Volver al foro
G
germen
09/12/2005 15:02

NO ES SOLO POR EL COSTE DE LA PISCINA

¿Por qué muchos vecinos no están a favor de la piscina?

750 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecinos,
Yo quería comentar para todos los vecinos que dan argumentos a favor de la piscina, sobre todo basados en que nos podemos apretar el cinturon, que si no se hace ahora no se hace nunca, etc, etc..que penseis que muchos de los que no vamos a votar a favor no nos basamos solo en el precio de la piscina, que sería asumible si no hay mas remedio, sino en todas las irregularidades que se pueden observar en todo el asunto, que es respetable que a alguna gente le de igual, pero igual es respetable que a otros no ;
las irregularidades ya se han expuestoen otros mensajes, asi que resumo:
-la cooperativa se desentiende del proyecto, donde va nuestro dinero? quien lo garantiza?
- si se hace despues de entregar los pisos, y algun vecino no esta de acuerdo, puede paralizar la obra, porque legalmente se requiere UNANIMIDAD!!
- como se solventa el hecho de que unos vecinos no esten de acuerdo y otros si? como se regula la probihicion de acceso de estos a la piscina??

EN FIN, QUE NO ES SOLO CUESTION DEL PRECIO, que piscina si, pero con garantias e informacion
 
P
puas
14/12/2005 22:07
no creo que luego se haga por mayoria ya que afecta al bolsillo de cada uno
 
N
NURIA Y MARIO
14/12/2005 09:45
Supongo que cuando estemos en comunidad se votará y se hará todo por mayoría y si sale por mayoría hacer la piscina, pues aunque no quieran algunos tendrán que pagar, no como ahora que parece un pitorreo, pero como tu bien dices ¿como vamos a pagar unas pistas que luego a lo mejor tenemos que tirar?..... y muchas otras cosas más, el problema esta en que no se hacen reuniones para hablar claro sobre otras opciones que nos pueden venir mejor a todos, pq de lo que hablamos en el foro no se entera la mayoría de la gente, con la consecuencia que eso conlleva ya que pueden pensar que no hay otras opciones como las que nosotros planteamos aquí.
 
P
puas
13/12/2005 22:17
lo que quera dr a entender al principio que hay una minoria de personas que no quiere piscina poniendo la excusa del dinero
 
P
puas
13/12/2005 22:15
cuando estemos viviendo en comunidad tampoco se hara por que sera la misma situacion que ahora como decis, porque hay gente mayor que va a vivir alli no quiere y creo que mucha de esa gente va a vender su casa actual y le sobrara mucho dinerito piso nuevo 18 millones y piso viejo vendido por 25 minimo y conozco casos de nuestra cooperativa que son asi. No os disteis cuenta en la reunion que habia mucha gente que preguntaba que cuando tenian que vender su piso. Espero que se pidan mas presupuestos y saliera adelante el tema de la piscina.
Tambien hay que tener claro que se va hacer porque si se pensara hacer despues no vamos a pagar ahora unas pistas y un parque que se van a destruir al año para hacer la piscina estariamos tirando el dinero
 
B
bjc
13/12/2005 10:24
Efectivamente, estoy de acuerdo totalmente, la gente argumenta cosas ómo que luego va a ser muy dificil organizarnos.
Bien, va a resultar exactamente igual que ahora, pero sin ser en un hotel, ya que tendremos que juntarnos para decidir un monton de cosas, (limpieza de portales, presidente, etc.etc) y en lugar de convocarnos por carta, pues nos convocaremos con carteles en los portales, esa es la unica diferencia, de decidir la piscina ahora, a tontas y a ciegas, a hacerla más tarde, barajando varios presupuestos y haciendolo todo legal.
¿Por cierto alguien sabe en que nos ha repercutido el dinero de los patios? a unos 12.000€ de media cada patio, hagan cuentas...El precio del piso me consta que no ha variado un centimo, vendiendo los patios que sin venderlos.
 
G
germen
11/12/2005 16:58
Exacto!
Si por lo menos el hecho de pagar ese dinero nos supusiera alguna ventaja respecto a hacerla una vez que nos entreguen los pisos, sería planteable, pero si la van a empezar a construir de aqui a un año!!!
entonces cual es la ventaja de hacerlo a través de la cooperativa? que nos ahorramos el buscar presupuestos y someterlo a votacion en junta de propietarios una vez entregados los pisos??
creo que precisamente la cooperativa juega con ese argumento: o se decide ahora o nunca! creo que no debemos dar eso por sentado sin mas, y pensar un poco en las ventajas e inconvenientes que nos supone aceptar su ptopuesta..

 
Z
zeposport
10/12/2005 07:01
En mi caso sí,soy el primero al que le gustaría verla,lo cierto es que le da muy buena imagen al recinto,donde va a parar,pero es que pienso que se quieren llenar los bolsillos a costa de los cooperativistas y conmigo no lles va a salir bien la jugada,por eso llevo diciendo en diferentes hilos que pienso que lo mas coherente es esperar,puesto que incluso en el caso de que se aprobara ahora,no empezarian hasta minimo un año,entonces,porque tanta prisa a hacer algo sin apenas informacion,yo creo,sinceramente que es lo mas sensato,mi voto,ya os lo digo,he votado no,con la esperanza de que salga adelante la opcion que os comento.
 
P
puas
09/12/2005 23:04
estariais dispuestos hacerla si no fuera a traves de la cooperativa
 
Z
zeposport
09/12/2005 16:05
totalmente de acuerdo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento