Volver al foro
A
arenal
05/09/2005 14:06

Segunda visita

1.074 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos
He hablado con Vitra y me ha dicho que la segunda visita será a partír del 15 de Septiembre


 
Anima
Anima
21/09/2005 14:55
¿Muchas gracias por tus letras y tus buenos deseos! Lo mismo te deseo a ti y a todos nuestros futuros vecinos. A ver si hay suerte y podemos disfrutar todos de nuestras viviendas y estar además contentos con nuestros vecinos. =)
En mi piso aunque habían surgido algunos desperfectos mínimos que no estaban en el momento de la primera visita, estaban prácticamente todos los que desarrollamos en la lista arreglados. Es algo que como a Bakunin6969, me sorprendió mucho y muy gratamente. Reconozco que esperaba que no corrigieran todos puesto que es mi primera vivienda e iba mirando al milímetro cualquier cosa, incluso lo que un profesional podría perfectamente considerar una "pijada".
Aún olvidaron corregirme alguna cosilla pero confío en que sea cuestión de tiempo.
Con respecto a las fechas de firma de hipoteca y entrega de llaves, me dieron exactamente la misma información que a ti, exceptuando el posible periodo de tiempo. Conmigo no especificaron, simplemente me dijeron que nos llamarían pronto.
¿De verdad podrían llegar a tardar otro dos meses??? O_o
Con respecto al tema de mover los radiadores, estoy de acuerdo contigo en que es más que probable que haya más vecinos interesados además de que seguro que el precio sería más ventajoso si lo hiciéramos varios vecinos. Aún así, házmelo saber cuando tengas un presupuesto aproximado por favor.
 
B
bakunin6969
21/09/2005 12:25
Un millón de gracias arenal y que conste que te voy a corresponder dándote muchos ánimos. Empiezo:

Los desperfectos (nosotros pusimos bastantes porque había cosas bastante mal) estaban bastante bien corregidos. Digamos que lo que mejor impresión nos causó fué que las paredes las habían arreglado mucho (cosa que no esperábamos), los azulejos estaban perfectos, e hicieron caso de todo lo que apuntamos (y las cosas que no apuntamos seguro que es que o no las vieron, o las vieron bien). Nos cambiaron incluso la chapa de la puerta que tenía una mancha antiestética... vamos: muy bien. Lo único que estaba un poco peor corregido era la carpintería (creo que es el peor de los profesionales que han llevado). Los rodapiés los habían rematado y quedaban bastante bien, pero los marcos de las puertas seguían muy separados de la pared, y los rayones de las puertas estaban corregidos de forma muy chapucera. Había alguna otra cosa que había aparecido desde la última vez, que anotamos de nuevo, y las cosas que estaban mal arregladas o sin arreglar las mantuvimos/modificamos, pero en general estaba todo ya muy vistoso ¡COMO PARA ENTRAR A VIVIR YA MISMO! (¿se notan las ganas que tengo?).
En cuanto a las fechas de entrega no nos supieron decir nada ya que están pendientes de oncesión de licencias por parte del Ayuntamiento (o sé si me dijeron la de 1ª ocupción), y que por tanto, al no depender de ellos, podría tardar desde 1 semana hasta dos meses.
Nos hicieron entrega de una copia de la escritura para echarle un vistazo tranquilamente y preguntar si teníamos dudas algo, de forma que la firma de la misma sea más rápida, y nos comentaron que la próxima vez que nos llamen será para hacer ya todo: firma de la escritura, firma de la hipoteca, entrega de llaves, etc.

En cuanto a los desperfectos de las zonas comunes, nos dijeron que primero teníamos que nombrar un administrador (el presidente), ratificarlo en junta de vecinos, que tanto él como el presidente elaborasen una lista (Vitra ya ha elaborado una pero seguro que la nuestra es mucho más exhaustiva), etc. Vamos, que va para largo. También vi una verja en el garaje que no me di cuenta de preguntar si podría tratarse de una verja extra que piensan colocar en la parte de muro que no tenía (si es así sería genial).

No se me ocurre nada más que pueda ser de vuestro interés... Al final el albañil de confianza no pudo venir al decírselo con tan poco tiempo de margen, por lo que no os puedo ofrecer presupuestos de mover calefacciones o tomas de agua o calderas hasta que no nos den las llaves y lo vea él in situ. He hecho varias fotos de todo. Si con eso le vale os lo pondré aquí por si os interesa (a lo mejor también convendría esperar a la primera reunión de vecinos por si hubiese más gente interesada, intentar conseguir un mejor precio...)
Saludos y muchísima suerte con vuestras casitas, que las disfrutéis un montón.
 
A
arenal
20/09/2005 13:39
Imagino que cuando leas esto ya habras visitado tu casa, danos un adelanto, como estaba todo???. Y las llaves ???

Te han dicho alguna fecha en concreto ó aún no tenemos nada

Que nervios esto va llegando a su fin, y aún no nos lo podemos ni creer

Un Saludo y suerte espero que la casa este estupendamente y te encuentres todo fenomenal.
 
B
bakunin6969
17/09/2005 12:01
Pues sí Anima, a mi me han llamado hoy para confirmar que la segunda visita es el martes 20 de 10 a 14h. ¡Qué nervios! A ver si nos han arreglado todo estupendamente y salimos todos felices... ¡muchisima suerte!
 
Anima
Anima
16/09/2005 14:20
Buenos días los dos (o a todos si es que se conecta alguien más a este foro…),
He puesto varios mails a Mercedes para consultarle precisamente el tema de la segunda visita, y hoy por fin me ha contestado lo siguiente: "Si he recibido tu correo pero no dispongo de un segundo. Mi compañero os ha llamado para que el día 20 de Septiembre en horario de 10 a 14 horas, podáis realizar la segunda visita."
¿A alguno de vosotros os han avisado??? Porque yo no he recibido ninguna llamada o carta y si encima me estáis diciendo que os han citado para potra fecha… No me queda muy claro entonces. O_o
 
B
bakunin6969
14/09/2005 14:09
He conseguido finalmente medio hablar con ellos. Me han dicho que la fecha que barajaban del 19 de septiembre para segundas visitas está finalmente descartada, y que se realizarán a finales de septiembre (sobre el 26). El horario de visitas será únicamente por las mañanas y de 10 a 14h.
 
B
bakunin6969
14/09/2005 12:52
Hola

No consigo contactar con nadie de Vitra que me informe. ¿Sabéis algo de las fechas de segunda visita y escrituración?. Según comentó arenal debían ser inminentes, y todavía no he recibido ninguna documentación... Qué horror, este es el cuento de nunca acabar
 
B
bakunin6969
05/09/2005 19:09
Caramba, arenal, qué buena noticia. La verdad es que estaba empezando a impacientarme ante este mutismo prolongado. ¿Te han comentado algo acerca de la entrega de llaves?... porque estoy viendo que por mucho que nos asegurasen que en septiembre nos vamos a ir a octubre. En fin, sobre todo espero que hayan reparado todos los desperfectos y los pisos estén mejor acabados que la primera visita. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento