ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Os gustaría vivir con bichos?

Actualizado 22/08/2004
563 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/08/2004 20:05
Hola a todos. Hasta ahora no había escrito en el foro, pero después de ver algunos mensajes y lo que me han chivado, no me queda más remedio.

Lo que os decía: Los amantes de los bichos (arañas, cucarachas, hormigas, polillas, etc), estais de enhorabuena. Gracias a la mierda de los armarios empotrados que estamos obligados a poner si queremos A/A, vamos a crear auténticas metrópolis de estos seres.

Os explico. Me han chivado que los huecos de los armarios empotrados no van lucidos en yeso, ya que cuando nos pongan la caja de cartón que llaman armarios no veremos si están lucidos en yeso o en ladrillo.

Los armarios no van a estar chapados por el lado no visible, es decir, estará en conglomerado.

Ante este panorama cualquier rendijita en el armario empotrado, hará que se cuelen los bichos y colonicen los huecos grandes que se pierden con los armarios empotrados.

Allí dentro, tendrán el hábitad perfecto, buena temperatura, comida (conglomerado), las polillas pueden salir a comer ropa y volver a su casa sin riesgos, etc.

Mirado por el lado bueno, en verano metéis un grillo en cada armario y con el armario cartón tendréis una sonoridad perfecta.

También podemos criar nuestras lagartijas, que comida no les van a faltar. Lo malo es que con tanta comida lo mismo se convierten en caimanes.

Ale, a cascarlo. Cuando abramos el ármario y veamos estos bichitos por ahí pululando, ya sabemos de quién acordarnos. LA PRESI. Del coste nos vamos a acordar antes.

Propongo que una vez al año, expropiemos a los bichitos de sus ciudades y se los regalemos a nuestra PRESI. Otra opción sería crear un zoo para sacar la pasta necesaria para pagar las mejoras.

gri, gri, gri, gri...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+