Volver al foro
B
bjc
26/04/2006 14:46

¡¡Que verguenza!!

¿En qué se está gastando el dinero de los patios y las plazas de garaje?

725 lecturas | 3 respuestas
Buenas... Me quedo más tranquilo al comprobar que el dinero de los patios (un pastón, a dos kilos por patio....) las plazas de garaje, los primeros 300€..etc.etc. Se están empleando en mejoras que repercuten directamente en nosotros, cómo ejemplo tenemos esas preciosas escaleras traidas directamente del Bronx, esas rejas de diseño Cutre-Alcatraz, esa vulgar maya metalica para cerrar los patios que es el último grito en gallineros, esas dos filitas de ladrillos tambíen en los patios,(que tres filitas ya es mucha pasta..)etc etc. Es de suponer que si todo este derroche de calidades sólo es por fuera, imaginaros las calidades por dentro...
La impresión al ver esos patios "gallineros" y esas fachadas con escaleras es estar frente a las tan murmuradas viviendas de realojo, seguro que el resto de cooperativas creen que son las nuestras, ya que el resto si han cuidado la estetica exterior, para formar parte del nuevo conjunto residencial, no de un extraradio.
He colgado fotos en la galeria para que juzgueis el derroche de imaginación del arquitecto y en que se ha gastado la pasta de todos.
Imagino que si hubieramos votado si, a la piscina, nos colocan una "Estoy con Toy" pero de cartón y todos tan contentos. ¡Que verguenza! parece que nos los estan regalando.
¿Es que no tenemos opinión, no podemos hacer nada, nosotros con nuestras viviendas que para eso las estamos pagando y vamos a vivir en ellas? ¡Que verguenza!
 
P
puas
27/04/2006 22:37
BJC por tu mensaje veo que votaste no a la piscina, y que pasa que eso no era una mejora tan importante como las que comentas, creo que si y hibamos a disfutar de ella pero de todo eso que comentas nada se puede disfrutar, aunque te doy la razon por que ami tampoco me gusta pero lo que podiamos remediar que era el descampao no hemos hecho nada y eso si que queda feo pero, lo que pasa que depende desde que el punto que se mire. Imaginate que se deciden hacer cambios para mejorar la estetica y por unos cuantos que no aceptan se va todo al traste, creo que no es logico como lo que a pasado con la piscina pero claro o se deciden hacer las cosas por mayoria o por unanimidad por que como se hagan por unanimidad no se va hacer nada, vosotros opinareis
 
N
NURIA Y MARIO
27/04/2006 08:48
La verdad es que viendo las fotos si que lo tienen fácil para colarse en los bajos, supongo que vallarán todo el edificio para que esto no ocurra pq es una imprudencia poner tan cerca las escaleras de los bajos, tendremos que esperar a que terminen para ver el resultado final.
 
N
NURIA Y MARIO
26/04/2006 14:59
Pues espero que pongan pronto las fotos, pq me estoy quedando de piedra con lo que estaís diciendo, con lo que me gustaba a mí la fachada, y es verdad que no nos regalan nada por ser de protección. un saludo y veremos que se puede hacer, aunque sea cambiar todo cuando vivamos allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento