ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Queremos imformacion

Actualizado 20/02/2004
359 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar elr
jul.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  elr
14/02/2004 12:26
Creo que los miembros de la Junta nos tienen un poco abandonados.Este es el único medio de información rápida que tenemos todos los vecinos( los que nos interesamos, ya que somos muy pocos los registrados), y no hemos obtenido ninguna información desde la ultima reunión.
Me parece fatal que nos tengais asi, si no se sabe nada nuevo, por lo menos mandar un mensaje diciendo que no sabeis nada, aunque creo que ya se sabrá por lo menos la decisión final acerca de la fachada ¿no?.

Otra cosa, en el cartel informativo de la Cooperativa, sí, ese que esta a pie de obra, no pone nada de que se venda ningún local, ¿cómo nos van a hacer ofertas?.

Pidiendo a quien corresponda que nos informe, ya que no soy yo el único vecino interesado,os mando un saludo.
jun.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  sofia
17/02/2004 22:19
Llevas mucha razón. Yo tengo mucho interes en saber como va a quedar por fin la fachada y por otro lado saber si se está gestionando alguna oferta. Yo llamé hace poco a Larcovi y me dijeron que no habia ninguna oferta en estos momentos, aún así, creo que nuestro consejo debería de informarnos más amenudo.
abr.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  Terry
20/02/2004 23:11
hola a todos, en referencia a la fachada dentro de poco se va a poner a pie de obra las dos terminaciones que mas votos tuvieron en la ultima reunion de las dos juntas, tanto la inicial de ladrilo con monocapa gris como la de monocapa beige, pasara la junta en primer lugar y luego pasaran todos los cooperativista, se nos enviara una carta para que se devuelva con la decision de cada vecino y la mas votada sera la que finalmente se pondra.
En cuanto a los locales hay varias empresas interesadas pero de momento ninguna oferta en firme, yo creo que cuando haya alguna en firme se nos informara.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Queremos imformacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+