Volver al foro
F
fefe
19/07/2004 13:17

VAYA VAYA,AQUI NO HAY PLAYA (NI PISCINA)

¿Qué obras se están haciendo en el recinto piscinístico?

592 lecturas | 5 respuestas
Supongo que la mayoria estareis super atareados con los preparativos de la casa, o aun mejor (segun como se mire), los de las vacaciones (aunque sean en dicha casa).Sea como fuere enhorabuena a los premiados.
Esta mañana he visitado mi pisito, bastante chunguito de pintura y alguna chapucilla más (el folio por las dos caras, si cae mejor que mejor) pero en general un poquillo mejor de lo que me esperaba, pá mi que lo de la limpieza hace mucho. El dia 29 reviso los repasos y me dan "cuartelillo" hasta el 26 de Agosto para firmar, asi me puede ir de vacaciones (jajajajajaja, hasta yo me rio, las vacaciones se me van a prorrogar indefinidamente, no como por suerte el pisito.
Por cierto, ¿habeis visto las obras que estan haciendo en el "recinto piscinistico"?Si os enterais de algo informad, que me muero de la curiosidad, y es que espero que tanto cimiento sea para los vestuarios y las turbinas para las olas. Un saludito con mano izquierda
 
B
beatrizh
05/08/2004 15:35
Gracias Rebeca, por lo menos parece que piscina si vamos a tener, sólo nos queda que alguien nos diga los m2 de los jardines, por lo menos para hacernos una idea. ¿Sabeis si las zonas comunes nos las tienen que dar ajardinadas? ¿Alguien tiene algún documento dónde se refiera a eso? porque a mi tio se la dieron sin ajardinar pero luego se lo tuvo que hacer, pero no se en nuestro caso que tipo de condiciones tenemos. Habrá que preguntar al administrador.

Y si no quieres firmar hasta que te den la cédula pues di que te vas fuera y déjalo para septiembre, porque nosotros todavía no la tenemos, aunque nos ha hecho el Ayto. una autorización para que el gas si podamos contratarlo, pues el problema para que el Ayto. no se la dé, está en los garages. Quizá con vuestros bloques no metan ya la pata.

No se si os enterasteis que este fin de semana pasado tuvimos que cortar la general de agua porque se atascaron las bajantes y el agua empezó a salirse por las tuberías del garage ... menuda historia, pero bueno aunque a regañadientes lo han arreglado porque intentaron echarnos la culpa y que lo pagaramos nosotros, son unos cara dura impresionantes. Salió desde cemento a trapos de limpieza y decían que si no habríamos sido nosotros... vaya tela.
 
B
Becky
05/08/2004 09:42
Buenos días chavales.

Cuando estuve pidiendo papeles a la constructora para hacer mi hipoteca me enviaron un acta donde aparecen todo el tema de diviciones, metros por planta, os puedo decir que segun dicha acta dice que para el edificio destinado al botiquin y los aseos tiene una superficie construida de 22.59 metros cuadrados. También os puedo decir que el vaso de la piscina tiene una superficie de 100 metros cuadradros repartidos en 12,5 metros x 8 metros ; no esta mal.

Lo que ya no esta muy claro es cuantos metros tenemos de jardin, pero lo de la piscina si que viene puesto.

El cacho de terreno que sobra, quitando la piscina, pertenece a otra constructora que por supuesto va a consctruir. A nosotros Marisol ya nos comento que ese terreno no era de la constructora y que por lo tanto era factible que otra lo comprara, asi que probablemte tengamos la piscina un poco encajonada.

Bueno, espero que os haya servido de algo.

Saludos.
 
P
pacma
05/08/2004 09:00
tranqui que todo va ha ser cuestion de los metros de parcela que tenemos ( la mancomunidad ) y si se pasan se le denuncia, porque tambien me he dado cuenta que hay un cartel anunciando piso en nuestra supuesta parcela ( este dato no estoy seguro ) , hay que enterarse hasta cuales son nuestros terrenos porque :
1- no pueden construir nada .
2- el cartel de marras lo estan quitando en caso de que ese terreno sea nuestro o bien que si quieren dejar ese cartelito le cobramos a taburete unas comodas mensualidades brutales.
compañero hay que enterarse y en la proxima reunion denunciarlo.
cuando firmas?
 
B
beatrizh
05/08/2004 08:49
Segun me han contado van ha construir la piscina en el hueco que hay delante del bloque 2 y el otro lado va un bloque de pisos con bajos también con jardín, según me han dicho, aunque o nos encajonan la piscina o no se yo dónde van a meter los jardines .... ya veremos que pasa... porque como sea así, no vamos a necesitar sombrilla, nos dará la sombra día y noche. Yo pregunté a la constructora que cuantos m2 iba a tener la piscina y jardines y todavía lo están mirando... Vamos que nos pondrán una piscina de toysrus y dando gracias.
 
P
pacma
20/07/2004 19:28
Ya tengo las llaves de mi casa , ya he firmado etcc....
fefe ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento