINADAS HORAS Y DABA LAS LLAVES DE LAS PISTAS Y SE ENCARGABA DE TENERLAS MÁS O MENOS CUIDADAS.

 
P
pelos2b
13/05/2011 15:26

Me parece que estamos todos escasos de ideas yo como todos ando perdido en como organizarlo,pido por favor que alguien haga alguna propuesta..¡Gracias de antemano por vuestra colaboracion!.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento