ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
PARQUE BRUSELAS RESIDENCIAL
Promoción de 120 viviendas con piscina y gimnasio en el Parque de las Avenidas, distrito Salamanca de Madrid.

Calidades - Importante

Actualizado 17/09/2018
1584 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2017 12:12

Muchas gracias a todos Hola a todos, soy Ana yo también reserve casa en el portal 3. Creo que ha sido una idea muy buena abrir este grupo (gracias a quien lo haya hecho!!). Os escribo también porque yo reserve con Amenabar y me dijeron que habría posibilidad amplia de escoger calidades de tarima, gres, armarios, puertas, manillas, interruptores, etc, incluso me dieron un folleto de otra de sus promociones y está genial porque dan muchas opciones y colores. Sin embargo la empleada de Pryconsa me dijo esta semana que no se podía elegir nada, q si queríamos otra cosa era con post venta y bajo pago a parte. Fui a hablar con los de Amenabar y me dijeron q lo están negociando con Pryconsa para q al menos den un par de opciones, y q lo mismo q yo otros propietarios también estaban preocupados por el tema. Escribo precisamente para eso, para que si os  preocupa también el tema lo pongáis en conocimiento de Pryconsa y Amenabar porque con la pasta q cuestan estas casas q no den a elegir nada me parece una tomadura de pelo. Supongo q si nos quejamos muchos harán caso… tener q pagar más por poner el color de tarima que me gusta me parece abusivo, sobre todo porque en la memoria de calidades no detallan prácticamente nada así q estamos a expensas de lo que pongan ellos. 

 

 

 

ago.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2017 14:50

a mi en la oficina de enfrente de la promoción, que no sé si es amenabar o pryconsa me comentaron que algunas cosas serán personalizables bajo pago y otras no, sin espeficicarme qué

may.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2017 21:06

Hola Ana, me parece muy importante lo que propones. Yo también reserve en Amenabar (portal 1) y nos dijeron que en sus promociones se podían elegir varias terminaciones. 

Mañana mismo hablo con ellos para que tomen nota.

Abrazos!

 

 

 

 

nov.-2017
15 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2017 13:41

Yo creo que llevan un jaleo bueno, porque en cada sitio nos han dicho una cosa:

- En la oficina de ventas, la chica que nos atendió (Nuria) nos dijo en principio que no había previsto hacer modificaciones, pero que una vez se hiciera la reserva ya sería cuestión de ponerse en contacto con los de postventa.

- En  la oficina central de Pryconsa, un comercial (José Ramón Prol) nos dijo que Pryconsa siempre ofrece opciones en sus promociones, pero que al tratarse de una UTE con otra promotora (Amenábar) no sabía si seguirían actuando igual ya que, según decía, la otra promotora no solía hacerlas. Finalmente, tras consultarlo, sí que se ofrecerían opciones, pero ya no sé de qué alcance.

- Otro día, en la oficina de ventas de Bruselas, le dijeron a mis suegros que las modificaciones “de mejora” iban con cargo según el coste que supusieran.

- El jefe de ventas de Pryconsa, Ricardo, nos dijo que seguro que se podrían realizar modificaciones y opciones, que estaban a la espera de recibir la licencia de obras, para ponerse en contacto con los propietarios.

- Finalmente, la comercial de Pryconsa que nos gestionó la venta, Araceli, nos dijo que una vez firmado el contrato de compra-venta al obtenerse la licencia nos tendríamos que poner en contacto con el de post-venta (creo que se llamaba Federico, aunque no estoy seguro).

En nuestro caso, nuestra mayor preocupación es cambiar el suelo laminado por suelo de gres porcelánico (somos del sur y no nos gustan los suelos de parquet, además de que por muy preparado que esté, al ser el suelo radiante y la madera aislante del calor, puede restarle eficiencia a la calefacción)

sep.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Toki
14/09/2018 01:00
Hola soy Yolanda, a nosotros tambien nos han dicho cuando fuimos en Junio/18 a la oficina de ventas de alli, que podremos hacer "algun" cambio en cocina y baños pero no han especificado si pagando o no. Ademas de eso yo ahora estoy fuera y no me precisaron cuando seria eso, alguien lo sabe???
Cambiando de tema, efectivamente hemos visto que van muy despacio esto casi no evoluciona y segun contrato se entregan a finales de 2019.
sep.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2018 19:24

Hola. Acabo de unirme al grupo ya que me parece importante que si hay que hacer presión en algunos temas sea un acto colectivo, siempre tendrá más fuerza. Estaba leyendo en el chat las últimas novedades sobre los posibles cambios que podamos hacer en nuestras viviendas y me parece algo muy importante de aclarar puesto que cuando yo hice la reserva en nov. pasado me aseguraron que sí había ciertas cosas que se podrían elegir, en tema de pintura, suelos e incluso electrodoméstico y que empiecen ya a inclimplir su palabra es algo bastante grave sobre todo cuando hemos comprado y pagado ya mucho dinero, por algo  que por el momento no es más que unos cimientos y poco más. En fin, me acercaré a Amenabar a ver qué me dicen a mí. Yo he leído en su propaganda que ellos siempre ofrecen esa posibilidad en sus promociones. Veremos si tienen palabra, en cuanto a Pryconsa ellos fueron los que me hablaron de los cambios sin yo haber preguntado. Hoy todas las promociones de una cierta calidad los ofrecen. Os mantendré informados de lo que digan a mí a ver si es lo mismo que os han dicho al resto de los que se han interesado por el tema. 

Saludos a todos

nov.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2018 15:47

Creo que hay que darles algo más de tiempo. Yo en mi caso me pasé por la oficina que tienen al lado de la obra, y lo que me comentaron es que en principio debería haber una especie de “catálogo” para elegir ciertos acabados durante el mes de Septiembre / Octubre. Y que dicho catálogo se nos enviaría por email (me daba miedo que fuese por correo físico y se hubiese perdido). Es más, me comentaron que en Amenabar lo suelen tener todo “expuesto” en unos locales en Arroyo del Fresno para poder ver en persona cómo es en realidad (vs. sólamente en las fotos de un catálogo electrónico), pero que aquí todavía no sabían cómo lo harían porque tienen que coordinar con Pryconsa. Si no recuerdo mal, había varias cosas a elegir “gratis" (puertas, pomos, color de paredes, algo de los baños, etc) y no recuerdo si otras "premium" que se podrían añadir con cierto coste.

Asumo que en función de con quién hables, el mensaje puede ser algo distinto porque tienen que coordinarse y no sé cómo estarán, pero creo que ahora mismo toca esperar un poquito. Si alguien tiene más información, que por favor comente por aquí. Un saludo

sep.-2008
790 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+