Volver al foro
D
davidmf
02/05/2006 15:59

¿para Julio estara esto listo?

¿Estarán listas las obras para junio?

932 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos he estado dando una vuelta por las obras y no me da a mi la imprtesion de que esto este listo para junio ai aun queda mucho que hacer,las rampas de los garajes les falta por echar el hormigon he internamente los garajes no estan terminado hay que pitar y todo lo demas...,el patio interior queda por terminarlo y las entradas a los portales,los porteros automaticos no estan puestos,estan pintando las escaleras de los bloques... falta aun y rematar es lo que mas lleva aqui hos pongo unas fotos que he podido hacer,siento desanimaros pero cada vez que voy a las obras me desanimo mas,y aun no se saben los nombres de las calles,¿nos comeremos las uvas en nuestras casas este año? no es por ser negativi pero yo creo que no.
Un saludo vecinos y espero no estar en lo cierto
 
G
germen
29/05/2006 08:17
Hola raul y Olivia, una pregunta, sois del bloque 2 o del bloque 1?? Supongo que del bloque 2,lo pregunto porque me preocupa que a 26 de mayo todavia falten declaraciones de los socios por entregar a la cooperativa, porque hasta que no se entregue toda la documentación de los socios no podran pedir la calificacion definitiva a la CCAA de madrid (que es el papel que dicen que falta)..y luego la CCAA tiene un plazo de 3 meses para concederla, asi que echar calculos, para julio no está ni de coña...
A mi me parece que hay un poquito de desidia por parte de la cooperativa, y sin leen este mensaje, espero que lo tengan en cuenta..si saben lo que se tarda en conceder la calificación, proque no piden la documentación a los socios con más antelación, desde enero si hace falta?? porque si todavia no han presentado si quiera la solicitud de calificación a la CCAA de Madrid siguen diciendo a los socios que por ellos, "si les dejan", los entregan en Julio? hombre, es que para que "les dejen" primero tienen que pedirlo...
 
R
READYMIX
27/05/2006 21:07
una cosa

Q q declaracion os pide la cooperativa???

A ver si me lo puedes aclarar...






.
 
R
RAUL Y OLIVIA
26/05/2006 18:47
Hola a todos,
ayer estuvo mimadre por la cooperativa para entregar la declaración que nos piden y preguntó si sabína algo de la entrega. Le dijeron que estamos a falta de un papel y no creen que esté para julio. Es de nuevo otro retraso pero ... qué remedio nos queda mas que esperar. Este finde pasado estuvimos dando una vuelta y el garaje ya está asfaltado, queda pintar las rayas. y ell resto retoques, terminar un patio(por cierto, es el mio)... parece que queda pero cada semana van terminando cosas y estará dentro de nada. Está todo por en medio y por eso parece que queda más.
A nosotros nos dijeron que sí iban a dejar vivir con el bloque 1 sin terminar, veremos a ver.
Espero que nos veamos ya pronto, cada uno en su casita.
 
R
REBE_ISI
18/05/2006 10:59
Según tengo entendido (que no será cierto) se supone que no se pueden habitar las casas habiendo obras en el edificio colindante. Es lo que he oido ya me direís si es verdad o no.

Gracias y un saludo a todos mis futuros vecinos

 
P
puas
02/05/2006 21:21
yo creo que que para esa fecha esta termnado lo que queda es poca cosa yo creo que mas bien dependera de los papeles
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento