Volver al foro
L
laurelinguili
28/11/2005 14:16

alguna conclusión?

¿Qué opinión tienes sobre la construcción de una piscina en la comunidad?

1.328 lecturas | 15 respuestas
Buenas Tardes,

Que os parecio la reunion del pasado dia 24? sacasteis algo en claro?, que opinion teneis sobre la piscina, a mi la verdad es que para los vecinos que somos es un poco pequeña, 20x10m me parecio entender, y bastante cara la verdad. Ademas no me parecio apreciar mucho consenso entre los que estabamos alli, y yo creo que si al final se decide construir, nos va a generar problemas muy gordos, ya que oia de personas que no pensaban pagar aunque se decidiera hacer y por lo tanto supone mas dinero que pagar por ella. En definitiva creo que nos daria muchos quebraderos de cabeza. Lo mejor es hacer un parque infantil para nuestros hijos, es mi humilde opinion.
 
M
minim
17/12/2005 16:49
Yo no quiero la piscina, pero eso no quiere decir que si la mayoria dice NO, nunca la halla, sino que solo se dice no a una piscina de una constructora, nuestra constructora que nos ha dado un presuuesto, logicamente se podria valorar otros presupuestos de piscina o de otras opciones
O sea que un no rotundo es demasiado tajante.
 
P
PERDIZ
17/12/2005 12:34
LAURELINGUILI CREO QUE LO MIO DEL PISO NO LO HAS ENTENDIDO BIEN. NO LO QUIERO PARA AYUDARME A SALIR DE MADRID, SOLO QUE MI ILUSION SERÍA IRME FUERA, PERO AHORA MI TRABAJO ESTA AQUI Y NECESITO TAMBIEN UN SITIO PARA VIVIR, Y ESTE SE ADECUA A MIS NECESIDADES SOBRE TODO ECONOMICAS ; PERO SI ALGUN DÍA LO CONSIGO Y TENGO QUE VENDER, TAMPOCO ME VENDRÍA MAL SACRME ALGUN DINERO LIMPIO DE TODO ESTO.
AHORA A LO NUESTRO. ES VERDAD QUE POR EL PRECIO QUE SE NOS QUEDA LA HIPOTECA, NOS ES NADA 400 MIL PST. MÁS.
NO RECUERDO BIEN, PERO SI NO HA ACABADO YA LA VOTACIÓN QUEDA POCO, Y POR LO QUE VEO GANARA EL "NO". YO SOY DEL "SI", YA QUE ME ENCANTA LA PISCINA, LA DISFRUTO, LOS NIÑOS SE DIVIERTEN, PODRIAN COMPARTIR LA DIVERSION CON OTROS NIÑOS VECINOS, APRENDEN... Y EL JARDIN, QUE TAMBIÉN ME ENCANTARÍA PODER SENTARME EN UN PEQUEÑO JARDINCITO Y SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS.
SED OBJETIVOS AUNQUE YA NO HAY MARCHA ATRAS. SUERTE A TODOS Y PENSAD: "AÑO NUEVO VIDA NUEVA"
HABER SI CON EL 2006 EXTRENAMOS PISO
AUN CON TODO "FELIZ NAVIDAD A TODOS"
 
M
minim
16/12/2005 15:01
Es alucinante lo egoismos de la gente que si yo quiero esto y lo tuyo es una ....
En fin ya tengo ganas de sabeer el resultado de la encuesta.
 
L
laurelinguili
15/12/2005 14:11
Perdiz has hablado con propiedad y sensatez, desde luego es una pena que quieras el piso para ayudarte a ir fuera de Madrid, ya que con vecinos como tú en las reuniones seguro que se llegaria a un acuerdo. Desde luego tu y yo tenemos opiniones diferentes en este asunto (cada uno pensamos en lo que nos interesa) pero al fin y al cabo hemos llegado a la misma conclusion lo que se vote en mayoría es lo que se debe de respetar, sin discusion ni mal rollito.
Espero que el resto que leais esto tomeis nota y no se vuelva a repetir lo de la pasada reunion. Un Saludo.
 
P
PERDIZ
14/12/2005 19:33
Pienso en la revalorización del piso porque, como ya he comentado anteriormente, mi objetivo es salir de madrid, y en este caso tendria que vender. Aunque no tengo porque contar mi vida, se que hay gente que necesita el piso porque no puede pagar algo mejor, o en otra parte, o por lo que sea ; y yo estoy entre ellos. Lo que gano no me da para otra cosa, y encima madrid es una ciudad muy cara y no me gusta. Por eso mi fin es coger experiencia y volar.
Pero lo que decimos, si se vota sí, pagare, si se vota no pues escuchare otras proposiciones. Lo que no podemos hacer es negarnos a acatar la decision que se ha tomado por MAYORIA y ser ADULTOS (que si nos metemos en un piso es con cabeza, que en la vida no nos regalan las cosas) y pagar todos o estudiar otra cosa que a la gente LE HAGA ILUSION porque, como ya se ha dicho, es un articulo de lujo y volver a votar para hacerlo o no.
Eso es todo
Saludos
 
L
laurelinguili
14/12/2005 14:17
Es muy interesante el articulo, sin lugar a dudas el mismo ha hecho que se ratifique mi decisión de haber votado NO A LA PISCINA. Ahora mi pregunta es, si finalmente no se hace la piscina, que tenemos que votar de nuevo si queremos un jardin infantil o lo que sea?. Porque tal y como ya se ha comentado la carta no da lugar a otras opciones y como bien dijo un socio en la reunion (a parte de dar esta gran idea de voto por correo) lo suyo era que en la carta hubiera varias opciones no?. Que lio... la verdad es que no nos lo estamos montando nada bien.
 
A
amsanchezromero
14/12/2005 13:44
Os envio un link con informacion acerca de la construccion de la piscina, para que lo echeis un vistazo si podeis:

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2004/351/1086904808.html
 
L
laurelinguili
13/12/2005 14:45
Yo soy de los que piensa que no quiero piscina, tras sopesar el dinero de revalorización del piso contra gastos de construcción de la mencionada, gastos de mantenimiento anual aunque solo el uso y disfrute sea de dos meses a lo sumo, gasto obligatorio de salario de socorrista titulado, mas la imposicion de un horario de apertura y cierre de la misma lo cual me parece super injusto para aquellos que lleguen tarde de trabajar,(lo digo porque sé que les está pasando a unos amigos míos).
No obstante, lo que tampoco veo justo es que si por mayoría sale que se construye la piscina la gente se niegue a pagar, al igual que tambien vería injusto que los piscineros se negaran a pagar un parque con columpios.
Lo que esta claro es que tenemos diversidad de opiniones muy válidas por supuesto y muy respetables, a lo cual os suplico que, por favor, salga lo que salga seamos consecuentes y razonables.
 
C
CrisGetafe
12/12/2005 23:23
Buenas, pues mira dobo tienes razon yo espero vivir en mi casita de parla toda la vida pero nunca se sabe lo que puede pasar y si en un futuro se quiere vender, pues ahi esta. Que la piscina es un lujo??? pues que quieres que te diga pues si pero bastante bien nos sale de precio comparado con lo que cuesta el piso x ahi afuera 40 0 50 millones, asiq x un extra q se haga...pero en fin..que cada uno es libre de tomar la decision q quiera, yo lo unico que digo esq paso de pagar la primada de vecinos que no quieran y luego tener q estar de vigilantes como bien dice perdiz...yo si todo el mundo quiere estare encantadisima y si no, ponga lo q se ponga ya me encargare de reclamar mi parte para poder pagarme el bono anual de la piscina municipal durante algunos añitos...

Un saludo y perdon x el charlote
 
D
dobo
12/12/2005 20:38
Ah, se me olvidaba. Y el colmo del egoismo es q ya esteis pensando en como se va a revalorizar vuestra vivienda, ya que os recuerdo q la vivienda de proteccion es para vivir en ella, y no para especular (q hay muchas personas con mas dificultades q se han quedado sin plaza, q es mucho mas importante q pensar en articulos de lujo como una piscina)...
 
D
dobo
12/12/2005 20:28
Yo pienso q hay respetar la decision de cada uno. Yo tambien podria dar la vuelta a la tortilla y decir q los egoistas sois los piscineros, ya que no quereis pagar el gasto extra debido a los vecinos q no desean piscina. Es decir, q para q os salga mas economica la piscina quereis oobligar a la gente a q acepte tenerla. Si uno no quiere piscina no le podeis obligar. Y si uno realmente desea tener piscina, pues q afronte el precio q sea. Un saludo...
 
P
PERDIZ
12/12/2005 19:51
Es que yo pienso lo mismo que tu. La piscina revaloriza mogollon el piso, y a mi también me gusta mucho ir, pero parece ser que los vecinos estan mirando por sí mismos. Si nos ponemos todos en plan egoistas, es lo que dices, que la gente que no quiera jardines ni columpios ni nada pues también pedira su parte del dinero, y luego que ; de vigilantes chibatos para ver la gente que se esta aprovechando de algo que no esta pagando??
Pensarlo bien, yo desde luego no pienso vigilar, y pagare, en la medida en que me sea posible, todo lo que se pueda poner, ya que si logro salir de madrid e irme a vivir a otra ciudad y tengo que vender, mi piso estará bastante más rebalorizado con todo esto que pongamos ahora.
Pensar en todos los factores por favor.
La votación de la piscina y el ajardinamiento esta a punto de acabar y luego no abrá marcha atrás. Solo lo discutiremos en las reuniones de vecinos y sdeguro que a grito pelao porque visto lo visto en la reunion...
 
C
CrisGetafe
11/12/2005 23:31
Yo creo que va a dar quebraderos de cabeza se ponga lo que se ponga ya que si ponen jardin con columpios la gente que no tenga hijos diran que les abonen su parte de terreno xq ellos no los van a disfrutar. En fin a mi me encantaria poner piscina ya que revaloriza mogollon los pisos y xq me gusta bastante pero si tengo que pagar la jaimitada de la gente que no quiere ponerla prefiero sacarme el bono anual de la piscina municipal y asfaltar el poco terreno que hay y asi ni pa unos ni pa otros.

Un saludo
 
M
minim
11/12/2005 17:24
Si se hiciera la piscina y hay socios que se niegan a pagar su parte, se les podria negar el acceso?
 
A
amsanchezromero
29/11/2005 15:08
Claro que vamos a tener quebraderos de cabeza. Ya que la gente no está obligada a construir la piscina. Además los que quieran construir esta piscina tiene que dividir el presupuesto entre las personas que la quieran, más la parte correspondiente del uso del terreno que no van a disfrutar los socios que no la quieran. Esto supondría un aumento considerable para los socios que estan interesados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento