Volver al foro
E
elr
02/04/2004 20:15

Pregunta a Carmen

¿Cómo se repartirá el dinero obtenido con la venta del local 5 para saldar la deuda de provisión de locales?

629 lecturas | 3 respuestas
Hola Carmen. Estuve el otro día en la reunión y no me quedo claro un asunto.
Nos comunicasteis que con la venta del local 5 ya se pagarían la parte no pagada de provisión de locales. El reparto del dinero obtenido con esta venta ¿cómo será?.
En mi opinión debería ser según los m2 de cada vivienda ya que así lo estamos pagando, no sería justo saldar esta deuda a todos por igual.
Otra pregunta: En caso de que la Administración no de permiso para hacer las mejoras y se hiciesen de todos modos,¿cuales serían las consecuencias?.
Muchas gracias.
 
C
cap
04/05/2004 23:02
Hola "elr".
Ciertamente estoy seguro de cómo se va ha hacer el reparto de lo que se obtenga de la venta de los locales. Después de hacer muchas cuentas en relación al presupuesto de gastos e ingresos que se nos adjunto en la convocatoria de la junta de noviembre, pude saber de donde procedian las cantidades que se reflejaban en la tabla de aportaciones por piso que también se nos remitió.
De todas formas, en el acta de la junta de noviembre viene el acuerdo que se votó en dicha junta, y aclara Larcovy que esa forma de reparto es perjudicial para los pisos de menor número de metros cuadrados. Te invito a que leas de nuevo el acta y lo compruebes.
Si quieres te envió los cálculos que he realizado. Enviame tu mail a la siguiente dirección:
jcap65@hotmail.com
 
E
elr
26/04/2004 10:36
Hola cad
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaría saber si tú sabes ciertamente que el reparto de los beneficios se va a hacer así.
También me gustaría saber que pensáis los demás socios.
Yo creo que el reparto de la venta de los locales se debe hacer en proporción a lo pagado por cada uno, ¿no pensáis lo mismo?
 
C
cap
05/04/2004 23:13
Estoy de acuerdo contigo. Creo que es un tema que habría que aclarar en la próxima asamblea. ¿Has leído con detenimiento el epígrafe "Procedencia aportaciones de cap.social y provisión..." de este foro? A lo mejor te aclara algo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento