Volver al foro
P
POPEYE2004
08/09/2004 12:36

Respuestas a las amenazas de cocoliso

¿Cómo lidiar con las amenazas de un alborotador en una reunión comunitaria?

943 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.

Nunca antes había escrito pero he estado muy atento a todos los mensajes.

Las amenazas que cocoliso está vertiendo lo único que van
a conseguir es crear mal ambiente en nuestra futura conviviencia. Yo confío en nuestra presidenta y espero que la gente no se deje influir por las teorias partidistas de un alborotador. Hace tiempo apareció un tipo llamado el_rey, ¿no os recuerda a cocoliso?.

Yo creo que ya está bien de seguirle el rollo y no hacer caso de sus amenazas. Todo el problema viene porque no queremos repartir el dinero de la venta de los locales como él quiere. Cocoliso,te aseguro que eso no se va a variar ;ya se decidió en una asamblea y si no se vota por unanimidad no se cambiará. Ninguna amenaza va a cambiar mi voto.

Yo estuve en la última reunión y no abriste la boca. Es muy fácil amenazar e insultar desde el anonimato.

Espero que en la próxima reunión podamos conocer al chantajista y que no se esconda.

Saludos


 
C
cocoliso67
08/09/2004 18:39
Lo mismo eras tú el que entraba con el nick "el rey". Si te lees mis mensajes he actuado de forma correcta.

Sigues sin enterarte de que hay cosas que no se pueden votar. Te he puesto de ejemplo como ejemplo que no podemos votar leyes externas a nosotros como pagos de contribución, módulos de protección oficial, ley de propiedad horizontal.

Te pondré otro ejemplo para que consigas entenderlo. Si tu vas por la calle y te roban 3.000,00 euros, sabes quién ha sido y cuando les pidas que te los devuelvan que son tuyos. Si ten dicen que votan entre ellos si te lo devuelven y sale por mayoría que se lo quedan. Si protestas civilizadamente te dicen que les dejes en paz, que siempre estás con ese tema. ¿qué harías? ¿Te aguantarías?

Es una pena que algunos de vosotros no queráis entender.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 15:35
Beiker:

Al tú pertenecer a Parqueolivos, es lógico que no comprendas a la situación que tenemos en parquecarmelo, y lo que ha ocurrido en cada una de las asambleas. Allí tenéis a una junta rectora honrada que ha velado desde el primer día por los intereses de TODOS sus socios.

Saludos.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 15:32
para lunas:

Yo no perjudicaré a 68 familias. El unico tratado injustamente he sido yo, junto con el resto de propietarios de pisos pequeños. Si hay sanción, la culpa será de quién ha promovido las injusticia. Enfoca el tema desde un punto de vista objetivo y busca los verdaderos culpables de esta situación.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 15:29
POPEYE:

Ahora sí que no me queda duda de que eres de la junta. Denunciar al que denuncia. En todas las cooperativas hay irregularidades.

¡¡ Que vecinos, Dios !!

Cuanto más tiempo pasa, creo que es más necesario emprender acciones legales.
 
B
Beiker
08/09/2004 14:29
Para Cocoliso:
Si es verdad que este es el único medio que tienes para hacer llegar tu voz y denunciar las irregularidades ante el resto de vecinos, hay algo que no encaja,me gustaria saber ¿porque la fecha de tu alta en este foro data de hace aprox 2 meses?, concretamente del 09/07/2004. Pienso realmemte que tu interés se ha debido despertar repentinamente puesto que este foro existe desde hace bastante mas tiempo, y si a eso unimos el que al parecer según algunos de tus vecinos no intervienes en las Asambleas que es donde debes hacerlo,pues entonces las cosas no me cuadran.
Por cierto soy un socio de Parque Olivos, de hay la curiosidad que me esta planteando todo este tema.
Un Saludo.
 
L
lunas
08/09/2004 14:08
Cocoliso, si las consecuencias de denunciar algo que crees injusto va a perjudicar aún más a 68 familias ¿eso te parece justo?
 
P
POPEYE2004
08/09/2004 14:06
Para cocoliso.
Estoy seguro que no vas a denunciar porque sabes que si hay multa la vamos a pagar entre todos, incluido tú.
Estas sanciones no van contra una persona en concreto, irían en contra de la cooperativa y todos pertenecemos a ella.

Para los demás:
He llamado a la Consejería de Vivienda y me han informado de las respuestas legales que podemos tomar contra una persona que denuncie y que pare la concesión de protección oficial, en el caso de que no tuviese razón. Creo que seremos muchos los damnificados que podríamos denunciar a esa persona.
Estoy seguro de que no nos debemos preocupar, en todas las cooperativas de protección oficial hay irregularidades encubiertas pero nunca ha pasado nada.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 14:06
A todos:

¿Qué haríais vosotros en mi situación?. ¿Pensáis que debo renunciar al derecho Constitucional de acurdir a la justicia para reclarmar mis derechos?

Parece ser que hay algunos cooperativistas (encima creo que de la junta) que el acudir a los juzgados es ser chantajista.

Quiero apelar a la Consitución para apelar a la obligatoriedad de todo ciudadano de cumplir y hacer cumplir la Constitución.

Es vergonzoso tener que escribir sobre todo ante nuestros futuros vecinos.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 13:57
para lunas:

En primer lugar, no me meto para hacer negocio. ¿Sabes que no podemos vender nuestros pisos en 10 años? Imagino que nadie se ha metido en esta cooperativa para hacer negocio, sino porque necesitaba vivienda.

Lo que sí parece es que hay vecinos de 2 tipos: los que les sobra el dinero y los que no nos sobra. Al ser pisos de protección oficial van destinado a los segundos, no a los primeros. Dado que tuve que pagar los locales no he podido acceder a un piso de 3 dormitorios como era mi intención y he tendio que conformarme con uno pequeño.

Para colmo, algunos de vosotros queréis hacer que tenga pérdidas mayores por locales que los de los pisos grandes.

Ante esta situación que hago. Según tú debo estar soportando atropello tras atropello para obtener mi piso pronto. Te diré que las cosas no funcionan así. Llegado un punto hay que acudir a la justicia. Yo soy de los que piensa que los desacuerdos se resuelven en los juzgados, no en riñas callejaras o movilizando a unos socios contra otros.

En cuanto a dormir tranquilo, te diré que me cuesta dormir ya que voy muy justo para pagar el piso.

En fin, cualquier persona con la mente madurada se da cuenta de la situación a la que hemos llegado. Si alguien está tan metido que no ve la realidad, preguntar a amigos, familiares, acudir al ministerio de vivienda, etc.

El mayor ciego es el que no quiere ver.
 
C
cocoliso67
08/09/2004 13:44
para POPEYE2004:

Visto lo que escribes creo que eres uno de los responsables de esta situación. Me atrevería a decir que eres de la junta. Aseguras que hay que votar por unanimidad repartir justamente el reparto del capital social. Estás muy equivocado. Cuando se plantee la denuncia, haya resolución en firme y los demás socios paguen los 30.000 euros de multa gracias a tu cabezonería, ¿vas a negarte a acatar sentencias?

Quiero dejar claro que mis intervenciones no han sido amenazantes en ningún momento. Voy a actuar jurídicamente y eso tendrá implicaciones al resto de los socios. Dado que no tengo acceso al listado de socios (sí la junta), he utilizado este medio para que la gente esté informada y se informe. Lo que lamento es la gente que no puede acceder al foro. Imagino la sorpresa que se van a llevar.

Repasa mis correos y verás que no he insultado a nadie y he actuado de forma correcta. Tú eres el que está insultando, llamándome chantajista, cosa que además no es cierto.
 
L
lunas
08/09/2004 13:05
Cocoliso, lo único que estás dejando claro es que estas metido/a en la cooperativa solo por hacer negocio.

No tienes que tener ninguna necesidad en que te den tu casita porque de lo contrario no te plantearías parar la obra ni siquiera un mes, cuanto más hasta 2 años.

¿Sabes lo que cuesta un alquiler de 2 años? seguro que no.
Mucho más caro que la diferencia de dinero por la que estás armando tanto follón y endemoniándonos a todos.

No se si dormirás tranquilo/a por las noches, pero te puedo asegurar que a muchos de tus vecinos que realmente necesitamos nuestra casa nos tienes en vela.

Gracias por ello y espero que en la próxima asamblea te pongas en pie, digas quién eres y nos digas a todos tus intenciones reales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento