ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

hemos pasado a nuestro piso!!!

Actualizado 20/09/2005
408 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2005 15:11
Buenas a todos:
Ayer estuvimos en nuestros pisitos y.... por primera vez nos atrevimos a colarnos en nuestro piso!!! luego nos pilló el de seguridad y nos echó la bronca pero mereció la pena.
Me llevé una buena impresión del piso en general pero el baño grande, el de la habitación de matrimonio, me decepcionó bastante. La bañera es enana y encima está nada más abrir la puerta del baño, para mi gusto queda fatal.Para ese tamaño de bañera mejor haber puesto plato de ducha. Lo peor es que cuando llegué a mi casa cogí el plano del piso y el baño estaba distribuído de otra manera, justo como yo lo pondría si hiciese obra, al final del baño a lo ancho. Me cabreé bastante porque han cambiado el plano a peor sin motivo aparente. Ahora para ponerlo un poco más mono hay que cambiar el baño por completo, hacerte uno nuevo porque habría que cambiar todos los desagües.
Cuando vaya a la cooperativa lo pienso decir, aunque me dirán que el plano estaba sujeto a pequeñas modificaciones, como siempre.
Aparte de esto, me hizo mucha ilusión pisar el salón de mi casa por primera vez, ver los azulejos puestos, la distribución. Si alguno de vosotros también ha entrado me podía dar su opinión acerca del baño. Mi casa es de tres habitaciones, a lo mejor el de cuatro tiene otra distribución.
Un saludo a todos
ago.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2005 16:45
hola vecinos, yo soy de vuestro mismo bloque y me sorprende lo que me decis. Los azulejos de que color son y es más como es posible que cambien el plano. Por cierto, que piso es el vuestro?
ago.-2004
404 mens.
Usuario Frecuente
  puas
19/09/2005 23:44
YO TAMBIEN ME HE COLADO Y PARECIO BASTANTE BIEN EN GENERAL LO UNICO QUE VEO UN POCO PEQUEÑO ES LA HABITACION DE MATRIMONIO LUEGO ESTUVE MIRANDO OTROS Y LA DISTRIBUCUIN CAMBIABA SIENDO DE TRES HABITACIONES AL IGUAL QUE EL MIO PARECIA MAS PEQUEÑO DE TODAS MANERAS ME HAN DICHO QUE HASTA QUE NO ESTE HECHADO EL SUELO LAS HABITACIONES DAN SENSACION DDE SER MAS PEQUÑAS
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2005 09:52
Nosotros somos del bloque 2, portal 16 bajo A. EL nuestro es el bajo de la esquina, al lado de la caseta del guarda. Pues sí, los planos han cambiado, por lo menos en nuestro piso.
Los azulejos son:
- El suelo de la cocina es azul oscuro y rugoso. La pared es blanca con cenefa azul haciendo cuadros pequeños, como de unos 10 cms de ancho.
- El baño pequeño es marrón, como imitando a la madera, con dos cenefas estrechitas marrones en la parte de arriba.
- el baño grande es azul, del mismo estilo que el otro pero en color diferente.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+