Volver al foro
R
roychar
15/05/2006 10:27

esto avanza

¿Qué avances hay en las obras de los pisos pilotos?

443 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Hemos estado este fin de semana viendo las obras, van que chutan, además hay ya dos pisos tabicados, uno de cuatro y otro de tres dormitorios, creemos que estan preparando pisos pilotos.
Negativo, la tabiquería, creo que los cuadros los vamos a tener que pegar con loctite, pues no se como sujetar una escarpia a la laminita de pladur ; consisten en dos planchas de pladur de cetímetro, centímetro y medio de espesor, y un relleno de aislante, eso todo atornillado a unos rastreles de galvanizado.
Otra cosa, el aire acondicionado es de consola central en el tendedero y un spliz (o como se escriba) en cada habitación, nada de aire centtralizado por rejillas, eso me he informado que es mejor (y mas caro).
Saludos
 
R
roychar
29/05/2006 13:17
Hola vecinos.
La obra va que pita, este fin de semana ya hemos podido ver parte de los materiales, no estan nada mal. La cocina es blanca en las paredes y gris oscuro el suelo, suelo de porcelanato, como el cristal, el aseo es bonito, el baño principal creoemos que quedará algo oscuro, el aluminio parece muy bueno, el sistema de subida y bajada de persianas tambien diferente, sin correa al exterior por la que entra calor y frio, sino de manivela, en fin, que parece que pronto podremos ver como quedan las viviendas.
Nuestro portal es el 7.
Saludos
 
C
canrol
16/05/2006 00:19
Hola roychar.
Nosotros también hemos estado este fin de semana viendo las obras. Efectivamente, al parecer, estan preparando alguna vivienda como piso piloto, a nosotros nos dijeron que también era para que pudiesemos ver los materiales (plaquetas, suelos, etc..) que se iban a utilizar.
En cuanto a la tabiquería yo también tengo ciertas dudas, si bien me dicen que hoy en día los hacen así y que son más aislantes tanto térmica como acústicamente. Yo he mirado en internet y efectivamente parece ser así, haber si alguien en el foro nos puede informar mejor si entiende un poco de ésto.
En cuanto a lo que comentas del aire acondicionado yo creo que es mejor como lo estan poniendo, ya que el otro sistema centralizado por rejillas es peor el mantenimiento. Asimismo al ser por spliz puedes encender uno u otro independientemente, cosa que con el otro creo que no. En la caseta donde te informan de los pisos me dijeron que eran de la marca Daikin.
Por cierto en que portal teneis vuestra vivienda, nosotros lo tenemos en el 5.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento