Volver al foro
T
tdeandres
30/03/2004 22:32

No recibo las cartas de Larcovy

¿Cómo garantizar que todos los miembros de la cooperativa reciben la información por correo?

668 lecturas | 4 respuestas
Me remito a ustedes para explicarles el problema que me ha surgido, y solicitar su ayuda. El problema radica en que no me llega la correspondencia que manda Larcovy. Esto me ha sucedido ya dos veces, la primera con el acta de la última junta, me enteré que se había enviado a través de este foro, la reclamé , y me pasé a recoger una copia a Larcovy. En ese momento no lo di mayor importancia, comprobamos que Larcovy tenía mis datos correctamente, y supuse que se había extraviado la carta.
Pero esto me ha vuelto a suceder, ayer al leer los comentarios de este foro deduje que Larcovy había mandado una carta para realizar la votación de la fachada. Esta mañana he llamado a Larcovy para informarme y, cual ha sido mi sorpresa, cuando me han dicho que la votación ya estaba cerrada. Como pueden suponer, a mi no me ha llegado esa carta.
Yo, como miembro de esta cooperativa quiero poder participar en las votaciones y tener la misma información que el resto de los miembros. Como Larcovy no puede llamar a cada miembro para saber si han recibido o no las cartas que mandan, propongo que, bien algún miembro del Consejo Rector, o bien Larcovy, pongan un mensaje en este foro de internet cada vez que se mande por correo cualquier información. De este modo yo, como otras personas que hayan tenido este problema, podremos ponernos en contacto con la gestora en caso de que la carta no llegue a nuestras manos.
Ruego me contesten a través de este foro si van a llevar a cabo esta propuesta, para si no buscar otra solución a mi problema.
¿Alguién más tiene este problema??
Un saludo.
 
M
montana
06/04/2004 16:35
no te preocupes, en cuanto tenga noticias de lo que sea te lo comunico.
un saludo y felices vacaciones si las tienes....
 
T
tdeandres
01/04/2004 21:59
De nuevo te doy las gracias (Montana) por avisarme de la reunión. Si no te importa cuando recibas alguna documentacion de larcovy me lo pones en este foro, pq veo q es la única forma que tengo de enterarme de las cosas.
Gracias y un saludo.
 
T
tdeandres
31/03/2004 22:35
Gracias por decirmelo, pero como yo miró el correo por las noches no he podido asistir a la reunión. Te importaría comentarme lo que se ha hablado en ella? Gracias. Mañana llamaré a Larcovy y que ellos me informen, pq si esto es verdad, no entiendo como el dia 30 hable con ellos para decirles que no me llegan las cartas y no me informan que hay una reunión, no lo entiendo!!!! La reunión era de la cooperativa de Parque Carmelo o de Parque Olivos??
Muchas gracias.
Un saludo.
 
M
montana
31/03/2004 09:39
te recuerdo que hoy a las 18:30 hay una reunión de la cooperativa. Se que es en el mismo sitio que la reunión anterior, pero no me sé bien la calle (creo que Vallehermoso). ponte en contacto con Larcovi para que te lo confirmen. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento