ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Distribución de los radiadores

Actualizado 29/07/2005
492 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  Anima
01/07/2005 11:36
¿Alguien sabe si existe realmente una normativa que prohíba la colocación de los radiadores bajo las ventanas en las VPP? Sé que en la promoción que esta haciendo Vitra simultáneamente en las Tablas, los radiadores están colocados debajo de las ventanas. Al preguntar el por qué con ellos si pudieron colocarlos y con nosotros no siendo simultaneas las promociones (por lo que no podría tratarse de una normativa que haya salido hace tres días y sólo afecte a nuestra promoción), me contestaron que a ellos no les afectaba porque el tamaño de sus ventanas es más pequeño, lo cual ya de por si no suena muy convincente…
¿Cómo lo veis vosotros? Tan escalables serán las unas como las otras ¿no?
Si sabéis algo del asunto, os ruego que me lo hagáis saber. En la habitación principal nos han hecho una gran pifia con la que tendremos que convivir toda nuestra vida, así que si hay una posibilidad aunque sea remota de reclamarlo y solucionarlo, me gustaría conocerla.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
06/07/2005 10:53
Pues yo, las noticias que tengo, son como de que no hay ningún tipo de normativa al respecto, pero no lo sé de forma directa por nadie del ayuntamiento, por lo que cabe la posibilidad de que el instalador que me lo afirmó no estuviese actualizado. En todo caso, veo improbable cualquier tipo de reclamación, ya que la situación de ese tipo de elementos es discrección del arquitecto y no del usuario final. Es lo que tiene la VPP o este tipo de promociones, que cuando tú no tienes control sobre la construcción las cosas puedes no encontrarlas a tu gusto. Sobre este tema, yo estaba planteándo el cambiar la posición de los radiadores antes de irme a vivir allí. La obra es sencilla y no creo que resulte excesivamente costoso, pero si nos ponemos varios de acuerdo, a lo mejor logramos que nos reduzcan algo el precio de la obra. Yo estoy esperando un presupuesto aproximado (no podrá ser cerrado hasta no verlo "in situ" el intalador) por si estáis interesados. Lo mismo me sucede con el calentador, pero creo que ahí la obra es mucho más compleja y costosa, por lo que a lo mejor me quedo con las ganas. Es cuestión de preguntar...
may.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  Anima
28/07/2005 13:02
Esto interesada tanto en el asunto del presupuesto para el desplazamiento de los radiadores, como en todo lo nuevo que puedas decirme acerca de la "supuesta" normativa y posibles reclamaciones al respecto.
Te agradecería que me mantuvieras informada.
Gracias.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2005 13:38
Hola

Lo único que te puedo decir es que no existe ninguna posible reclamación en la colocación de los radiadores, caldera, tomas de agua de la cocina, extractor de humos, etc. Estoy contigo que parece que los haya colocado nuestro peor enemigo (no entiendo en qué estaba pensando el arquitecto, te lo juro), pero no hay nada que hacer al respecto excepto chincharnos y rebanarnos la cabeza para intentar colocar todo lo mejor posible por muy difícil que nos lo hayan puesto. En cuanto a lo de los radiadores, tengo ya una persona de confianza que puede hacérnoslo, pero no se ha atrevido a hacerme un presupuesto hasta no constatar in situ que no habría problema en hacerlo, aunque viéndolo en fotografía me ha adelantado que parece que no. El día que vayamos a comprobar los desperfectos lo llevaré y entonces me hará un presupuesto serio. Le comentaré que puedes estar interesada y dejaré su número para que nos pongamos encontacto con él todos los que estemos en la misma situación. Seguro que de esa manera obtenemos un mejor precio. También voy a comentarle la posibilidad de cambiar la caldera y las tomas de agua, pero creo que eso es imposible sin tirar media cocina abajo.
may.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  Anima
29/07/2005 15:10
Te lo agradecería mucho. De momento, quedo a la espera del presupuesto que te den.
¡Muchas gracias!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Distribución de los radiadores" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+