Volver al foro
R
RAUL Y OLIVIA
10/05/2006 20:39

VALLAS

¿Están vallando la obra de los pisos? ¿Alguien puede confirmarlo?

750 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, si alguien ha ido por la obra de los pisos, comentar para ver si estoy en lo cierto, que por lo que parece el recinto de los bloques va a ir vayado, o en principio así creo, ya que están poniendo unas vigas a forma de entrada en varios puntos de las aceras.

Un saludo a todos.
 
R
REBE_ISI
18/05/2006 10:53
Hola rgonyraulgarcia, todo está vallado, pero hay en sitios que las "Bridas" que las sujetan están puestas para abrirse sin necesidad de ninguna herramienta, y en los edificios igual, nosotros hemos estado la semana pasada y entramos por la entrada principal del edificio más avanzado. Vamos que busques algún alambre que esté un poco suelto y ya está.

Suerte y que ya nos va quedando menos
 
S
sbergonyraulgarcia
12/05/2006 14:01
queria preguntar a los que habeis ido ultimamente por la obra que tal va el bloque 1 el más atrasado. Me han dicho que ahora esta todo vallado lo que es el barrio por donde podemos entrar para poder acercarnos a los bloques? Gracias.
 
R
rebecaydavid
12/05/2006 12:54
Hola a todos, bueno primero saludaros porque aunque sigo el foro, es la primera vez que es escribo.Y nada confirmar lo de la valla, el fin de semana pasado estuvimos por la obra y vimos los arcos que están en cada entrada a los portales, pero faltaba el resto de la valla por poner. También comentar que estaban asfaltando el garaje y que las lamas de las terrazas de la cocina ya están puestas también.
Bueno espero que ya nos llamen pronto para ver los fallos y sobre todo que esto no se demore mucho más.
Ánimo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento