Volver al foro
E
estupenda vecina
05/09/2006 12:59

Ya he visto la cocina

2.337 lecturas | 18 respuestas
HOla vecinos, esta mañana he ido a ver la cocina. La verdad bonita no es pero yo me he quedado con la de obra, ya la cambiaré con el tiempo. Mis únicas modificacinoes han sido... he puesto los 5 cajones y los armarios de alta capacidad, en total 310 euros que ya han salido de mi bolsillo. Por cierto los pisos de 4 habitaciones como el lmío llevamos la lavadora en el tendedero. Confirmado por los de las cocinas.Me han comentado que empezarán a montarlas en noviembre a primeros.Por cierto no nos entra ni el mueble de encima del frigorifico ni tampoco el mueble del frigo.
Yo cuando pasen unos años pondré la cocina a mi gusto empezando por los suelos y el alicatado, y a continuación muebles y demás. Pero ahora me quedo con lo que me dan, que bastantes gastos tenemos ya.
Un saludito.
 
C
CrisGetafe
18/10/2006 20:05
Buenas complicada, nosotros cambiamos totalmente de cocina en Rio y nos obligaban a pagarla al 100% en el momento de decidirnos y nos obligaban a ponerla durante obra y no nos dejaron ponerla despues. En la primera fase hable con gente q le dejaban ponerla despues y pagarla en 3 veces asiq decidimos mandar a Rio a la porra y decirles q no la dejaran embaladita en el salon y ya tenemos mas o menos sitios mas baratos buscados para que nos la pongan la cocina q queremos.
 
C
complicada
18/10/2006 10:47
Hola a tod@s!
Por favor, necesito que me digais lo antes que podais, si a alguno os han dejado poner la instalación de la cocina para después de la entrega de llaves, a mis oidos ha llegado que hay gente que sí, y sin embargo he llamado para comentarlo y me han dicho que no, que imposible...al igual que el paga de las mismas, nosotros hemos pagado el 100% de la cocina y hay gente que me dice que ellos no...

ESPERO QUE ME RESPONDAIS.

SALUDOS.

Por cierto el Domingo fuimos a Parla, y las cosas van bien, la única duda que tengo es si la vaya exterior va a quedar así, o van a poner una más alta como hay en otras promociones.
 
D
daniel666
09/10/2006 22:39
quien a cambiado parte de la cocina yo tengo un piso de tres habitaciones e cambiado armarias gran capacidad y los cajones me an cobrado 440 euros que os parece son un poco ladrones esta gente no creeis
 
C
CrisGetafe
01/10/2006 15:14
Joer, esta gente quiere sacar dinero por todos los lados. Pero claro si no te lo ponen ellos como demonios una vez q tenemos todos los muebles colocados te pones a hacer instalaciones por detras?? o poner tomas de agua??
 
C
CrisGetafe
30/09/2006 18:57
Buenas, una cosa jose el cable de tension para el horno os lo pone cocinas rio?? os incremento el precio?? es por saber tambien lo de la toma de agua si me la ponen ellos o no porque se nos ha olvidado preguntarlo.

Por cierto una duda, alguien de los que ha montado la cocina en rio la dejan montarla despues de entrega de llaves???
 
C
CrisGetafe
28/09/2006 22:46
Hola a todos, yo tengo el piso tipo 4 y me da opcion para amueblar la cocina tipo L, de hecho el tipo de cocinas rio ya tenia preparado un dibujo para si lo queriamos hacer igual. Yo he puesto el horno en un esquinazo en columna y no me comento nada de cables especiales y en la otra punta quiero poner una nevera america y solo me comentaron q tenia q tener toma de agua y q si querian me lo hacian ellos. Asi que todo es cuestion de ponerse, no creo q haya mas problemas q el q se quieran buscar.

Por otro lado, me han dicho los de rio q el plazo para contestar si queriamos las q nos ponian acababa el 30. A mi para colmo me hizo un presupuesto un tio, voy ayer a mirarlo y me dicen q el tio ya no trabaja con ellos y otra vez volver a empezar con el presupuesto...en fin...espero q me den mas plazo para decidirme ya q es su culpa y no la mia.

bueno chicos la primera fase ya va muy "palante", espero q en breve nos veamos en nuestros pisitos viendo los fallos.

Un saludo
 
J
jjpero71
28/09/2006 11:18
Hola complicada!!!!!
yo he cambiado totalmente la cocina, y la he amueblado en los dos lados, y en donde te han dicho que no puedes poner el horno, a mí me dijeron que eso no me preocupara que me tiraban un cable desde el de fuerza hasta donde he puesto el micro y el horno, porque yo lo he puesto en semicolumna, por lo tanto pregunta y que te informen bien, aunque no sé porque me dá que cada uno de los que nos atienden nos dicen una cosa, porque a mí me han dicho que no había problema, a ti te dicen que imposible, saben ellos lo que tienen que hacer? porque cuando pregunte si sabían cuando iban a empezar a montarlas, una chica me dijo que en noviembre y el último que me atendió me dijo que no les habían dado fecha definitiva todavía.
Bueno, espero haberte ayudado...

Saludos a todos y ánimo que ya nos queda menos
 
C
complicada
26/09/2006 14:23
Hola vecinos!
Podríais decirme si alguno habeis cambiado la cocina? y si habeis amueblado los dos lados, a mí me han dicho que si amueblo el otro lado con el horno y el frigorífico voy a tener que hacer obra para sacar un cable de la habitación contigua a la cocina ( un follón por lo que se ve)...
Si me pudierais ayudar, tengo que decidirme ya...
SALUDOS
 
I
ijahman
22/09/2006 11:52
roller dijo:

Nosotros fuimos el primer día, y en principio ibamos a coger otra cocina porque la de obra no nos convencía, pero una vez que nos dieron el presupuesto alucine en colores, porque también consulté en otras casas de cocinas (exactamente los mismos materiales,electrodomesticos y demás) y no precisamente baratas y nos salía más económica que en cocinas RIO, aproximadamente 1200 € más barata, y si a eso le sumamos los 1000 € que dicen que nos quitan aprox. de la de obra y el 25% de descuento que dicen que nos hacen... pues me parece un timo.

Resumiendo que son unos careros de cuidado. Yo les he dicho que me dejen la cocina de obra embalada y sin montar, y ya me encargaré de pedirla en otro sitio.

Salu2


Nosotros estamos esperando el presupuesto que nos estan elaborando COCINAS RIO, pero visto lo que a ti te ha sucedido hemos pensado en ir mirando para luego poder contrastar con la de ellos. En fin me gustaria que me dijeras donde te han dado ese presupuesto 1.200 euros mas barato. Muchas gracias
 
C
CrisGetafe
18/09/2006 23:19
Hola vecinos, he estado esta tarde en cocinas rio y he pedido presupuesto para cambiarla totalmente, ya os dire como andan. Por cierto le he preguntado si todas las cocinas tienen toma de agua en el tendedero y me han dicho que si.

Un saludo y animo que queda ya menos.
 
A
ANA77
18/09/2006 13:48
BUENOS DIAS,
YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.....
YO FUI A VER LA COCINA EL SABADO Y TE DOY TODA LA RAZON. TU COCINA DE QUE GRUPO ES????? PQ SEGUN LOS DE RIO A 6 TIPOS DE COCINAS!!!!
GRACIAS
 
C
complicada
18/09/2006 13:24
Hola vecin@s!
Es la primera vez que escribo algo en el foro, ya que no me puedo conectar mucho y no me da tiempo a leerlo...
He leído lo de las cocinas, nosotros fuimos a verlas, el primer día salimos de allí con mejoras en la de obra, pero llegamos a casa y no estabamos convencidos y llamamos para ir y pedir presupuesto de otra cocina de las llamadas del Grupo 7, aún no tenemos el presupuesto, ha pasado más de una semana y no sabemos nada y lo peor es que por nosotros mirabamos en otros sitios, pero el problema es que aunque nos saliera más barata perderiamos el valor de nuestra cocina y al final nos va a dar igual, lo que si esta claro es que se aprovechar por todos los lados, me parece una pasada, lo que piden por un simple armario, es muy fuerte...me gustaria que si ya habeis ido más gente a ver las cocinas me fuerais informando de lo estas haciendo...

SALUDOS A TODOS Y PARACE QUE YA SE VA ACERCANDO...
 
M
marietita06
17/09/2006 00:54
Gracias toranaga, el lunes llamaré a los dos sitiosy de momento me van a escuchar y luego a ver que puedo arreglar.
Muchas gracias, y si, menos mal que ya va quedando menos, los ultimos meses son los mas largos.
Saludos
 
M
marietita06
16/09/2006 13:58
Hola taragana, mi portal está en la C/Planeta Urano y de momento solo se que es bloque 1 portal 18 y que la parcela es de D-5ab del P.A.U. - 4 Bis, de cuatro dormitorios.
Llamaré el lunes porque a éste paso no me entero de nada, gracias a que me he metido en el foro.
Taranaga antes he leido que se pueden cambiar, pero no tengo muy claro si ha de ser obligatoriamente ahí o en otra tienda, tu sabes algo?
Gracias y un saludo
 
M
marietita06
16/09/2006 13:30
Perdonad, pero esque se pueden comprar las cocinas en otro sitio.. cambiar etc, que sabeis al respecto
 
M
marietita06
16/09/2006 13:25
Hola de nuevo, acabo de leer que habeis visto las cocinas, esque ya os han llamdo? soy del bloque uno portal 18 y a mi no me ha llamado nadie, me podríais decir si esque habeis recibido carta, llamada etc...?
Gracias y un saludo
 
R
roller
14/09/2006 15:31
Nosotros también lo pensamos, pero claro, no me gustaba la idea de que montasen una cocina "en condiciones" durante la obra, ya que siempre puede sufrir algún desperfecto, ya se sabe, algún obrero que le da un leñazo a un mueble sin querer, etc , y tampoco sabes el cuidado que han puesto al montarla.

Además la mujer que nos atendió en cocinas RIO me dijo que para cocinas "caritas" lo mejor es decir que te la monten cuando te hayan dado las llaves, así puedes estar tú delante cuando la monten, de hecho, mi hermana que está en la otra promoción de la cooperativa lo ha hecho así con ellos, pero claro, si la cosa corre prisa, pues lógicamente cuanto antes mejor.

De todos modos no habría problema si un mueble o cualquier cosa sufriese un desperfecto, ya que como me comentó la mujer que nos atendió se les puede hacer una reclamación, y ellos a su vez se la hacen a la cooperativa, el único inconveniente es que ya se sabe con las reclamaciones, a saber lo que tardan...

Pero bueno, lo importante es que nos queda menos para que nos den los pisos, que es lo que realmente importa.

Salu2


 
R
roller
13/09/2006 10:36
Nosotros fuimos el primer día, y en principio ibamos a coger otra cocina porque la de obra no nos convencía, pero una vez que nos dieron el presupuesto alucine en colores, porque también consulté en otras casas de cocinas (exactamente los mismos materiales,electrodomesticos y demás) y no precisamente baratas y nos salía más económica que en cocinas RIO, aproximadamente 1200 € más barata, y si a eso le sumamos los 1000 € que dicen que nos quitan aprox. de la de obra y el 25% de descuento que dicen que nos hacen... pues me parece un timo.

Resumiendo que son unos careros de cuidado. Yo les he dicho que me dejen la cocina de obra embalada y sin montar, y ya me encargaré de pedirla en otro sitio.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento