Volver al foro
F
fefe
22/04/2004 08:17

Retraso

¿Cuándo será la fecha de entrega de la Taburete?

539 lecturas | 5 respuestas
Para qué queremos más, supongo que si no lo sabeis (y no es un bulo) os ireis enterando los que teníais la entrega para Febrero, y es que según parece ya está circulando la nueva carta de la "Taburete" indicando que la fecha de entrega se establece para Junio (o Julio, ya estoy hasta dudando de lo que me han dicho). Espero confirmación de alguien que esté en esta situación ; lo digo por si, yo (y supongo que unos cuantos intrigados vecinos más) que tengo la entrega para mayo y contando con retrasos y que es el último bloque, me voy haciendo a la idea de ni siquiera encargar el pavo para Navidad
 
B
beatrizh
26/04/2004 10:38
A ver que estoy alucinando, yo hablé con marisol y me dijo que la entraga en Mayo era con cédula de habitabilidad, pues,si no, no podían entregarnos la vivienda, a lo que que yo respondí que si estaba segura que con toda la urbanización en obras les iban a dar el permiso y me dijo que sí, que no me preocupase que eran muy amigos del alcalde. Así que habrá dinero de por medio. Lo que yo pienso hacer en cuanto tenga las llaves es ir a ver al concejal de urbanismo a que me explique como puede ser que les den el permiso de las formas que lo van ha hacer, a ver que podemos sacar.
 
V
varoli
23/04/2004 15:28
Hola chicos,
Por la informacion que tengo, supongo que lo que les pasa a los super taburete y sonriente marisol es que la entrega de todos los pisos la tenga que hacer todas juntas por el tema de la cedula de habitabilidad que el ayuntamiento solo concede en el caso de que todo esté completamente terminado.
Desde mi punto de vista es una putada para los propietarios de la primera fase, pero de que les sirve tener la vivienda si no pueden contratar ni el gas, ni la luz ni el agua, son o tienes dicha cedula, es mejor que las entreguen todas juntas en junio, julio, o cuando sea para que se puedan hacer las gestiones oportunas.

POR FAVOR NO FIRMEIS NADA SI NO NOS DAN LA CEDULA DE HABITABILIDAD QUE SINO NO VAMOS A PODER SOLUCIONAR NADA.
 
P
pacma
23/04/2004 09:42
no es histeria si no que nos han alargado el plazo de entrega como bien dices para guardarse las espaldas , si te das cuenta el retraso se ajusta al la validez del seguro de cantidades entregadas que en su dia es el dia 31-08-2004 .
a los 2 primeros edificios la validez de las cantidades entregadas era hasta el 31 de mayo , por eso estan forzados ha darle los pisos si no tendrian la inmobiliaria que alargar ese plazo y le costarìa una pasta.
SALU2
 
F
fefe
23/04/2004 07:16
A ver, si no es falso lo que me han comentado, la historia es que en principio el retraso era de 3 meses, pero se digo yo que estarán avisando a los de la entrega en febrero para curarse en salud, ya que la urbanización y los accesos tal vez no lleguen a estar terminados para finales de mayo (entiendo yo) y así, ademas, se guardan las espaldas si hay retrasos de papeleos. Creo que esto es lo que debe pasar, que aumentan un mes más el plazo para salvaguardarse. A ver si nos enteramos alguno de algo en firme y lo comentamos, que tanta historia (e histeria) nos va a volver locos. Bye
 
P
pacma
22/04/2004 18:49
no es por nada pero eso esta ya dicho en el foro hace ya la tira en concreto el dia 10-03-04 con el tema de los garajes. hay ya avisè el plazo de entrega, entonces me estraña que esteis sorprendidos con el plazo de entrega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento