ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nos quieren tangar con la valla

Actualizado 30/01/2006
420 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/01/2006 10:22
Buenas vecinos, vamos a ver, no os hagáis líos ni déis concesiones antes de tiempo. El otro día estuve en la cooperativa y me dijeron que están peleando con la constructora por el tema del vallado del perímetro de los dos bloques, el cuál entraba primeramente en el presupuesto del piso y no de las zonas comunes como tratan de vendernos ahora. Lo que pasa es que la constructora ha tenido una obra complicada por el tema de los pilotajes y el terreno arcilloso y ahora se quiere echar para atrás. (Es que ya nadie se acuerda de que nos dieron un plazo de 22 meses y nos lo van a entregar si hay suerte el bloque 2 en 24 y el bloque 1 en taitantos) es evidente que si no han podido tocarnos el precio del módulo la costructora va a palmar pelas. PERO ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA, QUE HUBIESEN REALIZADO UN ESTUDIO GEOLÓGICO EN CONDICIONES ANTES DE DAR PRESUPUESTO A LA COOPERATIVA. Por tanto, no digáis que se paga lo que sea pero que nos lo dejen vallado, porque ya lo hemos pagado. NO, que lo hagan ellos y sin pagar ni un euro, y no una valla cualquiera de esas de malla guarra, una valla en condiciones. Por último deciros, que en esto tenemos que estar todos juntos porque sino no se consigue nada, como ha pasado con las zonas comunes donde ¡¡¡Hemos ganado un estupendo barbecho donde nuestros perritos podrán hacer sus delicias, que también tienen derecho hombre!!! (Es lo que me han confirmado la cooperativa que nos va a dejar, TIERRA). Un saludo
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
28/01/2006 12:34
En cuanto al espacio entre bloques es tristemente lo que votamos, es decir NADA, dentro del proyecto de las instalaciones estaba el vallado y en cuanto a lo que apareca en el proyecto tendrá un control del cumplimiento por parte de la comunidad de Madrid, ya veremos lo que pasa. De momento yo no me siento estafado, ya veremos...
nov.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 08:57
No estoy de acuerdo con eso de que para el interbloque votamos NADA, lo que votamos es NO a la piscina y proyecto de pistas deportivas que nos habían ofrecido, pero en ningún caso HASTA DESPUES DE LA VOTACIÓN se planteó que la alternativa era SIN VERJADO Y CON TIERRA. Entiendo que el hecho de no hacer piscina ni pistas no implican que la coopetativa no pueda negociar que nos lo den VALLADO Y ACONDICIONADO.
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 10:36
Si te acuerdas en la hoja de la votación : piscina... + vallado, con lo cual y en la reunión se dijo que en el precio que nos daban estaba incluido. Otra cosa es que decidamos dejarlo en condiciones, a lo cual nos debemos de sumar todos, un saludo.
mar.-2004
340 mens.
Usuario Frecuente
30/01/2006 12:06
hola gente el otro dia llame a la cooperativa para preguntarles cuando tenia que ir a firmar... les pregunte por la piscina que si habia salido mayoria que no y me respondieron que no tenian el total de los votos por q la mitad ni se han molestado de responder ( enviar la carta)
asi que la gente es muy dejada pasa mucho del tema...

un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+