Volver al foro
M
MJCP
25/07/2006 21:57

EL GRAN PROBLEMA ES....

¿Por qué la Cooperavia trata tan mal a sus clientes?

952 lecturas | 8 respuestas
HOY HE ESTADO EN LA COOPERAVIA Y SON TODAS UNAS BORDES DE MUCHO CUIDADO.
NO TIENEN VERGUENZA ESTAN HABLANDO CON LA GENTE Y PASAN DE TODO NI SIQUERA TE PONEN ATENCION, SIGUEN A LO SUYO Y PUNTO. NO TE INFORMAN DE NADA Y NI SIQUIERA HACEN UNA REUNION PARA PONER A LOS SOCIOS AL DIA DE LAS COSAS
 
L
laratita
12/08/2006 00:07
Pues ami siempre me han caido mal, porque les haces preguntas y encima se cachondean de ti, ¿y la forma de entregar los pisos?, veis normal que se vayan todo el mes y mientras están en la playita nos mandan la carta con lo de las escrituras, que si tienes una duda se la preguntas "a rita la cantaora" o a su primo "cascorro", nosotros 2 dias antes de acabar Julio le preguntamos que que pasaba con el piso y no nos comentan que en septiembre, pero nada que a principios, como que podria ser ¡coño! y ya lo tenian todo preparado, pues informar a la gente que comen de nuestro dinero.
PS: al del pelo blanco, yo se lo ponia negro, ¡que mania le tengo!, mientras yo no tenia ni para pipas, el bien que se iba al cine y sonreia y a nosotros largas, largas, largas, etc.
 
M
maya2006
28/07/2006 09:26
Hola vecinos se firma en septiembre la 1ºquincena eso me han dicho en la cooperativa ya estan preparando los papeles para ir a primeros a escriturar yo las he visto alli a las chicas haciendolo,ahh una cosa q han comentado aqui en el foro me parece de mala educacion hablar asi de alguien q esta en su puesto de trabajo q a lo mejor tienes razon y contestan bordes pero cuando vosotros/nosotros en fin todos los socios y les contestamos en plan chulo/a pues es normal a nadie nos gusta q vengan al trabajo en ese plan,xq son trabajadoras y a nadie le gusta eso,pero bueno es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
 
R
raquel2
27/07/2006 16:25
Hola vecinos, hoy he ido a entregar la documentación al banco para la hipoteca y la chica me ha dicho que para septiembre.
 
G
germen
27/07/2006 08:20
Buenos dias vecinos. El pasado lunes estuvieron unos amiliares mios en Cocinas Rio, y segun estos el técnico de la Comunidad de Madrid estuvo en nuestro bloque (el 2, me refiero) el pasado jueves 21 de julio. Se supone que esto lo saben en Cocinas Rio porque se lo ha dicho la cooperativa, la cual ya nos podia informar a nosotros tambien, pero en fin..
Si esto fuera cierto, y estuvieran presentados todos los papeles (lo cual dudo), la Comunidad de Madrid estaría a punto de dar la Calificación Definitiva. Igual si que fuimos los primeros en presentar la solicitud de calificación, pero si luego la Comunidad nos ha requerido para aportar nueva documentación, y entre que la cooperativa tarda en avisarnos de lo que hay que aportar y las demoras normales que se puedan producir en que los vecinos entreguemos la documentación, pues así estamos..
 
D
davidmf
26/07/2006 20:53
Hola vecinos el problema es que la comunidad de madrid no viene a dar la calificacion,por un lado.Me he estado informando en la comunidad y en el ayuntamiento y me dicen que depende del tecnico puede o no ir antes de finalizar el mes pero sino hasta septiembre no seria.

Me he informado y la cooperativa tiene todos los papeles entregados y que fue una de las primeras en solicitar la calificacion a la comunidad.

Nos nos pongamos nerviosos,y vamos a ver que pasa.Pero mientras que no aparezca la comunidad a ver los pisos no hay nada que hacer y de momento no han aparecido.

Un saludo y animos y tranquilidad.
 
P
Polen
26/07/2006 17:58
Pues lo que deberiamos hacer todos es ir a dar el coñazo a la cooperativa, para que no cierren en Agosto y podamos tener cuanto antes nuestros pisos, tampoco creo que sea tanto sacrificio, yo por mi parte pienso ir mañana, pero deberiamos ir todos los que podamos y decirles lo mismo. Por otro lado tiene narices que de todo nos tengamos que enterar por terceros, porque nos preocupemos nosotros en llamar a las instituciones y de la cooperativa no sepamos nada, es que no nos informan de nada, ni una misera carta desde hace no se cuanto. ¡Que mal que lo estan haciendo!.

Un saludo
 
O
osla
26/07/2006 15:47
Hoy he llamdo a la Comunidad De Madrid y me han dicho que en agosto no cierran y que tardan aproximadamente 7 días en tramitar el informe y firmarlo, en la caseta informativa que ha puesto el ayuntamiento en Parla Este me han dicho que el ayuntamiento tarda de 2 a 3 días aproximadamente en dar el visto bueno, con lo cual con un poco de esfuerzo y mucho interés podríamos escriturar la permera o la segunda semana de agosto.
 
P
Polen
26/07/2006 10:41
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pasan olimpicamente de nosotros y si no nos dan los pisos antes es porque no quieren, porque en Agosto ni cierran los bancos ni las notarias, pero en la cooperativa no esperes a nadie el dia 1 de Agosto, porque estara cerrada, ni siquiera van a hacer ese esfuerzo ahora que esta tan cerca la entrega de los pisos. En fin, una pena como nos tratan y nosotros que nos dejamos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento