Volver al foro
M
Manoli y Antonio
06/09/2005 19:55

FOTOS DE LOS DOS BLOQUES

¿Cómo van las obras de los pisos en el bloque dos y uno?

750 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, el domingo por la tarde nos pasamos por la obra para ver como iban los pisos. La verdad es que nos gusto mucho verlos. Van muy bien. El bloque dos va genial, y el uno ni os cuento, va muy adelantado. Hicimos unas fotos para los que los que no os podais pasar por alli, veais como van.
Esperemos que para septiembre del año que viene estemos ya alli, si sigue asi, seguro. Espero que las cuelguen pronto en la galeria.

Un saludo a todos,y no os desanimeis que ya nos queda menos.


 
M
Manoli y Antonio
09/09/2005 21:43
Hola vecinos, para aclarar el tema de la foto de la piscina, os comentare, que ese edificio no es el nuestro, por el sencillo motivo de que las gruas del bloque 2 son amarillas, y la que sale en la foto es verde. Cuando mandamos la foto el webmaster se confundio al colgarlas en el foro de Parla Sur 2, es problable que se mezclara esta foto con las nuestras y de ahi la confusión. Yo creo que no sea posible que las obras de nuestros pisos se este haciendo un vaciado para la piscina, puesto que ni tan siquiera se haya aprobado que se vaya hacer la piscina.

En el tema de las ventanas por lo que puede apreciar la ventana va dividida en tres hojas, dos correderas y una abatible, o esa es la impresion que nos dio desde abajo.

Un saludo.
 
O
otrovecinomas
09/09/2005 15:50
Efectivamente he pasado por la obra y los salones que no son esquinas tienen dos persinas, me imagino que será para que con el peso de una sola no se rompan antes.
 
R
READYMIX
09/09/2005 13:38
hola chicos gracias por las fotos...

una cosa, no se si es vuestra la foto pero el bloque es el nuestro, y lo q se ve no son torres blancas es el propio sol lo q se reflejas por eso se ve blanco, es lo q pienso yo... pero si es nuesro piso?? por q estan haciendo ya la piscina?? no hay q votarla???

otra cosilla a ver si me lo aclarais

las persianas no la veis un poco rara hay como dos persianas, no??? esa es la ventana del salon

venga un saludo y aclararme un poco las cosas
 
M
Manoli y Antonio
08/09/2005 21:49
Hola vecinos, intentaremos mandar otra vez las fotos para que esten colgadas en nuestra galeria.
La foto de la piscina, no la hemos mandado nosotros, creemos que deben de ser de otro edificio que estan construyendo,porque las torres que van detras de nuestros bloques no son blancas, y en la foto sale detras un edificio blanco.

Un saludo.
 
N
NURIA Y MARIO
08/09/2005 18:41
Hola vecinos, ha debido de haber un error, ya que las fotos que hicisteis, las han mandado al link de parla surII, allí se pueden ver, un saludo
 
N
NURIA Y MARIO
07/09/2005 08:39
Gracias por las fotos, ójala se cumplan los plazos y para septiembre nos den los pisos, cruzaremos los dedos para que no nos pongan ningún inconveniente. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento