Volver al foro
C
canrol
18/02/2006 00:59

Parque Bercial

1.299 lecturas | 9 respuestas
Por lo que veo soy el primero en registrarme, animaros.

Saludos.

Canrol.
 
C
csas
02/04/2007 17:29
Hola vecinos:

Somos una pareja que, suponemos como vosotros, estará esperando que llegué cuanto antes la entrega del piso. Recientemente hemos ido a hablar con el BSCH y, por condicionar el plazo a 30 años, estamos barajando la posibilidad de ver alguna otra hipoteca con condiciones atractivas que nos permita un plazo de pago mayor. ¿Habeis visto algo interesante alguno de vosotros?.

En caso de no subrogarnos a la hipoteca que tiene el piso con el BSCH, ¿sabeis si obligatoriamente tendríamos que asumir nosotros los gastos de cancelación? (recientemente ha habido sentencias en este sentido que obligan al pago a la promotora). ¿Qué pensais hacer vosotros?.

Un saludo.


 
P
periquitines
26/03/2007 12:14
¡ Hola!

Yo hablé con la oficina de ventas hace una semana y me dijeron que estaban con las licencias. Supongo q las han solicitado ya. Y que en Abril nos van a llamar para ver los desperfectos del piso. Que nos llamarán con antelación para ir a verlo porque será en horario de oficina. Le pregunté si pensaba que podía retrasarse la entrega y no me contestó que no como otras veces. No quiero alarmaros pero me sonó mal. Espero que sea una falsa alarma y que podamos disfrutar de la temporada de piscina al completo.

Salu2,
 
T
tito30
22/03/2007 18:15
Hola a todos,

Sabeis cuando se van a entregar las viviendas
 
P
periquitines
09/12/2006 20:19
Hola. Fuimos el dia 26 de Noviembre, no pudimos entrar pero nos dijeron que estaban terminando la zona interior de la piscina y parque. Pienso que quizas los entreguen en Abril ( o eso quisieramos). Se ve muy adelantado aunque por amigos que tengo lo peor es que se demore la licencia. Lo del coche ha sido un mal trago no por el hecho en sì (que tambien), sino por llegarme a enterar de que un compendio de falta de profesionalidad en distintos cuerpos hayan provocado que mi coche haya estado circulando alegremente (195 km/h)por los alrededores sin que nadie se preocupara... 4 dias estuvo mi coche sin estar en busqueda y de gracias a que me enteré de "chiripa". Siento utilizar este foro. Gracias por preocuparte Canrol. En un par de meses creo que podremos ver el bloque practicamente terminado y a ver si disfrutamos del piso para el verano. Un saludo.
 
C
canrol
19/11/2006 23:31
Hola Periquitines.

Que tal todo. En primer lugar preguntarte por el coche, ¿ha aparecido?, espero que sí y que este bien.

Hoy hemos estado por el piso y va todo bastante bien, ya han desmontado una de las grúas enormes que habia instalada dentro de la parcela, estan ya echando cemento y alisando las zonas próximas a los portales y según nos ha dicho el guarda en esta semana quieren preparar todo el interior de la parcela (lo que seran en un futuro la zona ajardinada). Asimismo la piscina grande han comenzado a ponerle el gresite, por cierto creo que va a tener luz.

Bueno espero de verdad que lo del coche se haya solucionado.

Un saludo a todos.
 
P
periquitines
30/10/2006 09:48
¡ Hola Canrol!

Pues sí, firmamos hace una semana y todo muy bien. Nos gusta mucho la vendedora, es muy correcta y lo explica todo muy bien. Nos contó lo del piso piloto. Lo he puesto en otro correo hoy, míralo.
Respecto a la página que me comentaste, aún no he podido mirarla. Estamos muy mal estos días porque nos han robado el coche. No sé si lo recuerdas. Lo vieron x la zona pero tardaron en meterlo en la base de datos y al no estar como robado los municipales no pudieron detenerlo. Es un golpe muy duro ahora que estamos metidos en lo del piso nuevo. Dejo el nº de matrícula por si acaso: 1934 CTM. Es un BMW 320d gris azulado con los tiradores de las puertas en cromo. Sabemos que ha circulado por Villaverde como si tal cosa.
Perdonadme los que lo leáis por utilizar el foro para esto pero estamos destrozados.

Gracias,
 
C
canrol
25/10/2006 00:05
Hola periquitines.

Las fotos muy bien. En cuanto a los nombres de las calles que estuvimos hablando, puedes ver el plano completo de la zona entrando en www.elbercial.net , una vez en dicha página en el margen izquierdo dentro de navegación pincha en " Top10 ", verás que lo primero que figura es el plano de la zona. Cuando lo veas hay un error en el nombre de nuestra futura calle que consta " Camberún " siendo lo correcto CAMERUN .

Imagino que ya habreis firmado el contrato, espero que todo normal, si os han adelantado alguna cosa nueva mantenernos informados.

Hasta pronto. Saludos.
 
P
periquitines
19/10/2006 09:05
Hola Canrol!

Nos conocimos el sábado en la urbanización. Hicimos fotos y las hemos colgado en la galería. Espero que os gusten. Salu2,
 
C
canrol
06/03/2006 00:17
Hola corvij.

Me alegro de que poco a poco se vayan registrando más vecinos y entre todos podamos intercambiar información sobre nuestras futuras viviendas así como de la zona. Nosotros creemos que va a quedar bastante bien, tanto una cosa como la otra. También estamos muy ilusionados.
Si posees fotografías estaría muy bien que las descargases en la galería.
Espero que sigamos en contacto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento