Volver al foro
P
Parlasur
20/01/2012 09:27

Después de la reunión,CONCLUSIONES

¿Ha pagado alguien después de denunciar a las personas que no querían pagar la piscina?

3.048 lecturas | 29 respuestas

Buenos dias

ya que ayer no hubo mucho tiempo para ruegos y preguntas me gustaria saber si alguien me puede responder las siguientes preguntas:

1º De las personas que no querian pagar piscina, ¿ha pagado alguien despues de denunciarles?

2ª ¿Esas personas pagan mensualmente la mancomunidad?

Se decia ayer que tenemos una mancomunidad ruinosa y creo que el motivo de eso lo hemos creado nosotros mismos.
Nos vendieron un poco la moto, por lo menos a mi, de que el vecino que no pagara iba a ser denunciado y casi seguro ganariamos el juicio, cosa que si no me equivoco, que puede ser perfectamente, no ha sido asi.
Estamos pagando las consecuencias de ir a por los vecinos que no quierian pagar piscina.
Si hubieramos sido mas realistas hubieramos dividido el coste real del proyecto entre las personas que si ibamos a pagar. Ahora que pasa, que el dinero que debe esa gente nunca lo vamos a recuperar.
 

De todas maneras creo que no es que tengamos una mancomunidad ruinosa, lo que tenemos es una mierda de ejecucion de proyecto por que si la piscina y las pistas hubieran estado en perfectas condiciones , con el dinero que hay en las cuentas no tendriamos tantos problemas.
 

Ya sabemos de cierto que este año no habrá piscina, una verdadera pena ya que muchos de nosotros nos hemos sacrificado bastante para poder hacer ese ingreso y no nos ha servido de nada y gracias a Dios que no hemos tenido que lamentar daños mayores.
 

 

 
E
el abu
07/02/2012 17:21

migue  muy cortito soy pedro castañeda EX vicepresidente no voy a las asambleas por no oir las TONTERIAS QUE DICEN pero te digo que como siempre he dicho que el que tenga la menor duda de la junta anterior que nos denuncien ya que en otras asambleas Hemos estado TODOS Y NUNCAS HABEIS PROTESTADO

 
P
pelos2b
07/02/2012 16:01

_Vale guapetona.

Estamos en el mismo bando:el de la convivencia.

Yo tambien he pagado 2500 eurazos por la pigui y me gustaria disfrutarla este verano con mis mellizas y mis vecinos,creo que al final no habra pega.

Si me va la marcha,como tu dices es porque me poneis bulerias.

Sinceramente enseñe lo de la hipoteca porque hay vecinos que comentaron en mi patio que integrantes de mi junta la habian pagado con dinero de los vecinos...............¡y encima la culpa es mia, pues vale!

Hacienda ya no nos va a embargar,el tecnico municipal no nos a puesto pegas y todavia se sigue diciendo que todo es una ruina,¿que pasaque tambien hemos sobornado al tecnico del ayuntamiento y al funcionario de Hacienda que hablo con nuestro presidente en persona?

Nunca he defendido que nuestra gestion,en su totalidad, haya sido infalible,seria de imbecil creerme el Papa,pero lo que tampoco puedo admitir es el ataque gratuito..............y las insinuaciones ¡menos!

 
M
Migue
07/02/2012 14:21

si acaso guapetona, y lo de los partos multiples encantada.

Lo de accion no punible, lo entiendo, pero no significa, que este bien hecho o es que por que sea no punible esta bien...

Lo de que los 80000 euros estan justificados? si estan justificados que de nuestra cuenta salieron pero a donde, si el de Gales no lo supo explicar....

Mira que en realidad a mi me da igual lo que hayan hecho o no, quiero vivir en mi casa con mi familia y tener piscinita en verano y punto pelota, j....r que no estan dificil no?

Creo que hemos pagado 2500 euros por uso y disfrute de algo, y no para reñir entre nosotros y ponernos cara de perro e insultarnos en todos lados. Comunidad=convivencia.

por cierto soy guapetona...

 

 
P
pelos2b
07/02/2012 13:51

De todas formas querido Migue creo sinceramente que te equivocas en un par de cosillas:

Esos 80000 euros que tu dices pagamos con dinero negro............pero si salieron de la cuenta bancaria de la mancomunidad,estan debidamente facturados por la constructora en la factura total de la obra.

Lo del Gran Hermano fijate que casualidad que me presente al casting y quede entre los 40 finalistas(totalmente demostrable)de este año pero tranquilos que no me llamaron para entrar.

Lo del cambio de constructora ya explica el informe del abogado encargado por la mancomunidad que no es punible.............¡que mas explicacion quieres!

Y de lo demas que vivan los partos multiples que los dos sabemos de primera mano la felicidad que traen a nuestras vidas.

Besitos afectuosos guapeton..............

 
P
pelos2b
07/02/2012 13:31

GRACIAS POR LA INFORMACION...................................

 
M
Migue
07/02/2012 08:04

Buenos días,

Yo estuve en la reunion y me parecio todo surrealista.

Lo primero hay desperfectos, y no uno sino muchos, a pesar de que la junta directiva, que organizo lo de la piscina dijo que la obra estaba perfecta, y que todo era maravilloso....

Segundo, el abogado no ha dicho que haya negligencias porque los de Gales y la Junta directiva lo han hecho muy bien, y no son tontos pero tampoco muy listos, porque tendran que explicarnos:

1º Porque cambiaron de constructora sin permiso de los vecinos.

2º Porque han pagado 80000 euros en negro en participaciones o cheques al portador de menos de 3000 euros ( cosa que no se investiga por parte de los bancos ni de hacienda), con cheques con numeraciones salteadas

3º porque ningun miembro de la Junta Directiva anterior, excepto Pelos ( que le va la marcha) va a las Juntas y da la cara.

Por otro lado yo no creo que los desperfectos sean tan horribles que no se puedan subsanar a corto plazo y tener piscina este verano, lo que creo es que las cosas hay que hacerlas bien, se debe peritar para no caer en el error de arreglar algo y luego salgan mas errores.

Lo que yo entendí en la reunion es que se va a peritar, y luego se va a decidir sobre:

1º Arreglar los desperfectos por nuestra cuenta y se acabó.

2º Arreglar los desperfectos por nuestra cuenta y denunciar para tratar de sacar la máxima idemnizacion posible por las diversas irregularidades. Solo podríamos denunciar al arquitecto que dio el visto bueno a la obra porque los otros increíblemente no tienen solvencia o han desaparecido, a pesar de que unos pocos tomaran la decision de cambiar a esa empresa porque sí.

P.d:  Con respecto a lo de enseñar lo que te queda de hipoteca, seria poco inteligente, que si supuestamente te has llevado algo lo invirtieras en tu propia casa, espero y deseo que no te hayas llevado nada, por el bien tuyo y el de tu conciencia.... porque si algun dia se descubre algo tendras que venderla, porque creo que te sentiras un pelin incómodo no? Que fuerte como te mola dar espectáculo, porque no vas a Gran Hermano y haces algo productivo, de verdad que pena más grande, con lo que te gusta la retórica ... no me extraña que seas tan retorcido. Venga a disfrutar de los tontos ....

 
E
el abu
01/02/2012 13:55

pitas

 
B
barbiegirl
27/01/2012 15:03

lo referente a los cuatro fenomenos es que cojan otro abogado y lo pague ellos asi se ve el interes que tienen en bien de la comunidad esto es de ser valientes a que si pero tratandose de sus dienros es otra cosa    ALA MACHOTES

 
B
barbiegirl
27/01/2012 14:55

Vecinos no tener miedo a todo lo que se dice sobre la piscina os prometo que esto esta resuelto en menos de un mes porque el problema es minimo os lo juro lo que pasa esque esta directiva que tenemos se estan fiando de los ridiculos de FERNANDO EL TOCA PELOTAS Y DEFENSOR DE LOS QUE NO PAGAN. y VICENTE EL MAS TONTO DEL GRUPO que es el mete miedo y el que saca l as cosas de contesto para que no se habra la piscina el año que viene y asi dar gusto al SR VILLATOVAS Y EL ALTO SU SOCIO. no preocuparos mas y tambien que se dejen de mentir el que parece ser un alto directivo de HACIENDA. porque en la asamblea mintio como un vellaco y es un tal JORGE- TENDRIAS QUE PEDIR PERDON A TODOS LOS VECINO POR TUS MENTIRAS.que han creado miedo y el miedo lo dais ustedes y al SR PRTESIDENTE no tengas miedo chaval que te respaldamos mas de lo que tu crees lo que tienes que hacer es escuchar a vecinos que intentan por todos los medios que esto todo marche bien el abogado que contratamos ya nos ha dicho que no hay nada raro en las cuentas asi que siquereis mas pruebas  vosotros los que meteis mierda si sois valientes  y creeis que podeis ganar pagar los gastos entre los CUATRO FENOMENOS DE LA NATURALEZA Y ASI DEJAIS EN PAZ A LA MANCOMUNIDAD.

 
inma1980
inma1980
25/01/2012 17:47

Pues son buenas nuevas,veremos si podemos deshacer este entramado y luchar por lo nuestro sin dejarnos envenenar por esta panda de.....personas.

 
P
pelos2b
25/01/2012 12:08

Muy buenos dias, poco a poco se van aclarando problemas:

A las 11:33 hrs he recibido un mensaje de texto de parte de Miguel,nuestro presidente que reza textualmente:"Jorge esta ekivocado,no ns van a hacer nada en contra d la mancomunidad.Menos mal"

Nuestro presidente hoy esta gastando un dia de sus vacaciones para ir a HACIENDA a enterarse de primera mano de cuales son las responsabilidades que tiene la mancomunidad en cuanto al supuesto impago de impuestos por parte de la constructora y leyendo su mensaje ya queda claro lo que hay:NO HAY NADA COMO NOS DIJO LUIS DE GALES.

Poco a poco iremos desgranando este galimatias pero porfavor no escucheis a los resentidos analfabetos creed en la gente que gasta su tiempo en CREAR COSAS y no en los que SOLO QUIEREN DESTRUIR.

 
P
pelos2b
25/01/2012 08:40

Muy buenos dias lo primero que me gustaria destacar de la reunion mantenida con Miguel,nuestro presidente,es la cordialidad reinante durante las dos horas largas en las que estuvimos departiendo.

Conclusiones que saco de esta reunion:

-La burocracia ahogo al Imperio español,pero viendo el Senado de Roma en el que se ha convertido nuestras juntas Miguel hara todo escrupulosamente SUPERLEGAL para que mañana no le pidan cuentas los cuatro del lado oscuro.....

-Separemos la siniestra figura de Fernando,Vicente,Villatobas y el largo que siempre va con el y fue su vicepresi de el resto de los vecinos,es facil nosotros podemos vivir sin malmeter y ellos no.

-En ningun momento Miguel suscribe el runrun general de que la piscina no se va a abrir este verano.

-Todos,en alguna ocasion nos excedemos en nuestras interpretaciones y probablemente a el le haya podido la presion y lo ha visto mas negro de lo que en realidad es,cuestion de interpretacion,desconocimiento tecnico,etc pero nunca y me gustaria recalcar esto y cito textualmente"NUNCA HE IDO DE MALA FE PELOS"

-Por  otro lado y viendo en lo que se han convertido las juntas solo nos queda cambiar el rumbo de las mismas y no permitir que los mendigos mentales dirijan esta mancomunidad a su antojo.

-El tema de la lona no lo tratamos en profundidad pero juraria que Miguel me comento de pasada que la habia comprado...............

-Este tema de la lona es complicado porque el compromiso de regalarla nos lo hizo el gerente de la empresa verbalmente a mi y a Luis de gales pero no se plasmo en ningun documento.........cierto es que yo personalmente me ofreci al nuevo presidente  a ir a una reunion con este señor para reclamarle su compromiso y nadie me llamo para tal  gestion.......

A las claras que 6 vecinos se estan dedicando a sembrar el desconcierto en el resto de vecinos,los que se dejan engañar,y los que tenemos criterio pasamos de lios en las Juntas.

Pues bien o nos revelamos con la palabra o este clima de inseguridad parara todos los proyectos:salas,chiringuito,etc

 
P
pelos2b
24/01/2012 21:03

Acabo de subir ahora permitidme que os comente la extensa conversacion mantenida co el presidente mañana que estoi cansado y voy a jugar con las nenas

 
inma1980
inma1980
24/01/2012 17:50

No pude ir a la reunion por trabajo, pero una cosa si os digo, estoi hasta las mismisimas narices de que se rian de mi, contad conmigo para movernos en contra de esto y digo,  que si este verano no puedo disfrutar de las instalaciones que he pagado(todas las instalaciones), dejare de pagar la mancomunidad, ya cansa ver tanta carpetita para arriba y para abajo, por cierto...donde esta la lona de la piscina que nos iban a regalar???, y por supuesto me ofrezco para trabajar como mantenimiento por 1200, joder que yo por ocho horas cobro menos y este tio se lo esta llevando calentito y controlando,controlando el que???, todos los santos dias mi hijo me dice que ve gente de fuera en las pistas y perdonad por la expresion,pero yo digo que y una mierda va disfrutar la gente de fuera lo que he pagado yo, asique ya lo sabeis, cuando querais o estimeis oportuno decirlo y quedamos pra ver esto como lo solucionamos

 
S
somosborrego
24/01/2012 17:06

Que te explique que paso con la lona que nos Ivan a regalar y que como puede ser que nos dijera que todo estaba mal y el arquitecto municipal no dijera nada.

 
S
somosborrego
24/01/2012 17:04

Que te explique que paso con la lona que nos ivan ha regalar y como puede ser que si todo estaba fuera de normativa el arquitecto municipal no dijera nada.

 
P
pelos2b
24/01/2012 14:43

Ya he hablado con Miguel y no vamos a ver est tarde

 
P
pelos2b
24/01/2012 13:32

Mancomunidad ruinosa es como define nuestro presidente  esta situacion,a dia de hoy todavia no ha venido nadie a peritar el estado real de la piscina y por supuesto a reparar los supuestos defectos.........

Acabo de recibir las cuentas de la Mancomunidad y me gustaria saber  si por 4 horas al dia de un controlador es logico pagar 1600 Euros

Le he mandado un mensaje al presidente para reunirme con el ya os contare la reunion......

 
S
somosborrego
24/01/2012 09:35

No vamos ha conseguir nada, han conseguido que la gente no entre ni en el foro, los comentarios ni se leen. El presidente es de la misma condición, cuantas veces le hemos visto tomar cervezas o charlar con el amigo Vicente. Desde luego lo único que intentan es joder la piscina y por hay no voy a tragar.

 
P
pelos2b
23/01/2012 22:23

El presidente es un tremendista del copon y no hace mas que decir que esto se hunde y patatin y patatan,que si ruinosa que si menos mal que no ha pasado nada............

De verdad acercaros a ver el agugero y os partireis la caja...... un tubo de pvc roto,agua fuera del tubo todo el verano y un socavon en la tierra no hay mas............. ni piscina rota ni nos vamos a morir si nos bañamos

Si, la constructora esta en suspension de pagos,o por lo menos es lo que dicen nuestro comite de expertos del CSI..............

Si estuvisteis en la reunion contad lo que escuchasteis................

Si no estuvisteis bajad a la piscina y exigidle al presidente que os explique donde esta el problemon...............

El sabado mañanero estuve yo y me partia de la risa estos son unos tremendistas y les gusta la hiperbole como recurso vital o a lo mejor es mejor inflar el problema para despues inflar la factura del arreglo..............

Voy a empezar a pagar con la misma moneda yo tuve que enseñar en la asamblea mi deuda hipotecaria con el banco arrieros somos..............

 
P
puas
23/01/2012 20:54

Pero esta pandilla que busca porque me estoy quedando flipao. Mas pasta para que, para que nos digan las cosas que estan mal, pues si ya se saben ¿no se pueden arreglar y luego reclamar? la constructora no estaba cerrada o desparecida o sin liquidez. Entonces a quien van a reclamar  si la constructora es insolvente lo unico que vamos a hacer es perder el tiempo y el dinero. Se voto en la reunion el gasto esta propuesta? y el dunero que recauda la mancomunidad para que esta supongo que sera para reinvertirlo en el mantenimiento olas reparaciones. El presidente que dice de esto o tambien forma parte de este circo?

No se pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de la situacion.

 
P
pelos2b
23/01/2012 20:34

Si,, lo del informe tecnico esta aprobado seran unos 2900 Euros +IVA y una vez que tengan lasconclusiones de ese iforme quieren denunciar a :

Gales

Hornos de Leña

El arquitecto

A la anterior Junta

Exactamente igual que el primer informe que pidieron a SU abogado para meternos en la carcel pero al no agradarles sus conclusiones,quieren mas dinero d los vecinos para sus vendetas personales ¡Si tan seguros estan de que van a ganar que denuncien ellos a titulo personal!pero claro cuando en el juzgado no le diesen la razon perderian su dinero asi se rien de los vecinos y de paso emponzoñan el nombre y la honorabilidad de gente honrada que como unico delito tenemos el darles voz a esos cuatro cafres¡YA NOS VALE!

 
H
HARTADE
23/01/2012 18:11

La verdad es que yo no fui porque trabajaba, pero muchas veces como decís se quitan las ganas porque todo son insultos y malas formas. Estoy de acuerdo con somoborrego, que con el dinero que hay en vez de gastarlo en abogados y otras cosas que como ya ha quedado claro no llevan a ningún sitio, podíamos utilizarlo en arreglar esos desperfectos y tenerlo todo preparado para el verano. Desde luego como no pueda utilizar la piscina este verano yo tamibién me voy a enfadar mucho porque ha sido un sacrificio para todos y si ahora por 3 pelagatos quieren fastidiarnos pues me parece fatal. ¿Lo del informe técnico se ha aprobado ya? si fuera así ¿se podría impugnar el acta de la reuniÓn? porque como bien dice pelos, esto nos puede llevar años sin poder utilizar las instalaciones. Yo estoy por la movilización para que se arreglen los desperfectos y se dejen de tantos rollos. Gracias por vuestras respuestas.

 
P
pelos2b
23/01/2012 07:41

Buenos dias uno de los peores problemas que tenemos en esta Mancomunidad es que estos ociosos analfabestias han logrado apartar a la mayoria de los vecinos de las reuniones,"crasso error" a base de malas formas e insultos.

Lo unico que me queda es que pase el tiempo que tenga que pasar al final se descubriran solos y el vulgo pedira sus cabezas igual que ellos piden la mia............¡SI SU ABOGADO LES A DICHO QUE NO HAY NADA ¿QUE COJONES BUSCAN?

Por Dios vecinos despertad y reclamad que no os manipulen o por lo menos que vuestro flautista sepa leer y escribir.........

 
S
somosborrego
22/01/2012 23:08

Buenas noches a todos, yo estuve en el reunión y la verdad es que estoy muy cansada de los mismos de siempre, para empezar se nota que la gente pasa ya de ir a las reuniones porque no son nada mas que constantes faltas de respecto, se hace cada vez mas clara la ignorancia de la que constan y que como la gente ya no va a las reuniones dejamos en las manos de 4 personajes hacer los que le de la gana y llevarnos como borregos. De la reunión mis conclusiones son:
1.- Que en el informe que nos costo 1.000 € no se ha encontrado nada contra la anterior junta después de habernos dicho que a poco menos habían echo un desfalco que te cagas y que iban a ir a la cárcel o esa fue la sensación que me dieron sus palabras. INCREIBLE
2.- Ahora resulta que como estos tipos que no tienen otra cosa que hacer con su vida no han encontrado nada en las cuentas se quieren gastar 4.000 € en un informe técnico que en mi opinión no sirve de nada, como puede ser que el presidente actual dijera en la ultima reunión que todo estaba mal y que fuera el técnico del ayuntamiento y no pusiera pegas en relación a la cantidad de cosas que nos dijo este señor, no será que el actual mantenedor quiere hacer una obra que no es necesaria?. Que ha pasado con la lona para cubrir la piscina que nos iba ha regalar este señor por contratar sus servicios y que en la reunión fue una de las condiciones que nos decanto por su elección?, donde esta?. INCREIBLE
3.- Que, como puede ser que después de 5 meses no se allá arreglado nada de lo que se dijo?. Y si no se ha arreglado nada, como puede ser que las cosas se estén disfrutando cuando se nos dijo, y cito textualmente "VAMOS A DEJAR QUE SE NOS CAIGAN LAS COSAS".
4.- Si, hacemos el informe técnico y sale desfavorable que me da la sensación que no, que vamos ha hacer, denunciar a la constructora que no aparece o al arquitecto, puede pasar que no podamos disfrutar nada durante años mientras que sale el juicio porque desde luego las pistas de pádel tampoco porque nos podrían decir que los desperfectos los hemos producido del uso.
5.- Total en vez de arreglar las cosas que han salido y prepararlo para el verano, vamos a esperar otra vez otros tantos meses un informe que no nos va a llevar a ningún sitio y estamos gastando dinero que no tenemos y al final no vamos a poder disfrutar de la piscina por la caza de bujas de estos personajes. A mi modo de ver con los 20.000 € que tenemos de las retenciones nos da para arreglar todos los posibles desperfectos.
Yo ya estoy harta de estos personajes que se aprovechan que la gente cansada de oír tonterías no va a las reuniones y hacen a lo que les da la gana, y gastan mi dinero en tonterías, van a pagar ellos el dinero que nos gastamos en algo que no va ha servir para nada?. Entre los 3 personajes estos estamos apañados, y digo el cerrajero "tonto", el Vicente "el feo, borra..." y el Villa " el malo" nos están jodiendo pero bien. Además el nuevo presidente no hace otra cosas que dar palos de ciego, y digo que como me quede este verano sin piscina me voy a cabrear bastante, después de haber tenido tiempo de arreglar las cosas y no gastarnos el dinero en cosas para nada.
Os habéis parado a pensar en el dinero que hemos gastado o que nos vamos a gastar y que no ha servido para nada?. 1 El informe del abogado 1.000 €, el informe técnico 4.000 €, si el informe técnico esta mal, el dinero de abogado y procuradores para denunciar, otros 4 o 5.000 € tirando por lo bajo, todo ello sin contar el tiempo que va a pasar y si les vamos a poder reclamar algo. Alguien a pensado que a lo mejor las reparaciones pueden ser mas baratas de lo que nos va ha costar el papeleo?, recuerdo que tenemos 20.000 € para ello gratis. A y sin contar la lona que se suponía que nos iban a regalar y que nos a costado una pasta.
No se, desde luego somos borregos nos dejamos llevar por gentuza que en vez de ser prácticos no buscan otra cosa que dar conversación en el bar.
 

 
P
puas
22/01/2012 22:04

gracias pelos pero se va reparar el problema?

 
P
pelos2b
22/01/2012 20:44

Muy buenas tardes intentare resolveros vuestras dudas con mis conocimientos actuales de la situacion real de la piscina,juicios y demas:

En primer lugar vecino Parlasur me gustaria aclararte que a dia de hoy solo se ha celebrado un juicio contra uno solo de los vecinos,Oscar Ahijon,en primera instancia,en los Juzgados de Parla.

Ese juicio,en primera instancia lo perdio la Mancomunidad y esta recurrido en la Audiencia provincial de Madrid,esperamos su pronta resolucion pero todos somos conscientes de lo dilatada que son estas cuestiones judiciales.

En cuanto al resto de los vecinos denunciados,unos 18 creo, todavia estamos a espera de juicio.

Los denunciados no estan pagando la cuota mensual de la Mancomunidad.

Cierto es que en principio habia unos 50 vecinos que no querian pagar y despues de recibir los burofax pagaron 30 incluso hubo dos o tres vecinos que pagaron en Julio de 2011 a pocos dias de la inauguracion...

Yo personalmente no veo la situacion constructiva del complejo tan negativa como algunos vecinos defienden pero de todos modos sera la peritacion tecnica de la obra la que arroje luz sobre el estado real de las instalaciones.

Nadie de la Junta aseguro que la piscina no se vaya a abrir este verano,lo que ocurre es que si nos metemos en pleitos con la constructora probablemente se tomen medidas cautelares y el juez nos prohiba su utilizacion antes de dirimir el contencioso con la constructora y en su caso contra el arquitecto que firmo la obra...

La situacion constructiva de la piscina no impediria en ningun caso su utilizacion por parte de los vecinos,deberiais acercaros a las instalaciones con el Presidente,que se ofrecio,y ver insitu el agujero...

Vecino Puas el dictamen del abogado encargado para meternos en la carcel a mi y mis compañeros de la ulterior Junta dice resumidamente QUE NO VA A PODER SER,QUE EL NO VE NADA PUNIBLE EN NUESTRAS ACTUACIONES,mal que le pese a unos cuantos el informe va a ser colgado en la web de gales para que el vecino que quiera lo lea y vea que nuestros 1000 euros pagados a este letrado buscado por Fernando,pelo blanco,y el falton analfabeto,Vicente el gorderas,no ha encontrado lo que estos dos personajes andaban buscando...

Es una pena pero la rumorologia corre como la polvora yo lo unico que os puedo asegurar es que ¡NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS!

 
P
puas
21/01/2012 08:35

Yo tampoco pude ir a la reunion que concluision se saco con la investigacion y que desperfectos hay.

 
H
HARTADE
20/01/2012 14:09

Hola, yo ayer no pude ir a la reunión pero me he quedado de piedra al leer esto ¿como que no va a haber piscina? ¿Qué ha pasado?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento