Volver al foro
oso_pardo
oso_pardo
04/10/2004 11:12

´OJO´ VENTA DE LOCALES CERCA DEL METRO

¿Es verdad lo que comenta esta señora interesada en un local para farmacia en Montecarmelo?

801 lecturas | 5 respuestas
¿HABEIS LEIDO EL MENSAJE Y RESPUESTA EN EL FORO PRINCIPAL DE MONTECARMELO? ¿PUEDE SER VERDAD LO QUE COMENTA ESTA SEÑORA INTERESADA EN UN LOCAL PARA FARMACIA? HABRIA QUE HABLAR CON LARCOVI Y QUE NOS EXPLIQUE SI SOLO QUEDAN TRES LOCALES, SE SUPONE ES QUE EL RESTO SE HA VENDIDO, ¿ES SOLO DE NUESTRA COOPERATIVA O DE LAS TRES QUE TIENE EN MONTECARMELO? ES PREOCUPANTE.
 
scj
scj
07/10/2004 17:07
Buenas tardes a todos,
¿Por casualidad en la reunión que tuvisteis ayer rechazasteis la venta de un local ?

En el Foro General la farmaceutica tiene un cabreo monumental con Larcovi (Leedlo si podeis) , dice que se rechazó su oferta.
Desde luego, y que yo sepa , Larcovi con nosotros no ha hablado , asi que quedais vosotros y Alcovi.

¿Alguien sabe que está pasando exactamente?

Un saludo.
 
A
AnaLopez
04/10/2004 18:02
¿Nadie ha sacado fotos?
 
sspf
sspf
04/10/2004 16:57
La verdad es que acojona un poco la fachada con ese blanco tan blanco que hasta duele en los ojos, lo cierto es que hubiera quedado mejor en ladrillo visto (yo fui de los que eligieron el mortero) lastima no poder volver atras en el tiempo.

Un saludo
 
B
Beiker
04/10/2004 14:29
No se hasta que punto puedas llevar razón , pues basandome en mi propia experiencia, cuestiono tu punto de vista, puesto que este verano les llame para un tema personal de Parque Olivos y me dijeron que hasta dentro de 10 días no me podian atender porque todas las personas que llevaban ese tema estaban de vacaciones, así que si esa atencion con tantísima calidad se la ofrecen a una persona como yo que se ha embarcado en la compra de una vivienda promovida con ellos, tu figurate que calidad en el servicio pueden ofrecer a una persona de la calle con la que ellos no ganan nada puesto que la gestion la cobran independiente de si se venden o no los locales.
Por otro lado he visto vuestro edificio con parte del mortero ya puesto,que va a ser como el mio ,y la verdad es que me lleve una gran desilusión puesto que me causa gran impresión , sinceramente me parece mas una fachada de un Hospital que de un edificio de viviendas, pero en fin para gustos estan los colores.
Un saludo
 
A
AnaLopez
04/10/2004 12:15
Yo particularmente no me creo nada de esta señora, otra persona que nos quiere poner nerviosos como otras tantas. Yo creo que Larcovi es muy más seria y profesional que todo eso.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento