Volver al foro
S
sofia
23/07/2003 23:31

fachada de Parque Carmelo

¿Por qué las fachadas de las viviendas de VPP son tan feas?

1.106 lecturas | 11 respuestas
Lo siento Carmen, pero realmente es HORRIBLE. Yo he visto fachadas de viviendas de VPP y realmente la nuestra es muy fea. Por favor, hay que hacer todo lo posible por que la hagan de ladrillo con las ventanas blancas... TANTO CUESTA??? Es una vivienda para toda la vida!!!!
L.Sofía

 
A
aricardo
05/09/2003 14:36
UNA PREGUNTA
Si FCC sabe que el edificio es más caro, si Larcovi también lo sabe..¿por qué Caja madrid no puede prestarnos a todos un mayor crédito hipotecario y así no tendriamos problemas para asumir las subidas o mejoras?
 
A
aricardo
02/09/2003 20:37
Hola

A mí también me va a costar un montón asumir la subida de precio pero cdo estamos hablando de cambiar la fachada doy por hecho que no va a suponer ningún coste: es imposible que te cobren por poner un color u otro..El caso es ponernos de acuerdo

Y sobre las mejoras preferiria hacerlas pero es verdad que puede suponer demasiado esfuerzo económico el poner todo: 2º baño, armarios y suelo. Pero el levantar a posteriori un suelo de gres eso sí que es una pasada!! Deberian dar 2 opciones en la memoria de calidades del suelo: una de gres y una de madera ( y luego hacer pagar a los que quieran madera ).¿Que pensáis?
 
C
ccs
29/08/2003 08:53
A mi me parece que ya que estas viviendas no nos están saliendo nada baratas y encima tenemos que dar un montón de dinero por adelantado por unos locales y, dificilmente vamos a recuperar un sólo centimo, creo que puedo exigir que dichas viviendas sean realmente lo que estoy pagando. Si la fachada y las ventanas nos las ponen como ellos están diciendo, entonces nos están engañando.

Yo tampoco quiero ningún tipo de mejora porque no lo puedo pagar, y no digo que si cambian las ventanas tengamos que pagar más, el cambio de color no debería tener ninguna repercusión económica para nosotros.

¡¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!.
 
K
Kiko
28/08/2003 15:48
A mi me parece mucho más importante discutir por los 1.5 millones que nos han subido y de los que no hemos pedido explicación, pero parece que en este foro lo unico que importa es no parecer pobres. A mi sinceramente me da igual como sea el edificio, lo que quiero es poder pagar mi casa. Además cada uno tiene un sentido de la estetica.
En cuanto a las mejoras, yo no estoy dispuesto a pagar más por tener tarima o un segundo baño, lo pondré cuando pueda pagarlo. Solo espero que se tenga en cuenta que hay personas que no podemos afrontar más subidas ni para cambiar la fachada, ni para mejoras
Un saludo.
 
A
aricardo
27/08/2003 20:39
A mi sinceramente la fachada no me gusta y creo que cualquier edificio con ventanas blancas queda mejor, pero efectivamente es más importante conseguir otras mejoras como el suelo.y yo personalmente creo que en caso de ser grises queda muchísimo mejor el gris claro..me`parece que va a ser muy complicado ponernos todos de acuerdo..
 
F
Fgomez
19/08/2003 09:02
Estoy de acuerdo contigo, si las ventanas son grises oscuras quizás queden bastante mejor que las blancas, pero si son grises claras quedará horroroso, da sensación de pobre.
 
L
lar
18/08/2003 15:04
En el alzado no se aprecia bien el color del aluminio y persianas, ¿alguien sabe si son gris claro o gris oscuro? En el caso de que el color tienda a oscuro creo que queda bastante mejor que el blanco porque al menos el oscuro da un toque más elegante. Si encima las persianas son blancas el constraste da impresión de más pobre, como un edificio público. ¿Por qué tanta insistencia en que sean blancas?
 
S
sofia
08/08/2003 14:38

Que llevas razón y que somos una cooperativa por lo que es dificil que se puedan negar en el tema de las ventanas. Aun así, debemos intentar que la fachada sea toda de ladrillo. _Al menos intentarlo.
 
A
aricardo
07/08/2003 23:59
Hola

Yo también creo que es mejor tener la fachada toda de ladrillo pero supongo que será complicado por tema de licencias etc... lo podemos intentar pero lo que sí debe ser fácil es cambiar un color por otro: en lugar de mortero gris un color clarito como beige o así, y las ventanas blancas.En lo de las ventanas si todos estamos de acuerdo es imposible que se nieguen.¿Que pensáis?
 
A
AAPerez
27/07/2003 17:24
Yo tambien opino como vosotros, no sé como podríamos solucionarlo, pero deberíamos movernos lo antes posible.
un saludo
 
F
Fgomez
24/07/2003 08:56
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por favor intentemos cambiar la fachada y ponerla toda de ladrillo, es bastante fea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento