Volver al foro
S
sin_dinero
08/09/2004 09:14

la obra se para... continuacion

¿Qué son las viviendas VPP y quiénes pueden acceder a ellas?

957 lecturas | 7 respuestas
Primero decir que es la primera vez que escribo aqui ante lo que veo nos espera,vecinos.

Aclarar que las viviendas VPP son para las personas que no pueden comprar una vivienda libre por falta de dinero (FALTA DE DINERO). Despues de varias juntas me atrevo a deducir que hay varios vecinos que no andan tan mal...

Pues bien, yo me estoy viendo negro para pagar todos los meses, movi roma con Santiago para poder pagar las entradas... y no sabeis como las estoy pasando.

Por todo esto no cogi mejoras, no puedo. Parec que algunos ahora quieren poner marmol en el pasillo y los picaportes de oro y que todos lo paguemos si se aprueba por mayoria.... Pues bien como no me dejeis dinero no se como lo voy a hacer.

Pero lo que ya no puedo pasar es que yo que estoy haciendo todo de acuerdo a la ley me vea avocado a pagar 30.000 euros. como los pago???? y que me paren la obra.....

Recordad a nuestra presidenta que denunciar es libre, pero si nos paran la obra es porque hay irregularidades, si nos multan es porque las cosas no se han hecho de acuero a ley... NO SERA CULPA DEL QUE DENUNCIA QUE ESTA EN SU DERECHO... Si la denuncia no tuviera razon imagino que no pasaria nada.

Pues bien, yo tb he estado en la calle maudes y todo lo dicho por nuestros vecinos es cierto y solo digo:

Espero que todo se pueda rectificar, siempre habra tiempo y si nos cuesta algo de dinero no creo que sea mucho, que se de a los de los pisos pequeños lo que es justo (Pagar en proporcion), y que se quiten todas las mejoras...
Presidenta no seas cabezota, rectificar es de sabios...
o si no que los que quieran seguir adelante asuman las multas del resto y quede por escrito.

Solo decir que como tenga que pagar 30.000 euros por la cabezonada de alguno, mejor que venda el piso antes de entrar a vivir...

Saludos y estamos a tiempo de rectificar.
Por favor que nadie denuncie hasta la proxima asamblea

Ah y el no poder hacer frente a mas pagos me lleva a esta situacion, ya veo que nuestra presidenta va sobrada.
 
L
lunas
10/09/2004 10:35
Cocoliso, tú nos has metido en esta desesperación porque las cosas no se hacen así. Teniendo en cuenta que no todos los vecinos tienen la posibilidad de entrar en el foro, y con lo cual hay vecinos que no conocen tu postura, si quieres plantear tus puntos de vista, se pide que te metan en el orden del día de la asamblea y allí se dialogan las cosas. Y no tu forma de actuar de calentar las cabezas a todos y meternos en esta gran duda al tener que depender de lo que harás ¿pararas la obra o no?, ¿tenderemos nuestras casas por fin en marzo o no?, y todo esto sin dar la cara.

Si no haces las cosas como deben hacerse, lo único que se me ocurre decirte es cobarde, que desde el anonimato pretendes hacer chantaje con la idea de parar la obra para imponer tu opinión.

No soy de la junta y no me sobra ni un solo céntimo.
 
C
cocoliso67
10/09/2004 10:12
sspf, por supuesto que es demencial. Si crees en tu inocencia de que no has robado, yo también te creo. La diferencia entre ambos es que yo he preguntado a Larcovi qué es cada importe y he cogido la calculadora. Si eres honrado como afirmas, haz lo mismo que yo, y pensaremos igual. Hay gente de pisos grandes que reconoce nuestra situación.
 
C
cocoliso67
10/09/2004 09:32
Te equivocas. Que nos ha metido la Junta Rectora, a ver si ves un poco la realidad.
 
L
lunas
10/09/2004 09:28
Creo que sspf ha resumido muy bien la desesperación en que nos ha metido cocoliso.
 
sspf
sspf
09/09/2004 14:40
Esto esta llegando a un extremo demencial, me estan dando ganas de mandar a la mierda el piso, ahora que las obras estan tan avanzadas, que ya se vislumbra en la lejania la entrega de llaves, ahora resulta que a lo mejor hay que esperar 2 añitos mas para que lo entreguen, parece de coña, en otros PAUS estan luchando con el ayuntamiento para acelerar las entregas y nosotros tirandonos piedras contra nosotros mismos.

Una cosa señor Javezu, yo cuando firme el contrato del piso me lei muy bien lo que firmaba, y te aseguro que jamas en mi vida he robado nada a nadie y no consiento que ni tu ni nadie diga lo contrario, entendido?

Saludos y animo, a ver si conseguimos que nos los entreguen en el 2050 cuando ya solo nos hagan falta pisos de 2x2
 
J
javezu
09/09/2004 12:26
yo soy de parqueolivos donde primero se reparte el capital social. de tal forma los pequeños cuando se vendan los locales no seran perjudicados.

Pero lo que veo en parqueCarmelo es para alucinar.

robais a los pequeños , luego lo votais. claro como hay mas pisos grandes ganais.Pero eso si si denuncian son los malos.Rara forma de ver las cosas

Por cierto sin_dinero tiene mas razon que un santo

pero lo de las amenazas no me gusta
 
C
cocoliso67
08/09/2004 13:32
Monte, no me estoy pasando en nada. Sólo estoy defendiendo que se hagan las cosas de acuerdo a la legalidad.

En cuanto a argumentarlo en la asamblea, ya le he intentado en todas a nadie parece interesale, así que me veo obligado a emprender la vía judicial.

En cuanto a las votaciones estás equivocado. Hay ciertas cosas que no se pueden votar. Un ejemplo: ¿Crees que si hacemos una asamblea para votar si pagamos la contribución urbana tiene algún efecto?. Si no pagamos y nos atenemos a la legalidad vigente, después vendrán las sanciones, y el responsable es el que está promoviendo el no actuar de acuerdo a ley. Sin más comentarios monte, sólo aconsejarte que si tienes alguna duda, te asesores jurídicamente o pagando o gratuitamente utilizando los medios públicos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento