ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ Cómo se van a pagar las mejoras?

Actualizado 14/06/2004
317 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar cap
dic.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  cap
14/06/2004 23:58
En la próxima Asamblea debe quedar muy claro cómo se van a pagar las mejoras, no sea que se enmascaren con las devoluciones de lo aportado para capital social y provisión de locales y nuevamente se perjudique a los cooperativistas con menos m2 de piso. Debemos hacer un frente común para rechazar incondicionalmente el sistema de devolución previa de la "provisión de locales" antes que el "capital social". ¿Han pensado que podríamos recibir una oferta de alquiler por algún local? Si se aceptase, podría ser una forma de cubrir los gastos de comunidad que en un futuro ocasione nuestra vivienda, pero, al ser el coeficiente de participación en estos gastos establecido en función a la superficie de cada vivienda, ¿cómo se realizaría si al final todos dejamos de recuperar por igual una parte o la totalidad del capital social, o la totalidad de éste y una parte de la provisión?
Si no recuperamos todo lo que hemos entregado para locales y aceptamos perder todos por igual, estamos haciendo que al final el m2 sea más caro cuanto menor sea la superficie de la vivienda. Esto no nos puede ser impuesto (ni siquiera por votación en Asamblea)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+